¡YA SON 10K DE LEÍDAS MUCHAS GRACIAS! FINALLY FREE SE SUBIÓ HACE UN MES NUNCA PERO NUNCA HABÍA TENIDO TANTAS LEIDAS EN TAN POCO TIEMPO AY A LA SmileWithHoran Y A MI NOS TIENEN MUY FELIZ CON ESTO😿❤Si para la _Ekath esto es nuevo no se imaginan cómo es para mí, en cuanto ella me dio su idea de la novela yo le di las mías y nos pusimos manos a la obra, ¡TODO ESO HACE UN MES! Ha pasado tanto en este tiempo y les agradezco mucho por toas las lecturas, comentarios y favs, ¡MUCHAS GRACIAS!
.
.
.Meryem.
Mi cabeza seguía recostada en el hombro de Bruce, el chico dormía mientras afirmaba mis manos. Aún no dejaban que entráramos al cuarto de Alex. Las lágrimas escapaban aún de mis ojos, porque Alex no merecería esto. Le faltaba la nada misma para salir libre, ahora estaba internado en un hospital público que a penas tenía camas. Miré el pasillo, miles de familias estaban ahí en urgencias esperando igual que yo.
Los padres de Alex no llegaron como supuse. No podía entender cómo la religión separó a esos padres de mi querido Alex. El señor Frank era el pastor de Guyana, tenía una adorable familia y antes de ese día siempre mostraban las buenas costumbres. Él, su esposa Lily y sus dos bellos hijos Kath y Alex.
Alex era el más rebelde de cierta forma en su familia, nunca vestía ropa formal, su cabello estaba de color azul y tenía un aro en el labio inferior. No obstante, el chico era bueno, siempre ayudaba en las colectas, visitaba el asilo de ancianos y como cada domingo estaba en misa con su familia. A sus padres nunca les agrado el aspecto de su niño, pero como siempre escuchaba a Lily decirle a mi madre pensaban que era "una etapa".
Algo que ellos nunca aceptarían era homosexuales en su familia, eso era una aberración; Dios había creado el hombre y a la mujer para procrear, si no para qué existían dos sexos. Y los condenó su bocota, Alex era gay al igual que James y cuando me enteré de su relación creo que por primera vez había visto un amor tan puro y verdadero, un amor de esos que te dan envidia de verlos y que haz visto sólo en las películas.
Preferían honrar a un libro que fue escrito antes de Cristo, que amar y aceptar a su hijo tal como era. En este momento su hijo los necesitaba, pero aun estaban en su casa quemándose con su orgullo dejando solo a un gran chico. Sentí más rabia por todo lo que estaba pasando Alex, miré mi celular para contarle a James. Luego negué, él estaba en Oxford, no tenía por qué enterarse.
Bruce bostezó y me quitó de mis pensamientos, lo miré. Sus ojos azules e hinchados por el sueño me miraron.
-Iré por un café-habló grueso para luego besar mis nudillos-¿Quieres algo?-miró su celular, notó que eran las tres y media de la noche.
-No, gracias...-dije bajo.
-Te traeré un chocolate, no dejaré que mueras de hambre-separó su mano de mí después de horas.
-Bru..-iba a reclamar, pero me calló con un beso corto.
Una chispa de alegría apareció en un segundo, me gustaba la energía positiva que me entregaba Hetch. Miré por décima vez mi celular y no sabía qué hacer, mañana volvía al trabajo, pero no estaría tranquila. Totemo no me daría libre ni loco y gruñí. ¿Cómo ayudar a Alex maldita sea?
Abrí spotify y busqué a 5sos,mientras esperaba a Bru comencé a escuchar música triste de mis australianos. Con más decisión le escribí a James. Tenía que saber que su chico estaba aquí.
«A Alex lo internaron, lo golpearon dentro»
Respiré algo más aliviada, James debía saber, una pequeña parte mi quería que el viniera y luchara por su amor con Alex, también fantaseaba con la idea de que volviéramos a ser los mismos chiquillos indestructibles pero...eso era totalmente imposible.
ESTÁS LEYENDO
Finally Free «Niall Horan» #1
Fanfiction«El cantante Niall Horan de 24 años fue encontrado en su cuarto de hotel muerto por sobredosis» Inicio: 01/08/18 Termino: 14/06/2020 #948 Fanfic 26/10/2018 #987 Fanfic 27/10/2018 #913 Fanfic 01/11/2018 #237 Fanfic 16/11/2018 #858 Fanfic 29/11/2018...