11

3.4K 301 53
                                    

Meryem.

Ayer al llegar del trabajo lo primero que hice fue ir donde Bruce a ver cómo estaba, sin embargo, su puerta estaba cerrada con pestillo, y al preguntarle cómo estaba no tuve más respuesta que "Mery, ¿puedes irte? Por favor" No sabía qué le ocurría, pero por su voz sabía que no estaba inhalando de nuevo así que accedí y sin más palabras me fui a mi departamento.

Mordía mis uñas nerviosa, no quería molestarlo y traté de tranquilizarme, me senté en mi sofá con una taza de te verde; seguro tenía problemas personales de los que no quería que me enterara o fuese parte.

Prendí mi televisor y las noticias de Guyana aparecieron. Algo tocó una fibra en mí al ver.

Nuevo caso homosexual que estremece a Georgetown.

Dos adolescentes, uno de catorce y otro de quince fueron encontrados abrazados "cariñosamente"  en el patio de la secundaria, es muy preocupante como los casos aumentan en Guyana. Hoy el chico de quince años será formalizado, mientras que el de catorce sera enviado a un tratamiento psicológico para que sea ayudado.

Gruñí frustada, en todo el maldito mundo hacían marchas del orgullo, podían ser medianamente libres y aquí seguían metiéndolos a la cárcel por "actos homosexuales"  aún me dolía el estómago al recordar esa fatídica noche.

Apagué la televisión molesta y fui por mi pijama. Me di una ducha antes de dormir y relajarme, porque la noticia de los pobres chicos me alteró, tenía un remolino de sentimientos, además, seguía pensando en Bru.

Coloqué música y "Girls Like You" de Marron 5 comenzó a sonar mientras cantaba al mismo tiempo que colocaba el agua en una temperatura perfecta.

'Cause girls like you
Run around with guys like me
'Til sundown, when I come through
I need a girl like you, yeah yeah

Antes de entrar a bañarme la canción se vio interrumpida por una llamada de Fer.

-¿Alo?-dije algo molesta, odiaba que pertubaran mi ducha antes de dormir.

-Hola Mer, quería saber si estabas ocupada en una hora -me miré al espejo, ¿estoy ocupada?

-No, ahora iba a darme una ducha para ir a la cama, estoy exhausta

-No seas abuelita Mer, quiero que vayamos a un lado-me sonrojé

-¿Me estas invitando a salir, Fer?

-Sip

-¿Esto no tiene propósitos nada románticos o sí?

-Chica, tu sabes lo que siento por ti- era bastante descarado

Mordí mi labio y asentí, como si Fer me estuviera viendo, qué estúpida, solté el aire que había estado reteniendo y hablé.

-Okey, ¿Tengo que ir vestida de alguna manera?

-Si te colocas ese vestido negro, no me enojo...bueno en una hora llego, adiós-colgó.

Me bañé rápidamente, al salir caminé con la toalla que me rodeaba el cuerpo, me gustaba esta toalla rosa pálido, aunque era la única que tenía, ¿quedarán más en el supermercado? Definitivamente debería conseguir un par más... noté que estaba pensando en cualquier otra cosa y necesitaba arreglarme para salir con Fer.

Busqué el que supuse era el vestido que mencionaba, era de mangas largas con encaje y me llegaba un poco más arriba de la rodilla, me coloqué unos tacones bajos y luego tomé mi cosmetiquero de mi bolso para hacer mi mayor esfuerzo en arreglarme.

Finally Free «Niall Horan» #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora