-Y por eso estoy aquí, de rodillas frente a ti. Por que eres la mujer que le ha dado ese cambio majestuoso a mi vida, ese cambio que me hacía falta. Tu me haces ver el mundo de una mejor manera. A tu lado todo es diferente. Me has enseñado en tan poco tiempo que las personas somos capaces de amar... de amar como jamás creímos. Y yo te amo. Te amo por que así lo siento. Por que solo me bastaron estos cuatro meses para darme cuenta de que te quiero a mi lado. Y por eso te pido...te pido que te cases conmigo. Me harías el hombre más feliz sobre la tierra... Sun- Hee, acepta ser mi esposa.
.
En ese momento la gente que está en este restaurante, hacen un sonido de asombro mientras nos siguen observando a ambos, aunque más a mi esperando mi respuesta. Ustedes se preguntaran quienes somos y que hacemos. Pues soy Sun-Hee Shin, la hija desastre del grandísimo Dae-Hyun , dueño de una poderosa empresa. Mi grandiosa madre, a quién seguramente mi padre conoció en alguna esquina de algún lugar de Londres. El tipo que está de rodillas ante mi, es Mark... mark algo, la verdad es que es un tipo tan insignificante que ni siquiera recuerdo su apellido. ¿Cuanto tengo de conocerle? 4 meses. ¿Este idiota que se cree? ¿Que me casaré con el a mis diecisiete años? Apenas si empiezo a vivir. Idiota.
Nos encontramos en uno de los restaurantes más prestigiosos de la ciudad, claro, yo no aceptaría menos. Esta es la parte que más me divierte de mi... Como decirlo... ¿Trabajo? ¿Distracción y Diversión? ¿Venganza? Me decidiré por distracción y diversión con un poco de ganancias. No lo haría gratis.
.
-¿Sun hee? -Mark me saca de mis pensamientos. Decide que ya ha estado demasiado tiempo de rodillas y se levanta quedando frente a mi tomándome de la mano. Está ansioso por saber mi respuesta, y el público también.
.
-Mark....
.
ansioso por saber mi respuesta, y el público también.
.
-Mark... ¿Eres feliz conmigo? .
.
-Inmensamente -ni siquiera se piensa la respuesta.
.
-¿Me amas?
.
-¿Por qué haces estas preguntas? -entrecierra los ojos. Está empezando a sospechar.
.
-Solo quiero saberlo para poder contestarte.
.
-Si, sun hee. Te amo, desde que supe que existías.
.
Perfecto. Me doy palmaditas imaginarias en la espalda. Este hombre era de los más mentirosos que he conocido. Pero he logrado que se enamore de mi. Ha dejado sus estudios por que yo se lo he pedido. Se ha distanciado de su familia por mi. Cumple cada uno de mis caprichos y lo he dejado sin amigos. Casi he destruido su vida. Hoy terminaré de arruinarla. ¿Que si no me da lástima? Es de lo más divertido presenciar sus caras cuando escuchan algo que no se esperaban. Si, mis sentimientos son un asco. Los he perdido hace ya cuatro años, cuando tan solo tenía 13 años. Los hombres son una maldita plaga, un virus que hay que combatir... y algunas mujeres también. Por eso yo me encargo de ello. Me piden ayuda y se las doy. El único hombre al que conozco por el que vale la pena amar, es mi padre, es al único hombre a quién llegaré a amar sobre todo aunque no se lo demuestre mucho. Y la única mujer merecedora de mi cariño es... mi mejor amiga, Lisa, a quién conocí hace tres años a nuestros catorce. Es mi cómplice en las locuras, y aunque al principio se negaba, ahora lo hace sin replicar aunque siempre trata de hacerme desistir de ellas sin lograrlo. Tengo una cabeza muy dura y soy muy segura de mis cosas. Debo admitir que aparecer en los reportes de espectáculos no es una de mis cosas favoritas... pero tampoco me disgusta. La verdad es que me da igual lo que piensen de mi. Pero mi padre no opina lo mismo.
.
-Mark. Esto es...perfecto. Es decir; mira este lugar: es realmente hermoso y caro, lo has decorado con detalles que crees que son de mi gusto. Has gastado bastante dinero en mi. Me has puesto antes que a tu familia en todo momento y hasta abandonaste tus estudios por que te quería más tiempo para mi. Has cumplido cada capricho que he tenido. Todo eso hace que una mujer ame realmente a su novio en tan poco tiempo, así que Mark....No.
.
Las personas hacen un sonido de asombro y taparon sus bocas. Fue realmente gracioso ver como la sonrisa de Mark se desvanecía poco a poco.
.
-¿De qué hablas? Estás bromeando ¿No?- Luchaba por mantener su sonrisa, pero cada vez él podía menos.
.
-Mark, yo no te amo, jamás te he amado. Solo mirate, eres patético como persona. Has dejado mucho por nada, yo no te correspondo, el amor no es mutuo entre nosotros, ni siquiera siento atracción hacia ti, lo único que me provocas es lastima. -Sus ojos ya estaban derramando lágrimas mientras negaba con la cabeza, las personas lo miraban con compasión y a mi casi me lanzaban dagas por los ojos, lo que me importaba una Mierda.- ¿Te digo algo? Hay una persona que me buscó para que hubiera una especie de...venganza en su nombre ¿Y por que lo hice? Pues por que de eso trabajo y realmente me divierte. ¿Sabes? Debes dejar de tratar a las mujeres como si fueran nada, ellas tienen sentimientos y por hacer algo mal con una de ellas es que esto te está ocurriendo ahora. ¿Quieres saber quién es ella? Oh, apuesto a que si -Sonrío- Yun, es hora. Ella apareció de entre la gente que estaba sentada en las mesas, me sonrió cómplice y me entregó un mazo de dólares, el cual acepte con mucho gusto.
.
-Eres eficiente -comentó Yun con una sonrisa. Le guiñé a ella y di una mirada rápida al rostro lloroso de Mark.
.
-Lo sé -respondí- mi trabajo aquí ya esta hecho, todo lo demás es cosa tuya. Nos vemos, Mark. Le lancé un beso y tomé mi chaqueta negra de piel. Salí de ahí admirando el hermoso mazo de dólares...
ESTÁS LEYENDO
Atrápame Si Puedes... | JJK ✔️
FanfictionPuedo ser tu peor pesadilla. Me amarás por error y me odiarás intencional. Si no estás conmigo, estás en mi contra. Te utilizaré a mi convenencia. Desearás no haberme conocido nunca. No hay vida perfecta y mucho menos personas perfectas. Soy Sun Hee...