009

3.2K 260 22
                                    


-Ese pastel debe de haber quedado exquisito. -digo relamiendome los labios.

-Lo sabremos para el viernes si lo eligen. -Dice jisoo.

-¿Si lo eligen para qué? - no entiendo nada.

-Para la fiesta del viernes. Cada tercer miércoles nos hacen hacer pasteles, postres o aperitivos, los que mejor luzcan y mejor consistencia tengan los reparten en la fiesta del siguiente viernes. Esta fiesta la hacen para "premiarnos" por nuestro buen comportamiento y lo mejor de todo es que también vienen los chicos de la Academia de caballeros. -me explica rosé.

-Pues nuestro pastel seguro ganará y cuando lo prueben, seguro les gustará -Río y ellas conmigo.

-El de nosotras tenía mejor consistencia que el de todas, ¿Cómo es que supiste hacerlo? -pregunta intrigada.

- No quiero hablar de eso. Mejor cuentenme sobre Kelly.

-¿Por que quieres saber sobre Kelly? -Pregunta jisoo.

-Por que voy a hacerle la vida imposible durante su estancia aquí.

-Me agradas -Dice rosé y le guiño cómplice- Ella llegó aquí hace siete meses, jamás hemos sabido por que razón está aquí, llegó súper rebelde igual que todas, altanera y mandona, cuando recién vió a Jungkook se le calló la baba y él ni siquiera la volteó a ver, por eso es que nadie nos explicamos cómo es que ahora son novios, él no le ponía ni la más mínima atención y ahora la ha logrado controlar y todas se mueren de envidia por que ese galán sea algo de nosotras.

-Ahora ella nos amenaza con decirle a Jungkook cualquier cosa que hagamos contra ella y más a nosotras, jamás la pudimos ver. -Se siente el coraje de jisoo.

-Pues yo no le temo ni a ella, ni a Shely, ni a Jungkook. Haré lo que sea por hacerle la vida imposible y creo que ya sé cómo. -muestro una sonrisa malvada.

-No será fácil -Es rosé- Hay un cuarto de castigo, cada que hacemos algo mal nos encierran ahí sin ningún tipo de contacto con alguien de esta academia, solamente nos entregan las comidas y se van, los días dependen de que tan grave haya sido la travesura.

-Y por si fuera poco, también nos castigan sin fiesta, nos dejan aquí encerradas con vigilancia.

-¿Entonces si yo hago desmadre no voy a la fiesta del viernes?

-Si irías, a las recién internas les permiten la primera fiesta para que "vean de lo que se pierden" comportándose mal, para que a la próxima lo piensen mejor.

-Estúpidos, seguro la fiesta es de lo más aburrido.

-Lo es, pero hay chicos y eso es lo importante -opina jisoo.

-Una última pregunta, ¿Shely es divorciada?.

-No, pero no le falta mucho -responde rosé

-¿Por qué lo dices?

-Su esposo dirije una de las academias de caballeros, nunca se ven, sólo en las fiestas de los viernes o cuando algo es realmente importante, pero siempre que se ven discuten fuerte.

-¿Como lo saben?

-Todos lo saben, discuten muy fuerte y casi siempre los escuchan dos que tres internas.

-¿Y no saben por qué discuten tanto?

-Sólo sabemos que es por que el Marido le pone el cuerno a la señora Shely -me informa jisoo.

-¿Por qué te interesa el matrimonio de ellos?.

-Curiosidad -les sonrió.

Bien, si Shely de queda sin marido yo podría conseguirle un buen partido para una nueva relación, tengo a la persona perfecta. Mi padre, así me libraría de Min Jung para que salga de nuestras vidas. Además Shely es atractiva y tiene un carácter fuerte parecido al mío, también le convendría a mi padre por que es casi igual de millonaria que él, juntarlos sería genial.
Ay Min Jung, espera tu derrota, disfruta lo que te queda de comodidad.

Atrápame Si Puedes... | JJK  ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora