26

2.7K 267 32
                                    

Si quieren un capítulo más emocional escuchen la canción en multimedia💘❤

Meryem.

¿Qué hacía aquí James? Estaba mucho más delgado de la última vez que nos vimos, su cabello más corto, también. Unas ojeras gigantes acompañaban sus ojos verdes y su mirada nunca se desvió de Alex.

-No... no-su voz se quebró cuando tomó la mano de Alex- Amor... qué te hicieron-sus lágrimas ya salían de sus ojos.

Miré a Bruce y no dijo nada, solo salió de ahí, lo cual agradecí porque este era un momento íntimo entre James y Alex. Yo también estaba por salir del cuarto cuando la voz de James me detuvo.

-Mer...-lo miré, después de casi un año me reencontré con su mirada verdosa.

-¿Cómo estás, Jamie?-me acerqué para recibirlo en mis brazos.

-Soy un cobarde, Mer-se rompió a llorar.

-Claro que no-acariciaba su espalda-Hiciste lo que debiste hacer, James

-Debieron enviarme a mí, no a él-limpiaba sus lágrimas- Esa noche yo me tire a él y le di un beso en público, él me decía que dejáramos los afectos en privado, pero yo no hice caso-lloraba desolado.

-James, no es un delito lo que hicieron-levanté su mirada con mi dedo en su barbilla- Ustedes se aman, es amor simplemente y no deben restringirse por ideas arcaicas hechas por hombres

Sonrió y limpió un pocos sus lágrimas. Se sentó en el sofa que antes utilizábamos Bruce y yo. Miró al chico y tomó su mano.

-Se ve tan mal...-acariciaba el dorso de la mano de Al-No lo veía desde esa noche, porque sabía que volverían a maltratarnos-mordí mi mejilla interna-tenía tantas ganas de venir a verlo, abrazarlo, besarlo, prometerle que todo iba a estar bien, pero no podía porque sabía que nada lo estaría

Besó la mano de Alex para comenzar a llorar otra vez, noté cómo acercaba su muñeca a un tatuaje que Al traía con él.

J y A eso estaba tatuado en la piel de ambos. Mi corazón se enterneció, aún no creía que Alex estuviera encarcelado por amar. Sentía que en cualquier momento iba a despertar de esta pesadilla.

Era una lucha que debíamos dar, en el mundo su amor ya no se vería tan extraño. Solo aquí los condenaban, aquí censuraban todo libro, película y/o serie que contuviera contenido gay.

Abracé fuerte a mi mejor amigo y comenzamos a rezar por Alex, porque sabíamos que sea lo que sea un Dios, una fuerza superior nos iba a proteger y amar como fuera.

Salí del cuarto después de una media hora que me quedé con James, él quería estar solo con Alex.

Bruce estaba fuera sentado en una silla metálica mirando sus rodillas. Toqué su hombro delicadamente y sus ojos azul cielo me protegieron al instante.

-¿Como estás?-se levantó para tomar mis brazos y sonreí.

-Eres lo mejor, Bru-mis brazos lo rodearon y cerré los ojos para sentir su olor.

Mi pecho latía fuerte, no podía creer lo increíble que era este chico. Había estado estos casi ya dos días conmigo. Agradecía para mí misma el destino, porque seguramente estaría sola bebiendo café o inventándole excusas a Fer para no salir.

Bruce separó el abrazo para sonreír.

-Sabes en lo poco que nos conocemos que siempre me tendrás para ti, Mer-sus ojos parecían irreales.

-A mí igual, Bruce, eres lo mejor que ha pasado en años aquí en Guyana-antes de decir algo más la silueta de Mustafa Arslan se acercaba.

-Hola, chicos-dijo mirándome divertido, yo ya estaba sonrojada.

-Señor Arslan...-Bruce le dio un apretón de mano y antes de que se soltara mi padre lo abrazó.

Alcé mi ceja algo intrigada, mis padres antes de esa noche eran muy de piel, siempre trataban de entregar amor a todo el mundo, pero luego de que me alejé ellos también cambiaron, ¿Qué efecto tenía Bruce en las personas?

-Lo logramos muchacho-dijo mi padre-Hoy Alex será transferido a la clínica donde trabajo, sera mi paciente-sonreí y abracé algo tímida a mi padre.

-Gracias de verdad-besé la mejilla de Arslan, para luego ver al bello europeo y volver a esconderme a sus brazos.

-Eres el mejor Bruce-susurré en su oído.

Dos horas pasaron para que Alex fuera trasladado, estaría en cuidados intensivos y no nos iban a dejar estar ahí, hasta que él no saliera del riesgo vital. Lo bueno es que mi padre estaba a cargo y sabía que el haría todo lo que fuera posible para salvarlo.

James con su mochila improvisada caminaba junto a Bruce y yo para el edificio. Después de horas comencé a sentir hambre y pensaba hacer pasta, con mucha salsa de tomate y cebolla.

-¿Cómo estás Mer?-me dijo James, sus ojos verdes más que inspeccionarme a mí veían al europeo curioso.

-Pues mejor, pensándolo, no conoces a Bruce-nos detuvimos en un semáforo- James, él es Bruce Hetch, mi vecino y amigo-Bruce le dio una sonrisa- Bru, él es James, mi mejor amigo

-Un gusto, Bruce-lo miró atento- Me recuerdas mucho a alguien...-dijo mi mejor amigo mirando detalladamente a Hetch.

-¿A...ah... sí?-dijo Bru nervioso.

-¡Ya sé!- me miró- ¿Recuerdas a esa boyband que le gustaba a la mala de preparatoria?-reí

-¿One Direction?-dije divertida.

-¡Sí, ellos!-ambos miramos a Bruce y él estaba muy incómodo.

-No los conozco...-habló después del silencio.

-No es música del otro mundo, pero te pareces mucho a uno que era rubio. Al que puedo decir que le hizo bien la separación fue a Louis, ¿Haz visto cómo está ese hombre? -sonreí al ver cómo mi amigo a pesar de todo podía levantarse los ánimos

Llegamos al edificio y Bruce se podría decir que estuvo demasiado callado, en nuestro piso hice pasar a James. Tomé del brazo a Bruce y miré sus ojos.

-¿Dijo algo que te molestara?-acaricié su barbilla.

-No, cariño-sonrió- Sólo estoy un poco cansado, creo que me iré a dormir, Mer-besó mis labios suavemente y luego mi frente- Mañana nos vemos

-Adiós, Bru... y gracias, de nuevo-sonreí.

Entré a mi casa y miré a James que estaba limpiándose unas lágrimas rápidamente.

-Ven aquí, zorra-dije para abrazarlo fuerte- Hoy será noche de pasta y una larga conversación

-Por eso te amo y eres mi mejor amiga

Colocó la radio y puso una canción que le tocaba el corazón. Él me había confesado que esta canción le recordaba todos los días a Alex allá en Oxford, era como estar con él a millones de distancia.

La voz de Leon Bridges sonaba por mi casa mientras yo me colocaba mi pijama para comenzar a cocinar.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡Nuevo capítulo!  ❤ Gracias por votar y comentar el capítulo anterior ❤ 

Capítulo editado y co-creado por SmileWithHoran

sigan a @finallyfreenovela para material exclusivo

RECOMIENDO TRES MARAVILLOSAS HISTORIAS

⏩ ZERO GRAVITY de Sayakatrenzo

⏩ No engañes a tu corazón de Laura Kanester

⏩ Por siempre jamás de GeeMoon

Finally Free «Niall Horan» #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora