56

2.1K 210 62
                                    

Capítulo dedicado a NicoleSantana💘

Meryem.

La puerta de vidrio se abrió y las sonoras campanas se escucharon diciendo que había un nuevo paciente, fruncí el ceño y vi la hora en la esquina inferior derecha del computador "9:00". Sin embargo no había ninguna cita programada a tal hora, todavía faltaba media hora para que llegase la señora López. Al posar mi mirada en esta nueva persona me extrañó aún más que no me fuese familiar, generalmente solía conocer a todos los pacientes de la clínica, pero este no me resultaba conocido en lo absoluto. Además, tenía una apariencia más extranjera que de un guyanés.

-Hola...-se acerco al mesón y le di mi mejor sonrisa al extraño.

-Buenos días, ¿en qué le puedo ayudar?-respondí cortés.

-¿Tú eres Meryem Arslan?-preguntó.

-Sí... ¿Pasó algo?-me puse un poco más alerta levantándome de mi escritorio.

-Nada malo-sonrió, tomó su bolso y sacó de ahí una caja que estaba envuelta en papel de regalo- Un admirador secreto te lo envió-la dejó en el mesón.

-¿Qué?-antes de reaccionar coherentemente, el chico salió, iba a seguirlo pero llego la señora López, tomé el paquete y lo dejé a un lado para atender a la señora.

Cuando se fue a sentar para esperar la llamada de Totemo, tomé nuevamente el regalo con curiosidad, dificultosamente dándolo vuelta entre mis manos, ¿se tratará de Bruce? Sonreí, por supuesto que es de Bruce, ¿de quién más sería? Mi expresión cambió cuando se me ocurrió que podría ser una broma de James o Alex y yo estaba emocionándome pensando que mi nuevo novio podría sorprenderme con una rosa en el trabajo (o cualquier otra cosa cliché que se supone las parejas hacen).

Dejé nuevamente la caja pesada en el escritorio y sin pensarlo más comencé a abrir el presente. Mi boca se abrió rápidamente al ver que eran todos los discos de 5SOS, además "Sounds Good, Feels Good" venía autografiado. Abrí mis ojos como plato y confirmé que era Bruce, ¿quién más sino?

"Espero que te agrade" L.H.

Fruncí el ceño aún más confundida ¿LH?, ¿quién podía ser LH? Todavía conmocionada pero plenamente consciente de que estaba en horario de trabajo lo guardé en el cajón para seguir con mi rutina, aunque la idea de tener uno de mis álbumes favorito autografiado me colocaba los pelos de punta e incluso chequeaba cada quince minutos para comprobar que de verdad estaban ahí.

A las siete de la noche, cuando ya no queda ningún rastro del sol de Georgetown estaba saliendo de la consulta. Cerré con candado la puerta y apagué todas las luces, al salir, ahí estaba Bruce, con su chaqueta de jeans apoyado en el automóvil, una sonrisa se me escapó de los labios antes de acercarme para ir a besarlo. Sin embargo, a medio camino un Fernando con el ceño fruncido se posó entre nosotros.

-Mer, tienes que escucharme-habló el moreno- este hombre es peligroso-tomó mi brazo.

-¿Qué te sucede Fer?-me solté de su agarre como pude y lo miré con una clara expresión de confusión.

-Él no es Bruce-apuntó a Hetch que no estaba igual de perplejo que yo, en cambio, lucía nervioso. Se las apañó para rodearlo y acercarse a mí.

-Chico, creo que estás mal-se puso frente a mí- Deja a mi novia -dijo más molesto.

-Deja de mentirle a Mer, eres un maldito estafador - se acercó con la intención de empujar a Bruce y nos alejamos un poco.

Finally Free «Niall Horan» #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora