36

2.7K 238 26
                                    

Capítulo dedicado ThisSlowChonce 💘



Niall.

Estábamos camino a la clínica, Mer con James iban en la parte trasera del automóvil, el ambiente se encontraba en un silencio absoluto. Solo se escuchaban los sollozos de James en nuestro entorno.

Eran las tres de la mañana, el señor Arslan nos dijo que fuéramos urgente, ni él ni James nos habían dicho cómo estaba Alex.

Lo poco que lo conocía y mis nervios estaban de punta, estos meses había conocido al tal Alex por James, recuerdo cuando cargaba cajas conmigo para la mudanza mientras Mer trabajaba, había decidido mantener en secreto que había comprado el terreno para darle una sorpresa.

-Alex es asombroso, un artista único, estábamos tardes enteras sentados en el parque recargados en un árbol dibujando-sonrió- Odiaba su pelo azul-rió-pero a él se le veía sexy, recuerdo la primera vez que intercambiamos miradas, fue en las clases del señor Kehi, ¿Has sentido esa electricidad cuando ves a alguien?

No respondí en voz alta pero un gran "sí" vino a mi mente pensando en Mer. Recuerdo cuando la vi abrazada del árbol, no sabía cómo reaccionar. Fue tan extraño lo que sentí en cuanto la vi.

-Después de esa clase nos íbamos a la biblioteca, cada uno elegía su libro de arte favorito, fue una rara manera de comenzar a conocernos,pero por la pintura nos enamoramos...

Me gustaba conocer la relación de James y Alex, me recordaba mucho a las de mis amigos. Lou y Hazza, ¿cómo estaría el enano? Antes de fingir mi muerte estaba destruido, fui un muy mal amigo.

La clínica estaba muy fría, tenían el aire acondicionado fuerte lo que simulaba de mala manera una morgue. Llegamos al sexto piso y el señor Arslan estaba en una bata blanca discutiendo con una enfermera.

-¡Debieron avisarme a mí primero! Se alteró con James, Mónica para la otra haz lo que yo digo, no lo que tú crees-dijo firme. Me preguntaba dónde estaba el Mustafa que le cantaba a su esposa y vitoreaba a Liverpool.

-Ya estamos aquí, papá- habló Mer interrumpiendo la discusión que había en medio del pasillo.

Mustafa se dio media vuelta y nos miró o a los tres, Monica aprovechó el momento para retirarse lo más rápido que podía, el papá de Mer, por su parte, arregló su cabello canoso y suspiró.

-Hola muchachos, quiero hablar con mi hija a solas-soltó más relajado.

-No, James...-iba a replicar Mer y la detuve.

-Mer, habla con tu padre yo me quedaré con James, él no esta bien ahora-dije.

-Pero...

-Meryem, por una vez haz lo que te digo, por favor-hablaba Arslan, a lo que Mer asintió.

Ambos se alejaron, James al ver que el papá de Meryem se había ido se acercó para llorar en mi pecho, consecuentemente lo abracé.

-Tranquilo amigo, todo va a estar bien-hablé bajo.

-No Bruce, él me miró y me gritó, me trató tan mal... tiene razón en todo, fui un cobarde... eso es lo peor de todo

-Está dolido, es normal que reaccione así-James me miró y se limpió unas lágrimas- Hay que darle tiempo, ¿recuerdas cuando me contaste que Alex odia el sushi?-asintió- ¿y que su banda favorita es The Cure?-otra vez asintió- Bueno, eso es amor James, amas aún a Alex y si una vez lucharon por su amor deben volver a intentarlo ¿Me oíste Jae? Él verá todo eso

Finally Free «Niall Horan» #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora