039

2.8K 198 11
                                    

La besó y su lengua imitaba los movimientos que su mano hacía. Sintió como las paredes vaginales de Sun Hee se contraian alrededor de su dedo y supo que estaba muy cerca.

Sun Hee sintió tensión concentrarse dentro de ella. Buscaba la liberación y casi la tenía cuando Jungkook detuvo los movimientos de sus dedos dentro de ella y de pronto la liberación de había esfumado. Así una y otra vez. Guió su vista hacia la de Jungkook. Era oscura como la noche.

-¿Te gusta, Sun? -Murmuró cerca de sus labios.

Sun Hee no podía responder aunque su vida dependiera de ello.

-¿Te gusta? -repitió.

-Si... -logró responder.- Demonios, Jungkook. Deja de hacer eso ya. -exigió al sentir como la liberación comenzaba a esfumarse..... de nuevo.

Jungkook sabía lo que hacia. La miró a los ojos y ella supo que quería que dijera algo, pero ¿qué?. Y después la respuesta le calló como rayo.

-¿Abracadabra? -intentó y el negó mientras comenzaba a continuar con el movimiento de sus dedos.

Ella se quedó callada durante unos largos segundos y sintió como el volvía a ralentizar los movimientos. Con una jodida si esto no era frustrante.

-Por.....diablos.....por....¿favor? -apretó sus ojos.

-¿Qué?. No te he escuchado. -estaba divertido y se sentía victorioso. ¡Estúpido! Disfrutaba de tener a Sun Hee así.

-Por favor. -dijo más audible y abochornada.

-¿Ves que no es tan difícil pedir con un "por favor" de por medio?. Ahora, vamos a darte lo que quieres.

Y tal como le prometió, siguió con movimientos más intensos que lograron hacer que Sun Hee estallara en un delicioso orgasmo que la dejó cansada. Jungkook sacó sus dedos de ella y ella observó con fascinación como se los llevaba a la boca. Eso fue lo más caliente que haya visto nunca. Él se deleitó con el sabor de sus deliciosos y adictivos fluidos cremosos. Estaba deseando probarla.

La atrajo hacia sí de la nuca y la besó de nuevo con pasión.

Después de separarse, Jungkook la sujetó contra su pecho esperando a que ella se recuperara.

-¿Sun Hee, estás bien? -.Ella no se movía y pensó que se había quedado dormida.

- Si.  Aguanto un par de juegos más -le contestó de forma cansada.

Rió ante la respuesta de ella.

-¿Puedes mirarme entonces? -Se separó unos centímetros de ella para levantarle el rostro. Pobre. Estaba cansada.- ¿Tienes sueño?.

-No. -mentía. Esto le había causado un sueño enorme.- Sólo necesito reponer fuerza unos minutos por que ahora mismo mis piernas no me responden.

Jungkook volvió a reír. Había aceptado que había sido satisfactorio para ella. Aunque para su amigo de abajo no fuera lo mismo. Ya después arreglaría eso aunque en este momento le doliera.

-Bien, entonces este ha sido nuestra inauguración de lo que tenemos. -posó uno de sus brazos en su espalda y el otro detrás de sus rodillas para levantarla y encaminarse a la banca. La sentó en su regazo- Nos quedaremos aquí hasta que repongas fuerzas. Después saldrás tu primero y yo lo haré a los cinco minutos. No podemos arriesgarnos a que nos vean juntos ¿okay?.

Ella asintió y se recostó contra su pecho luchando contra el sueño.
Jungkook la rodeó inmediatamente con sus brazos y no sabía por qué. Jamás dejaba a nadie que se le acercara se esa forma o si quiera jamás había tomado la iniciativa de sentar a alguien sobre su regazo. Pero con Sun Hee era diferente y él lo excusaba por su edad. A un era muy joven y como tal quería tratarla aunque ella no se dejara. Al menos había dicho un por favor.

Atrápame Si Puedes... | JJK  ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora