33

2.9K 282 168
                                    

Capítulo dedicado a Fany_vargas_ 💘

Meryem.

Eran las siete de la tarde y James estaba más nervioso que yo por la pseudo cita que tenía con Bruce. De fondo sonaba Dancing In the Dark de Bruce Springsteen. Sabía que Jae lo habia hecho adrede, me quería molestar con el nombre de Bruce. Era tan infantil la maldita jirafa.

Message keeps getting clearer
radio's on and I'm moving 'round the place
I check my look in the mirror
I wanna change my clothes, my hair, my face
Man I ain't getting nowhere
I'm just living in a dump like this
There's something happening somewhere
baby I just know that there is

Me gustaba mucho la letra de esta canción, cantábamos y todo fue interrumpido por el grito de James.

-¡Listo! Este será tu look -se veía orgulloso de su outfit logrado para mí.

Miré hacia mi cama, era una camiseta negra básica, con una falda de jeans blanca, unas pantimedias color piel y unas zapatillas, mis regalonas.

-Te vas alisar esa maraña de pelos -desordeno más mi cabello y le di un golpe para que lo dejara, ambos reímos.

-Jae, está bien que vivamos en Guyana, pero necesito una chaqueta o algo, sabes lo friolenta que soy a veces-dije para luego colocar mis manos en la cintura.

-Por esas cosas sigues sin novio-lo miré ofendida- aprendí en Oxford dos cosas-enumeró con su mano-primero, no llevas chaqueta, así Bruce te la dará y a los hombres les encanta ver a su pareja con sus cosas y segundo no te maquillas los labios-sonrió pervertidamente.

-¿Por qué no los labios?-hablé confundida, entendía el razonamiento de lo primero, aunque fuese ridículo lo entendía, pero lo segundo no.

-Porque lo vas a besar y no querrás dejar huella-se rió.

-Eres más loco de lo que creí real mente me superas a veces, James-reí.

-Tendrás que conocer a Britney-sonrió- esa chica vive la vida loca

-¿Ella es?-dije confundida.

-Mi compañera de universidad, te llevarías muy bien con ella, ama a Ashton de esa banda tuya

-5 Seconds of Summer

-Sí, esa, bueno también escucha mucho a One Direction y está obsesionada con Harry Styles, pero admito que la música de ese chico es increíble

-Nunca lo he escuchado, lo buscaré -iba a buscarlo en mi celular cuando James me lo arrebató.

-Mañana, ahora tienes que arreglarte para salir con Niall-habló divertido.

-¿Niall?-fruncí el ceño.

-Es igualito a Niall Horan y decidí apodarlo así

-No le digas así, él es Bruce, además, me gusta el nombre, Bruce Hetch, es cool

-Hetch suena a apellido de corredora de propiedades-me reí antes de entrar al baño a darme una pequeña ducha.

James cumplió uno de sus sueños, que fue alisarme mi cabello y la verdad me agradaba, no siempre lo hacía, pero sentía mi cabello mucho más controlado y manejable. Ademas las manos de este niño lograron que se sintiera muy suave.

-Te ves guapísima, si no me gustara la polla, saldría contigo-me reí y me puse un brillo en los labios, eso si estaba permitido en las reglas de James.

Finally Free «Niall Horan» #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora