Capítulo dedicado a hazz1993xx 💘
Niall.
Ya devuelta en Georgetown, no he dejado de planear la fiesta que le haremos a Mer. Su madre me tiene un poco estresado, pero la entendía. No celebraba un cumpleaños con Meryem desde los dieciocho y ahora mi chica árbol iba a cumplir veintidós. Sabía que de alguna manera este acontecimiento le hacía sentir a Isabella que nada había sucedido, intuía que algo similar provocaría en Meryem cuando vea en todo lo que se preocupó su madre.
El doce de septiembre era el gran día, hasta ahora la música estaba a cargo de James, llamé e invité a una larga lista de amigos que me dio su madre, que no tardaron en sonar extraños por teléfono al escuchar una misteriosa y nueva voz con acento extranjero que se presentaba como "el novio de Meryem".
Hasta antes de recibir la lista de invitados creía sería una fiesta normal; música, baile y sentarse a hablar con aquellos que no se ha visto en un tiempo, sin embargo cuando recibí el pergamino (que en mi mente caía rodando hasta el suelo con un fin interminable) descubrí que estaba alejado a mis imaginaciones (y me golpeé mentalmente por pensar que sería algo casual, debería saber que con la madre de Meryem esa opción nunca estuvo presente). La lista incluía un sinfín de nombres que aunque no conocía Isabella se encargó de categorizarlos alfabéticamente y escribir al lado su ocupación o por qué eran conocidos. Tragué saliva y quedé aturdido cuando en una categoría tipeaba "... Presidente y padre de ...". Asumí que no tuve más remedio que llamarlos y dudando sobre cómo dirigirme en el celular recibí la noticia de que, para mi sorpresa, si bien el presidente se encontraba en unos viajes de exterior la primera dama junto a sus hijos vendrían al cumpleaños de Mer.
Sopesé por un momento la realidad en la que me había incorporado, desde luego me había dado cuenta de lo acaudalada que era la familia de Mer, pero hasta ese punto comencé a pensar cuán populares eran. El hecho de que invitaran al presidente me hizo saber que subestimaba cuán conocido era el apellido Arslan en Georgetown, o Guyana incluso.
Giré la cabeza nervioso de recordar tal hecho y me vi obligado a preguntarle a la señora de cabello oscuro y ondulado que utilizaba una camiseta de franela holgada junto a sus pantalones caqui de tela.
-Señora Arslan...
-Isabella, querido, a estas alturas no puedes seguir llamándome así-rio mientras revolvía una taza de café en la encimera.
-Isabella, me preguntaba si habría algún fotógrafo en la fiesta-tenté terreno con aquella pregunta que podría decir mucho, James me miró curioso y gesticuló "¿Qué pasa?" Con sus labios aprovechando que la madre de Meryem seguía de espaldas. Levanté mi dedo índice a mi nuevo amigo dándole a entender que esperara.
-¿Fotógrafo? No contratamos a nadie profesional, todos hoy en día tienen celular para sacar fotos caseras...- dijo pausando para llevar el la taza hasta la mesa donde estábamos sentados, se devolvió y le entregó un vaso de jugo a James-No veo para qué querría uno, ¿crees que sea necesario? Conozco un buen fotógrafo, aunque tendría que ver si está disponible, James... ¿Recuerdas a la modelo Ambrossio de Brasil? Él la fotografió...-Isabelle comenzó a divagar como era de costumbre ahora comentando más sobre esta persona
brasileña que al parecer era muy famosa.-No, no creo que sea necesario-sonreí cuando terminó su discurso para luego tomar un sorbo del café (traído exclusivamente de Colombia, según Mustafa).
-¿Cómo están tus padres querido?-la voz de la señora Arslan volvió a resonar en la cocina. Miré a James, quien bajó la mirada.
-Ya sabe, mis padres siguen enfadados con que me escapara y dejara la universidad-hizo una mueca-Pero ya en noviembre me iré otra vez, exámenes libres, fue la opción para no perder el año-abrí los ojos curioso, ¿James se iría?
ESTÁS LEYENDO
Finally Free «Niall Horan» #1
Fanfiction«El cantante Niall Horan de 24 años fue encontrado en su cuarto de hotel muerto por sobredosis» Inicio: 01/08/18 Termino: 14/06/2020 #948 Fanfic 26/10/2018 #987 Fanfic 27/10/2018 #913 Fanfic 01/11/2018 #237 Fanfic 16/11/2018 #858 Fanfic 29/11/2018...