Al día siguiente no tenía ni una maldita gana de abrir los ojos, pero esa estúpida voz enfadosa no dejaba de meterse por mi oído. Aún con los ojos cerrado sentí que me acariciaba la mejilla, aventé su mano con osquedad y gruñi. Odiaba que me tocara, no soportaba su tacto.
-Lárgate, Min jung. -exigí tapándome por completo con el suave edredón.
-Cariño, ya es hora de que se vayan. Jungkook te espera abajo para irse.
-Puede irse solo.
-Yo estaría encantada de que te quedaras, pero tu padre es quien decide.
-Cállate, Min jung, no seas hipócrita. -escuché un bufido de su parte intentando parecer triste. Ni quien se lo crea.- quiero que salgas de mi habitación ya. Voy a alistarme sólo para no tener que estar viéndote más -sentí que se levantó de la cama.
-Sólo quiero que tengámos una buena relación, Sun. Sólo eso.
-Min Jung....¿sabes que es lo bueno de estár en esa cárcel? Que así no tengo que verte todos los días.
Min jung se quedó ahí de pié unos segundos. Está siendo muy hipócrita y no soporto tenerla cerca. Después de minutos sin decir nada, sale de la habitación dejándome sola.
Contemplo el reloj y me da un ataque de risa, seguro el mujeriego debe estar muriéndose del coraje. Son las cinco de la tarde, he dormido tanto que ni yo misma me lo creo. Hacía bastante tiempo que no dormía así. Después de dar un largo suspiro tras aceptar que tengo que volver a ese lugar donde quieren controlar hasta las veces que vas al baño, me levanto, me ducho y me visto con el uniforme de la Academia que se encuentra limpio gracias a las domésticas de esta casa. Jazmine ha subido ha dejarme otra maldita carta, la cual guardo junto con todas las demás. El mujeriego entra mientras termino de empujar la caja hasta el fondo de la cama.-¿Estás lista? -pregunta con voz molesta. No me esperaba menos. -¿que haces de rodillas en el suelo?
-Estaba rezando -Me río.
-Un demonio como tú no reza.
-Me alagas -sonrió satisfecha.- aunque tú tampoco eres precisamente un angel.
-Y no intento serlo.
-Tampoco yo.
-Eso me queda claro. Vamos, tenemos un largo camino.
*
*
*
Después de un abrazo de Daehyun, el cual correspondí de mala gana, y un unos cuantos desplantes a Min jung, partimos hacia la Academia. A mitad del camino, después de una grande discusión, insultos y algo de...provocaciones por mi parte, logré hacer que el mujeriego parara en un local de comida chatarra, tenía hambresrendida. El no parece de esos chicos con algún aspecto divertido.-Bastante -sonríe sin finjir. Puedo notarlo.- es algo que compartí
Con mi padre.. -lo dice con nostalgia.- fue corredor de nascar.-Nooo -abro los ojos por la sorpresa. Él asiente divertido mientras se lleva una papa frita a la boca.- entonces dices que te encanta correr pero no lo haces. -solamente sonríe de una forma extraña.
-Estoy la mayor parte del tiempo en la Academia. -Se encoje de hombros y yo levanto la hamburguesa para llevarla a mi boca.- tengo que ayudarle a mi tía.
-¿Te gusta mucho estár en la Academia?
-Es mi hogar desde hace algún tiempo.
Abro la boca para hacer una pregunta pero enseguida me arrepiento. Él me observa confundido y después levanta la comisura de la boca formando una sonrisa de lado. Dios, se ve tan sexy.
-¿Qué ibas a decir? -se nota la diversión en su voz.
-Nada. -bajo la mirada sumiendome en mis pensamientos. Me da curiosidad saber sobre su pasado. Sobre sus padres, aunque ya sé una parte. Y sobre todo me gustaría saber sobre su actual vida. ¿Por qué siento está necesidad de conocerlo? Es una estupidez.
-¿Segura? -asiento.
ESTÁS LEYENDO
Atrápame Si Puedes... | JJK ✔️
FanfictionPuedo ser tu peor pesadilla. Me amarás por error y me odiarás intencional. Si no estás conmigo, estás en mi contra. Te utilizaré a mi convenencia. Desearás no haberme conocido nunca. No hay vida perfecta y mucho menos personas perfectas. Soy Sun Hee...