Niall.
Estaba sorprendido, conocer a la humilde Mer para ver la vida que tenía con sus padres no dejaba de llamarme la atención. Vivíamos en un lugar malo, no era para nada tranquilo y si la hubiera conocido antes, ni siquiera se me hubiera pasado por la mente que la niña rica viviera donde está ahora.
Habíamos cenado y ahora estaba sentado en la cama, mirando la ventana.
Nunca habría pensado estar aquí, Niall Horan en Guyana con una chica que apenas conoce. Era loquísimo. Las ganas de responderle a mi madre y decirle que estoy bien eran enormes, pero no podía... yo ya no era Niall era simplemente Bruce.
Snake dormía en la cama, sonreí, me levanté para mirar la ventana, el cielo estaba bellísimo, un ruido extraño me quitó de mi momento de reflexión.
Miraba por la ventana, pero no se divisaba nada, ¿Qué era ese ruido? Quería salir a investigar pero no lo quería hacer solo ¿Mer estará durmiendo?
Deje a Snake en el cuarto durmiendo, caminé en silencio hasta el cuarto de la chica, casi de puntilla pasando frente al cuarto de los padres de Mer llegué a la puerta de la chica árbol.
Toqué la puerta; esperé, diez minutos después y nada. Miré hacia el cuarto de sus padres, no iban a notar si yo entraba.
Abrí la puerta y vi a la chica árbol tirada en la cama, abrazada a un cojín y algo que me llamo la atención; sus piernas ¡¿Como dormía solo con bragas y una camiseta?! Debería ser ilegal.
Me arrepentí unos segundos de despertarla, pero quería saber que mierda era ese ruido y no iba ir solito.
-Mer-dije en voz baja sentándome en la cama, la moví unos minutos y sólo frunció el ceño, pero seguía dormida-Mer-hablé un poco más alto-Despierta mujer
Acaba de aprender algo sobre Meryem, podría pasarle un camión por encima y no despertaría. No podía hablar más alto, o si no los padres de Meryem nos iban a descubrir.
Miré cómo dormía con la boca abierta y me reí, aún asi se veía tierna. No había funcionado el plan A para despertarla, utilizaría el plan B.
Tapé la nariz de Mer, unos segundos y abrió los ojos de repente, pegándome una cachetada .
-¿Estás enfermo o qué te pasa?-dijo bajo y molesta, se sentó en la cama y se lo agradecí, no aguantaría mucho más viendo su trasero.
-Te traté de despertar a la buena-dije divertido.
-Eres un idiota, Bruce-me miró y noté cómo su mirada recorrió rápidamente mi cuerpo- ¿Qué quieres?
-Escuché un ruido, quiero que me acompañes a investigar
-¿Me estás jodiendo?-negué- Bru, debe ser un animal o algo así, ahora déjame dormir.
-Vamos, Mer-hice un puchero, los ojos caramelos de Mer (iguales a los de su madre, a decir verdad) estaban fijos en los míos y le guiñé el ojo, ella sonrió y negó.
-Okey, iré pero serán cinco minutos y volveremos, muero de sueño
-Eres la mejor ¿Te lo han dicho? -besé su mejilla
-Ya lo sabía-se levantó.
Descalzos bajamos las escaleras, éramos un complemento perfecto, yo solo dormía con solamente el pantalón y ella con la camiseta, ¿Goals?
Prendí la linterna del celular y con cuidado caminamos siguiendo el ruido.
-Te juro Bruce, si llega a ser un animal te pegaré en las bolas-dijo tomando mi mano, estaba muy fría .
ESTÁS LEYENDO
Finally Free «Niall Horan» #1
Fanfiction«El cantante Niall Horan de 24 años fue encontrado en su cuarto de hotel muerto por sobredosis» Inicio: 01/08/18 Termino: 14/06/2020 #948 Fanfic 26/10/2018 #987 Fanfic 27/10/2018 #913 Fanfic 01/11/2018 #237 Fanfic 16/11/2018 #858 Fanfic 29/11/2018...