027

2.6K 214 1
                                    

Shely parece confundida ante nosotros tres y después preocupada, apuesto a que se está preguntando si acaso logramos escuchar su discusión de telenovela con aquel señor.

-¿Sucede algo?

-No, tía. Todo está bien.

-Si que sucede algo. -El mujeriego y su puta voltean a verme y sé que saben a lo que me refiero. Les sonrío haciéndoles saber que si es lo que están pensando. Pero sólo quiero asustarnos y después utilizar esto a mi favor.- Me gustaría hablar con usted, señora Shely.

-Claro, señorita Sun Hee Shin. -parece intrigada por lo que tenga que decirle- ¿Le parece acompañarme a la oficina? -yo asiento.

-Tía, tienes que dar tu recibimiento a los internos de la Academia de caballeros. -Está buscando que mi conversación con su tía no suceda. Me parece divertido.

-Pueden esperarme un poco, Jungkook. Si es importante para la señorita no tengo por qué hacerla esperar.

- Oh, no se preocupe. Puedo esperar a mañana. -Le muestro una sonrisa falsa que ella parece creerse.

-¿Segura?

-Muy segura.

La presencia del hombre que habíamos ignorado cerca de nosotros, se hace notar con un carraspeo de garganta haciendo que todos volteemos a verlo. Va vestido con elegante traje gris con camisa Blanca y corbata azul. Es un hombre bastante alto como mi padre y con un poco más de masa muscular. Su cabello es un poco corto y algo canoso. Su rostro tiene contornos muy gruesos marcados y la mirada azul muy fuerte a lo que parece estarme evaluando el aspecto físico. Por un momento me siento asqueada de que si quiera me mire de esa manera. ¿Cómo se atreve a mirar a una menor de edad de manera tan intensa? Puedo ser su nieta. Bueno, no su nieta pero si algo así como su cuarta hija. Él parece pasar de los cincuenta y cinco años. En cambio Shely parece tan solo un par de años más joven que mi padre, él tan sólo tiene cuarenta y cinco años y aún sigue siendo atractivo, puesto que se mantiene cuidandose no tanto por ser vanidoso aunque si lo es un poco, sino por mantener buena salud.

-John, esta es la señorita Sun Hee Shin, acaba de ser internada hace un par de días. Sus padres son... -Shely se ve interrumpida por el señor.

-Oh, sé quiénes son sus padres. -me tiende se mano para que yo la estreche en un saludo. Solo la observo con desconfianza.- Soy John Brown, el marido de Shely -él baja su mano al darse cuenta de que no tengo intenciones de saludarlo. Sonríe con diversión.- también soy quien está a cargo de la Academia para caballeros.

-Y por supuesto que él está bajo mi cargo puesto que yo soy la dueña de las Academias.- yo asiento con total desinterés hacia lo que me dicen ambos, pero lo cierto es que cada vez me convenzo más de que Shely sería perfecta para mi padre.- anda, ve a disfrutar de la fiesta.

Yo me giró sobre mis pies para caminar y salir de ese pasillo tan incómodo. Me doy cuenta de que Mi-young ya no se encuentra al lado del mujeriego y que este me observa alejarme después de mirar de mala manera al marido se su tía. En otra ocasión habría lanzado un par de insultos a ese señor para que dejara de observarse así, pero supongo que me contuve por el hecho de que me quedé sin habla por que ese gesto me recordara aquel día tan denigrante para mi.
Sacudo la cabeza alejando los malos pensamientos mientras me quedo de pie al lado de la puerta del salón de fiestas.

-¿Dónde has estado? Te hemos buscado -me cuestiona rosé al aparecer a mi lado.

-En uno de los momentos más incómodos de mi vida. -digo recordando la mirada de aquel asqueroso hombre.

-¿De qué hablas? -he insertado la curiosidad en ella.

-De que el infiel marido de Shely acaba de observarme de arriba abajo como intentando traspasar la tela con la que estoy vestida para ver mas allá.

-¡Oh por dios! -lleva sus manos a la boca.

-Y lo más incómodo es que ha sido en presencia de ella y su sobrino.

-¡Que asqueroso! -hace una mueca- Nunca creí que le iban las menores de edad.

-Pues parece que si. -respondo encogiendome de hombros.- ni siquiera es atractivo.

-Yo sé quiénes son atractivos -dice con una sonrisa- ¿Ves a aquellos chicos de la mesa del fondo donde se encuentra jisoo? -yo asiento- Pues el rubio se llama Paúl -Paúl es de complexión media y va vestido pulcramente con un Jean mezclilla y una simple playera blanca. Paúl está riendo escandalosamente mientras ve como jisoo está de pie acaparando la atención de ellos contandoles algo muy emocionada.- El moreno caliente que está aplaudiendo sonriente una y otra vez en dirección a jisoo, es Ashton -Sonríe después de haberme visto alzar las cejas en su dirección insinuando algo que las dos sabemos muy bien. Ashton es moreno como ella dijo y de complexión regular. Va vestido de un Jean rasgado haciéndolo ver sexy en él, una sudadera gris y una gorra gris la cual colocó al revés en su cabeza.- el peliblanco que está observando los senos de jisoo se llama Brad -El tal Brad es de complexión delgada pero para nada menos atractivo que los demás. Este va vestido con Jean rojo y una playera negra de manga larga.- y el castaño que queda es James. -este último es de complexión media con rostro afilado. Va vestido con un Jean negro, una playera negra simple de manga corta y una chaqueta negra de piel. Sonríe divertido mientras Brad le dice algo cerca del oído y ambos estallan en carcajadas segundos despues.- vamos, te caerán bien.

Ciertamente me han caído bien por que aún no son unos malditos domados por la Academia y parecen no tener intención de serlo. Son mal hablados y bromistas, lo cual hace que me caigan de maravilla. Sobre todo me encanta que cuando yo pensé que hoy no beberia ni una gota de alcohol, ellos me salvaron y James nos comparte algo de tequila que ha tenido guardado dentro de su chaqueta. En este poco tiempo me he dado cuenta un poco de las personalidades De cada uno. Todos tienen diferente personalidad, pero los cuatro poseen el mismo sentido del humor grosero y atrevido, jisoo ha estado manoseando con Brad frente a nosotros, pero sin ser pillados por algúnos de los trabajadores. Rosé y Ashton hacen lo mismo pero ellos han estado siendo un poco más discretos que los anteriores nombrados. Yo me mantengo en conversaciones bastantes sexosas con Paúl que parece de verdad todo un personaje, y con James. De un momento a otro después de la cena, los siete estamos riendo ante el relato de como Paúl había tenido sus momento de sexo con una de las muchachas de aseo de su Academia. Resulta gracioso por que John estaba dando algún discurso a los internos en el salón de fiestas, cuando ellos estaban fusionandose detrás de las cortinas que estaban detrás de John, que al parecer fue el único que no se dio cuenta de lo que sucedía tras el, ya que de vez en cuando Paúl sacaba la mano para saludar a sus compañeros internos.

Atrápame Si Puedes... | JJK  ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora