Capítulo dedicado a GabrielaLorenzoNavar 💘
Niall
"Youngblood" estaba cerrando el asombroso concierto dado por mis amigos. A decir verdad estaba muy orgulloso de lo que estaban logrando, aún recuerdo cuando eran los teloneros de los conciertos de One Direction.
Los cuatros se quedaron frente a nosotros para despedirse en una reverencia y sentí las miradas de Calum. Me hice el desentendido porque actuar extraño iba hacer que ellos sospecharan, lo que complicaría las cosas. Mer gritó por milésima vez cuando Luke le dio una media sonrisa, y los altos cuatro chicos se fueron.
-¡Dios, Bruce esta ha sido la mejor noche de mi vida!- decía forzosamente con voz raspada al ir saliendo de la arena.
-El concierto estuvo genial, Ashton cada día hace mejor los solos en batería-apoyé a Mer.
-Me quiero comprar una limonada, siento mi garganta quemando-reí, encaminamos tomados de las manos hacia un puesto de bebidas.
Ella volvió a colocarse la sudadera y compré una limonada para ambos. La chica bebió casi la mitad de la botella y no me sorprendía, Mer había dejado medio pulmón en el concierto tal como me decía antes que lo haría si alguna vez fuese a uno de sus recitales.
-Dios, lo necesitaba-dijo en un tono más alto- ¡No supero lo hermosos que son, Bruce! Cuando Luke y Cal bailaron "She Looks So Perfect"-rio- El rojo es el color de todos definitivamente
-Me gusta verte así-confesé-Tus ojos siguen brillando
-Gracias, Bru-me abrazó y la apegué en mí- Cumpliste uno de mis mas grandes sueños-su voz se quebró.
-Mer-reí y le di un beso en la frente-Haría todo por ti, tú lo sabes
-Este veintisiete de agosto siempre quedará guardado en mi memoria-me dio un mini beso y acaricié su mejilla.
-Te amo Mer-dije bajo, sin arrepentirme ni avergonzarme esta vez por mis palabras, porque no importa cuán nervioso me colocase nada quitaría el hecho de lo ciertas que eran esas palabras: me había enamorado de Meryem, de la chica árbol, de la guyanesa.
-Te amo Bru-respondió enseguida.
Mi corazón estaba palpitando más fuerte que nunca, más que la primera vez de haber escuchado salir esa palabra de la boca de Mer. Era real, no uno de esos sueños, ella me amaba y yo la amaba a ella. Por primera vez desde que dejé mi vida atrás no me arrepentí, me dije que esto no era lo que estaba buscando, pero era exactamente lo que necesitaba.
Llegamos al hotel después de unas horas, el tráfico alrededor estaba horrible y tomar un taxi nos fue casi imposible, afortunadamente, logramos conseguir internet y llamar un Uber. Al llegar estábamos mucho mas cansados de lo que pensábamos y con nuestros estómagos llenos. Por lo general, siempre estaba arriba del escenario y no debajo, donde terminaba cansado sin importar el lugar, con la garganta pesada al igual que Mer ahora, y por supuesto, con sueño; sin embargo, nunca imaginé que aquellas personas que se encuentran en el concierto pueden terminar mucho más exhaustas que uno, porque lo dan todo de sí.
Con los ojos cerrándose involuntariamente y sueño esperábamos el ascensor. Toda la adrelina se nos había ido y el sueño nos estaba dominando. Una persona se puso al lado de Mer y ella apretó mi mano fuerte.
-Auch, ¿qué pasa, Mer?- la miré y ella no contestó, su mirada estaba enfocada en la persona al lado suyo sin siquiera pestañear, observé al sujeto y entonces entendí el por qué de su reacción, ¿esto era en serio?
ESTÁS LEYENDO
Finally Free «Niall Horan» #1
Fanfiction«El cantante Niall Horan de 24 años fue encontrado en su cuarto de hotel muerto por sobredosis» Inicio: 01/08/18 Termino: 14/06/2020 #948 Fanfic 26/10/2018 #987 Fanfic 27/10/2018 #913 Fanfic 01/11/2018 #237 Fanfic 16/11/2018 #858 Fanfic 29/11/2018...