39

2.6K 274 92
                                    


Capítulo dedicado a _Fany_Vargas_ 💘

Niall.

- Tú, tú... tú eres Niall Horan...-dijo impactado, su vista no se despegaba de los premios- ¡TÚ ERES NIALL HORAN!-gritó tratando de creer lo que él mismo decía-No lo puedo creer-tomó su cabello desde las puntas tan fuerte que creí que se lo sacaría.

-Ja... James puedo explicarlo...-dije tratando de tragar una bocanada de aire.

-¿Qué vas a explicar? ¡Nos mentiste! ¡Mi amiga... joder se enamoró de un estafador!-tomó su celular y corrí rápidamente detrás de él.

-No, James, por favor-le quité el teléfono de sus manos-Escúchame... Por...

-¿Qué tienes para decir?-me interrumpió.

-Yo... mi vida como Niall Horan me tenía agotado, no me dejaban tener la vida que tengo ahora... Era prácticamente un títere de la industria musical

-No debiste mentirle a Meryem ¿Sabes como se pondrá ella al saber la verdad?-bajé la mirada- Hombre, ella está enamorada de ti, se le nota, ni siquiera con Josh la vi tan feliz -bufó James.

-James, por favor, no le digas a Mer-senté al chico en el sofá y mis manos pasaron por mi rostro, como si con ese acto fuese a despertar de esta pesadilla-Mer es una de las pocas cosas que me ha tocado en mi vida, es una chica increíble, es inteligente, divertida -respiré hondo tratando de continuar mis palabras, pero el nudo fue más grande provocando que lágrimas cayeran hasta mis pantalones-No quiero que todo lo que hemos construido se vaya a la mierda

-Ya se fue a la mierda, eres un mentiroso Bruce, digo Niall-dijo molesto.

-James, ser famoso es horrible, de todas las cosas buenas que te pasan nunca las puedes disfrutar, no te dejan acercarte a las fans nunca, no puedes elegir de quién enamorarte, no puedes dormir, comer cuando quieras y dónde quieras

-Niall... -iba hablar James.

-Por favor, escucha-él me miró-Yo... cuando comencé en One Direction todo estaba bien; la fama, el dinero para ayudar a mi familia, no sabes lo feliz que fui al ver a mi madre con su casa propia-sonreí- Pero el último tiempo en el Flicker World Tour no lo estaba pasando bien-suspiré-Había veces que me obligaban a consumir fármacos para no dormirme, mi cuerpo estaba estallando. Al inicio todo era un nuevo mundo para mí donde yo recién comenzaba, hacía lo que todos me decían porque pensaba que ellos tenían mucha más experiencia que yo y me enseñarían, en cierta parte lo hicieron, aprendí mucho musicalmente y crecí como artista... Pero también aprendí cuán inhumanos pueden ser, sin importarle otra cosa que las ventas y el dinero...

-Niall, lo entiendo, pero llevas ya meses con esta mentira... ¿Como nadie te ha descubierto aún?

-Alguien me descubrió... Tú... En cuanto al resto de la gente... Guyana no es un país donde eramos muy conocidos al parecer-hablé bajo- además, la prensa nunca vendría aquí...

-Yo siempre lo tiré como broma, pero oh, Dios-sus manos cubrían su rostro mientras la enterraba en sus piernas.

-Jae...- levantó el rostro para mirarme, y antes de que pudiese pronunciar algo mi celular vibró en mi bolsillo.

"Mer" estaba en la pantalla, contesté y antes de hablar oí un sollozo. Mi cuerpo  se puso en alerta.

-¿Mer?-dije-¿Qué pasó?

-Solo ven a casa... por favor

-¿Alex está bien?

-Sí...

Finally Free «Niall Horan» #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora