043

2.7K 195 14
                                    

Jungkook pasó su mano por la parte superior de su auto. Adoraba ese coche. No dejaba que nadie lo conduciera a excepción de Jordan.

-Ve por todo, hermano. Está mucho en juego. Y ten cuidado. Sabes como es Jonnie. -Le advirtió mientras Jungkook se subía a su coche.

A unos cuantos metros adelante, la gente gritaba eufórica animando a que la carrera más esperada de la noche comenzara.

-Entiendo -respondió- No pierdas de vista a Sun. -Le pidió. Tenia que saber que alguien la vigilaba. Aquellas fiestas eran peligrosas para mujeres tan jóvenes como ella. Los tipos se propasaban sin respetar el "no" de una mujer, y las mujeres.....La mayoría eran unas perras.

-No te preocupes. Tal parece que se sabe cuidar sola.

Siguió la vista de Jordan. Ahí estaba la fierecilla de espaldas a un coche con los antebrazos recargados en el cofre y con una sonrisa en su rostro. Los tarados de sus amigos se divertían con las frases que salían de su boca.

-Te veo al regreso.

Se despidió de Jordan y puso el coche en marcha. Se acercó a la línea de salida donde una chica en bikini agitaba la bandera en el aire para después bajarla y el ruido del acelerador resonó en el lugar. La carrera había comenzado. Pisó fuerte el acelerador y en menos de dos segundos dejó atrás la línea de salida. A su lado Jonnie se movia con una velocidad impresionante. Pisó más fuerte el acelerador y una sonrisa burlona apareció en su rostro al ver cómo Jonnie se quedaba atrás. Ahora venía la segunda curva, la más difícil. Pisó fuerte nuevamente. Desaceleró al mismo tiempo que giraba el volante y sentía la arena golpeando contra el coche y los neumáticos chirriando al ser maltratados de esa manera, pero así logró pasar la segunda curva. Vio por el retrovisor el rostro furioso de Jonnie. Él se acercaba cada vez más por detrás al coche de Jungkook. Jungkook aceleró más hasta que vio la línea de meta. La adrenalina le recorría el cuerpo. Sólo unos kilómetros más y ganaría. Entonces vio como Jonnie se acercaba cada vez más a él por su lado derecho, pero ya era tarde, Jungkook había alcanzado la meta.

La gente comenzó a gritar de forma ensordecedora. Festejaban la victoria moviendo las manos y arrojando objetos al aire.

Jungkook desaceleró la velocidad del auto hasta detenerse junto a los espectadores. Miró divertido la escena que se desarrollaba a poco menos de cinco metros de él; Jonnie salía furioso del coche para después darle una patada al neumático. Jungkook soltó una carcajada y entonces salió de su challenger sintiéndose victorioso al escuchar los halagos y felicitaciones que gritaban para él.

Después de abrazos, felicitaciones e insinuaciones de algunas chicas, él dinero se le entregó a Jordan que era quien se encargaba de negociar las apuestas para Jungkook.

-No hay nada que me haya divertido más que ver la reacción de Jonnie. -le dijo Jordan a Jungkook.

-En estos momentos Jonnie debe estar culpando a su pandilla.

-Es un mal perdedor. ¿Vas a quedarte para la celebración?

-No. Tengo qué estár mañana en la Academia a primera hora. Además, se supone que llevé a Sun a con sus padres de urgencia.

-¿Sun está en la Academia? -casi escupía la cerveza. Jungkook asintió.- Mierda, hermano, No quiero ni pensar en lo que te harán sus padres si se enteran lo que haces con ella. Es una niña y...

-¿Y crees que no lo sé?. Me lo he repetido hasta el cansancio, pero no puedo mantenerme lejos de ella -le dedica una mirada a Sun. Ella le lanza un beso al aire. Un gesto tierno. Vaya, que raro e inesperado.- y ella tampoco. Me lo ha demostrado.

Atrápame Si Puedes... | JJK  ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora