60

2.2K 212 37
                                    

Meryem.

Miré extrañada a Bruce cuando tomó mi mano y no subimos a su camioneta, creí entender a mi madre que cenaríamos en casa, pero no en esta casa. Solo seguí al chico, él últimamente hablaba más con mi familia que yo.

Debía admitir que las pestañas me pesaban un poco, me sentía totalmente distinta, era otra Meryem el día de hoy... Mejor dicho era Madonna.

Cruzamos a la casa de mis padres, estaba nerviosa que nos vieran como ovnis entrando disfrazados, ellos no eran para nada amigos de las fiestas y el hecho de que hoy saliera con Bru después de su cena familiar tal vez sería extraño. No quería ni imaginar los comentarios de mi madre.

Bruce sacó una llave del bolsillo del pantalón, lo que me sorprendió, ¿por qué este chico tenía las llaves de la casa de mis padres? Una rápida idea llegó a mi cabeza súbitamente; disfraz, llave, cena ¡Era una fiesta sorpresa! La puerta fue abierta y me quedé mirando el mar de personas.

-¡SORPRESA!-gritaron desde el living de mis padres, con ellos en el centro también disfrazados, Alex y James que se encontraban en una esquina corrieron a abrazarme.

Rápidamente chequeé la sala que estaba decorada con globos y guirnaldas por el techo, un gran cartel de "Feliz Cumpleaños" en el arco que da paso al comedor y serpentinas colgando con una flor en la punta.

Sentía los brazos de mis amigos alrededor mío, pero los míos se mantenían estirados a un costado del aturdimiento, no celebraba un cumpleaños hace años, nunca había tenido una fiesta sorpresa y mucho menos había visto a mi padre disfrazado de Elvis.

James traía su traje de Alex DeLarge de la famosa pelicula y una de sus favoritas: La Naranja Mecánica, por otro lado estaba Alex con su disfraz de Han Solo. Mi mamá quiso ir acorde a mi papá y un vestido blanco con tirantes más una peluca rubia la convirtió en la diosa que ella amaba: Marilyn Monroe. Su abrazo cálido me hizo notar que de verdad el cabello que traía no era falso, se había teñido.

-Feliz cumpleaños, mi niña-dijo sin terminar el abrazo, de inmediato mi corazón empezó a palpitar rápido, un nudo en la garganta se me atravesó- Este año verás cómo logras todo y los errores del pasado ojalá, podamos olvidarlos, estoy orgullosa de la mujer que eres, Mer-de manera inevitable comencé a llorar en sus brazos.

Cuatro años, desde que mi mamá había actuado con indiferencia, fueron cuatro largos años que ni siquiera tenía palabras de apoyo para mí, o palabras en lo absoluto. Sentí el abrazo de mi papá por la espalda y nunca me sentí tan completa como en ese momento, no importa lo que continuase en este día, ya se había convertido en el mejor cumpleaños que había tenido.

-Te queremos hija, disfruta tu día-habló la voz grave de mi papá.

-Los amo-limpié unas cuantas lágrimas.

-Nosotros a ti, ahora ve a bailar con tu pirata-la música sonaba alto ya, mi mamá se llevó a mi padre para ir en busca de comida.

Me giré y Bruce me abrazó , me aferré a él con mucha fuerza y sus manos hicieron cariñitos en mis hombros.

-Feliz cumpleaños, amor-besó mi frente.

-Eres el mejor

Después del abrazo Bruce tomó mi mano, la gente ya estaba bailando, intenté concentrarme en algunos rostros, pero muchos de ellos me eran desconocidos, aunque poco me importó, ya que, estaba al centro de la pista con James bailando "Girls Just Want to Have Fun" de Cyndi Lauper.

-That's all they really want
Some fun-canté.

-When the working day is done
Oh girls, they wanna have fun- James me siguió , no escuchaba la increíble voz de mi amigo hace años.

Finally Free «Niall Horan» #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora