Capitulo dedicado a Monserrate2002💘
Niall.
-Esta era la casa de los sueños de mi señora-habló el señor Ginny-Cuídala, muchacho- me entregó las llaves.
-No se preocupe, lo haré- sonreí-Es una casa muy hermosa, además los vecinos son muy agradables- dije a propósito.
-Los Arslan son las mejores personas que vas a conocer... -sonrió- Meryem, la hija del señor Mustafa cuando era una niña era adorable, siempre venía a ayudar a mi mujer con su jardín- apuntó una gran enredadera que contenía unas hermosas flores color damasco - Esas flores siempre mi mujer les decía "Mery", aunque en realidad sean Dalias
-¿Mer era cercana con ustedes?-asintió y sonrió.
-Parece que ya los conoces
-Si, más a Mer -sentí un poco el calor de mis mejillas.
-Y te gusta-el señor Ginny rió y tomó su última maleta-Lauren va a ser feliz cuando sepa que tal vez Mery viva aquí, la extraña mucho, dile a esa muchacha que vaya a verla al hospital- asentí y el hombre de setenta años subió a su auto para partir.
Fue extraño, pero ya tenía una casa, me gustaba más el terreno que la casa, había mucha naturaleza; me llamo desde el primer momento las flores color damasco, ahora sabían que eran Dalias y todo tomo mucho más significado cuando supe que Mer ayudo a que esas bellas flores estuvieran ahora en mi jardín.
Subí al auto que recientemente me compré, un Mercedes-Benz Clase C era de los pocos modelos a elección aquí en Guyana, además, era más desapercibido, sentado coloqué mis manos en el manubrio y sentí el olor a cuerina nueva. De alguna forma me encantaba ese olor, prendí el motor y coloqué a "Eagles" para conducir al departamento. La mudanza iba a comenzar mañana. Witchy Woman sonaba de fondo.
Raven hair and ruby lips
Sparks fly from her fingertips
Echoed voices in the night
She's a restless spirit on an endless flightEn cuanto terminó la canción mi música cambió en aleatorio a la última canción de Louis, apagué de inmediato la radio. Desde que el incidente de la videollamada ocurrió había estado tratando de olvidarme de ello, aunque era imposible, todo me lo recordaba, ¿Cómo era posible? Había sido un estúpido a nivel monumental, ya había cometido un error con mamá, y ahora Louis. No aprendía nunca, sabía que podía cometer un error de esos.
Tenía que ser honesto, me había gustado ver a Lou, aunque fuese por unos pocos segundos, sin embargo, por más que me me alegrase ver a Tommo no podía permitir que ocurriese de nuevo.
Después de tal error me imaginé cómo sería si Louis supiese que estaba vivo, estaba seguro que no se lo diría a nadie, pero Louis era una de aquellas personas que, como el antiguo yo, nunca era dejado en paz y tenía reflectores encima todo el tiempo. Recordé la vez que el celular de Harry había sido hackeado y toda su galería de fotos fue filtrada por la prensa, ¿qué sucedería si ocurriese lo mismo con Lou?, nuestras conversaciones estarían a la luz en poco tiempo. No podía permitírmelo.
Golpee el manubrio, sabía a lo que me enfrentaba cuando decidí fingir mi mente, sabía que nunca más hablaría con mi mejor amigo, claro que era mucho más fácil decirlo antes que hacerlo ahora. Lo extrañaba, y mucho, ¿me extrañaría él a mí? Estaba seguro que sí. Deseaba con todas mis ansias saber qué habría pensado Lou al ver mi rostro, ¿me habría descubierto o se convencería de que estaba loco? La respuesta me asustaba.
ESTÁS LEYENDO
Finally Free «Niall Horan» #1
Fanfiction«El cantante Niall Horan de 24 años fue encontrado en su cuarto de hotel muerto por sobredosis» Inicio: 01/08/18 Termino: 14/06/2020 #948 Fanfic 26/10/2018 #987 Fanfic 27/10/2018 #913 Fanfic 01/11/2018 #237 Fanfic 16/11/2018 #858 Fanfic 29/11/2018...