Capítulo dedicado a louiestommo91 💘
Niall
Llevaba media hora caminando por todos los extremos del departamento con un nerviosismo extremo, podía compararlo a la primera vez que me subí a un escenario, no... ni si quiera en ese momento estaba tan nervioso como ahora. Toda mi piel estaba como una gallina y prácticamente ya no me quedaban uñas.
Ya fue, hasta aquí llegó todo. Había sido despertado de este largo sueño, pronto despertaría en Londres de una siesta de tres horas para volver a una sesión de fotos, al estudio o lo que hubiere. A veces desearía que fuese así, pero no, Meryem era real, y también lo era el perderla.
Después de esto, ¿qué sentido tendría seguir en Guyana? Podría viajar por el mudno sin estar en un lugar realmente, o a lo mejor podría irme a un lugar en América, como Guatemala, Costa Rica, o Panamá, o alguna isla del Caribe, tal vez Bonaire o Santa Lucía, no, mejor muy lejos, como Papúa Nueva Guinea... ¡Madagascar!
-Bruce, vamos, llamaron diciendo que Alex estaba despertando- James abrió la puerta de un sopetón y se fue tan pronto dijo esas palabras. Tomé las llaves y corrí detrás de él
-¡James, espera!- le grité mientras lo alcanzaba en el edificio, sin embargo, no se detuvo y sólo camino cada vez más rápido hasta llegar a las escaleras-¡James! Por favor, no entiendo nada, qué ocurrió, qué...
-Niall, ¿recuerdas que me pregunté qué era lo mejor para Meryem? Bueno, me di cuenta de que nunca debí preguntarme eso, en cambio debí preguntarme qué era lo que la hacía feliz, y eso eres tú, Bruce, tú la haces feliz, ya sea si fuiste Niall o lo sigues siendo, no recordaba la última vez que la había visto con una sonrisa en la cara, y eso es gracias a ti... Así que no, no diré nada acerca de tu secreto, pero a ti si te voy a decir una cosa, Mer ha pasado por muchas cosas en su vida, muchas, de aquellas cosas de las que otra persona no habría aguantado, por favor, quiero que esa sonrisa permanezca ahí porque se lo merece- con una sonrisa de oreja a oreja abracé a James.
-No sabes cuánto te lo agradezco, no sabes cuánto significa para mí Meryem, yo la quiero mucho y...
-Sí, sí, lo sé, ahora escúchame bien, Niall James Horan Gallagher, porque sí, googleé cuál era tu nombre completo, si llegas a dañar a mi amiga te las verás conmigo porque me encargaré de matarte de verdad... Ahora... No te saldrá fácil, ¿sabes el número de Hayley Williams? A Alex le encanta y estoy bastante seguro que si consigo que Paramore le envíe un saludo o algo me amaría por el resto de su vida
-Veré qué puedo hacer- reí, sabía que Meryem la había pasado en la vida, pero al menos tenía a James.
Meryem.
Aunque la llamada de mi padre, quien ahora se había ido a casa a descansar, había interrumpido nuestra conversación con James no dejaba de repetir las palabras de mi amigo en mi mente.
-Meryem, escucha, sé que no te va a gustar escuchar esto y que desearías que no te lo hubiese dicho, pero te aseguro que es por tu bien... y que te lo digo porque te amo
-Espera, antes de que digas algo, quiero disculparme
-¿Disculparte?, ¿por qué?
-Siento que no te he prestado suficiente atención, que estoy mucho tiempo con Bruce y que desde que volviste de Inglaterra no he estado contigo tanto como debería... Pero, si es eso es porque siento que por fin estoy comenzando a pasar la página, estoy olvidando a Josh y... el día de la fiesta, lo que quiero decir es que... estoy dejando el pasado, no quiero ser para siempre la chica que llora todas las noches por inseguridad...
ESTÁS LEYENDO
Finally Free «Niall Horan» #1
Fanfiction«El cantante Niall Horan de 24 años fue encontrado en su cuarto de hotel muerto por sobredosis» Inicio: 01/08/18 Termino: 14/06/2020 #948 Fanfic 26/10/2018 #987 Fanfic 27/10/2018 #913 Fanfic 01/11/2018 #237 Fanfic 16/11/2018 #858 Fanfic 29/11/2018...