Viernes 8:00 p.m
Pronto volveré a ver a mi mejor amiga, la estupida que se enamoró del hombre que conocí en el bar de un familiar y que le prometí millones de cosas, ese chico era el único de mi edad que era parte de los populares, ellos decían que no lo eran, pero en cualquier parte de la ciudad se escuchaba de ellos, hasta donde sé, camelia ingresó a la estupida cárcel en donde él trabajaba, solo para acercársele, logró llevárselo a la cama y ahora quiere vengarse porque no sucedió más nada, ¡Que clase de amiga tengo!
.
.
Sabían que estaban despiertos. La noche anterior ninguno de los dos se atrevió a hablar, Jungkook fue el primero en levantarse de la cama, ya que escuchó el timbre, esperando de que la persona que le estuviera visitando no se demorara ni 5 minutos, fue a abrir.-¿Jungkook? ¡Espere tanto por este momento!-
-¿Sophie?- No podia creer que esto le estuviera pasando justo ahora.
.
.
Otra vez, uno de esos sobres llegó hasta su cuarto, rosé tiene la costumbre de dejarlos sobre su cama, de ahí Sun Hee los depositaba en aquella caja con todas las demás, esa era su rutina, aunque todavía le seguía enojando, no ha abierto ni la primera, pero se sabe a la perfección cual es su contenido, -Todo es culpa de la perra que se hace llamar mi madre.-Sigue siendo raro para mí que llames de esa forma a tu madre- Sun Hee pegó un pequeño brinco. -No me quiero imaginar que te hizo ella para que la trates así.
-No quiero hablar de eso ahora, Rosé.- Sun Hee nunca había sido tan fría con ella. -De eso, ni de ninguna otra cosa, ¿Me podrías dejar sola, por favor?
-Solo venía a preguntarte si querías algo para desayu...
-Te estoy pidiendo el favor de que me dejes sola- se sentía mal por contestarle mal a Rosé, la persona que le ha ayudado mientras Lisa no estaba, pero de verdad necesitaba estar sola.
.
.
El teléfono de Sun Hee estaba sonando, y durante ese día, lo estaba evitando, estaba evitando cualquier llamada y mensaje de Jungkook, sencillamente porque se sentía culpable de no confiar su pasado con él. Esta vez decidió contestar.-Te necesito en mi apartamento en este momento, no te demores- Sun Hee no pronuncio palabra alguna, ya que él no se lo permitió, le colgó.
En la mañana ella había salido de su apartamento sin que él se diera cuenta, tenía miedo de afrontar todo ahora con ella presente, le aterraba, amaba a Jungkook y no lo quería perder... ¿Será por eso que Jungkook la necesitaba en este momento? ¿O será para contarle que se volvió a enamorar de Sophie? ¿Eso podía pasar en unas horas, revivir el amor puede pasar en tan poco tiempo? Tenía miedo.
Ahora se estaba preguntando si debía ir o no.
***
Toco la puerta del apartamento de Jungkook, decidida a contarle la verdad a él para después irse como si nada, hacer lo imposible para recuperar a su mejor amiga y olvidar que su plan de venganza casi falla.
La persona que abrió la puerta, no fue el Jungkook que conocía, ahora él estaba roto. -Hasta que por fin llegas- estaba apunto de llorar, Sun Hee no entendía nada.
Hasta que entró al apartamento...
Cuando Sun Hee se dio cuenta, ya estaba en la habitación, sentada y con un Jungkook mirandola fijamente y con otras dos tipas que mantenían la mirada entre ellas por momentos, Sun Hee se reía por dentro, esta escena le recordaba la ultima vez que hablaron de sus vidas, el dia de la cena familiar de Jungkook.
-¿Así que fue por una venganza?- Sun Hee sabia perfectamente de lo que hablaba Jungkook, camelia ya debió haber soltado todo, aunque todavía no sabía como había llegado camelia ahí, todo debe ser culpa de la estupida de sophie- ¿Para ti, lo nuestro era un negocio? ¿Porque nunca me lo contaste?
Sun Hee tratando de ser fuerte, decidió terminar todo esto de una manera cruel... -Camelia, te dije que yo iba a cumplir mi parte, e ibas a obtener tu venganza, pero veo que me ahorraste parte del trabajo- Sun Hee se volteó hacia Jungkook. -Coges como un Dios, Jungkook ¿Esto no se puede repetir?
Camelia estaba que explotaba de la risa, sacó un mazo de dólares, Sun Hee se marchó y sus lágrimas salieron apenas cruzó la puerta del apartamento.
.
.-Separar a Sun Hee y a Jungkook fue más fácil de lo que esperaba, a él le brillaban los ojitos cuando hablaba de ella- Sophie seguía muy sorprendida.
-Te dije que ella era una perra. -Camelia estaba muy feliz de que su amiga estuviera con ella después de tanto tiempo.
-Lo sé, dígamos que en el pasado fuimos unas grandes amigas.
-¿Piensas volver con él?
-No soy plato de segunda mesa de nadie. Pero me gustaría jugar un poco más con él.
-¿No crees que ya le hemos hecho bastante daño?- miro a su amiga y se dio cuenta de que la miraba extraño, sophie no podía creer que camelia aún sintiera algo por Jungkook.
-¿Ya estás feliz? Quitaste de mi lado las dos personas que he amado. ¿Eso era en verdad lo que querías?- Sun Hee había regresado a aquel bar, en el que se dio cuenta de que su historia y la de sophie se conectaban.
-No tengo la culpa de tus errores...
-Mi error fue amar y la verdad no me arrepiento ni un poquito de haberlo hecho, porque fui feliz, hasta que llegaste.
ESTÁS LEYENDO
Atrápame Si Puedes... | JJK ✔️
FanfictionPuedo ser tu peor pesadilla. Me amarás por error y me odiarás intencional. Si no estás conmigo, estás en mi contra. Te utilizaré a mi convenencia. Desearás no haberme conocido nunca. No hay vida perfecta y mucho menos personas perfectas. Soy Sun Hee...