-¿Aún la esperas? -quiso saber con el corazón trabajandole al doble.
Jungkook levantó las cejas con sorpresa, por aquella pregunta. No esperaba que le hiciera preguntas como esa. Sólo esperaba que tras contarle todo aquello los dos pudieran ir a la cama y convencerla de que la quería.
-Hasta hace unos meses la esperaba. Tenía la esperanza de poder estár junto a ella de nuevo.
Sun Hee tragó la bola dura que se le estaba formando en la garganta.
-¿Y qué pasó?. -ante su pregunta observó con sorpresa como Jungkook se levantaba del sofá frente a ella para situarse a su lado. Le tomó la barbilla con delicadeza y la obligó a regresarle la mirada.
-Pasó que llegaste tú con toda esa rebeldía, ese maravilloso cuerpo que me tiene loco y esa boca que cuando habla no puede dejar pasar la oportunidad de soltar veneno. -sonrió divertido cuando sintió el golpe de reproche que ella dejó en su pecho.- pasó que entonces yo quise intentarlo contigo y ahora eres mi novia y sólo eso me importa. -Jungkook no pudo evitar acercar su rostro al suyo y darle un dulce beso, que ella aceptó gustosa.
Cuando se separaron, Jungkook se levantó del sofá e intentó llevarla con él.
-Vamos, hoy ha sido un día largo y es mejor que descansemos. -Pero ella no lo siguió y él frunció el ceño con desconcierto. -¿Qué pasa, Sun?
Sun Hee se armó de valentía y dejó salir con inseguridad, aquella pregunta de la que temía su respuesta.
-¿Qué pasará si ella vuelve?, ¿Qué pasará si viene aquí a por ti como lo prometió?.
Esa pregunta fue algo que descolocó a Jungkook. Fue una pregunta a la que no sabía que le temía. Le temía por que había sido ella quien la dijera. Ni él mismo sabía qué pasaría, todo había cambiado con la llegada de su fierecilla. Antes lo tenía todo claro; la esperaría y cuando volviera se aseguraría de que no pudiera volver a irse. Pero entonces apareció esa chica de cabellera larga y negra, delgada y de piel pálida.
Antes de Sun Hee ansiaba el regreso de Sophia, pero ahora, más que ansiarlo, le temía.
Jungkook se echó para atrás después de largos minutos en silencio y exhaló con fuerza, antes de pasarse las manos por el cabello desordenandolo en el proceso y después responder, no sin algo de enojo.
-No lo sé, Sun. No sé qué pasará si Sophia vuelve. -casi gruñó y Sun Hee se quedó estática al verlo de esa manera. Fue levantándose hasta también ella quedar de pie, por que allí sentada se sentía en desventaja.- Ni siquiera sé si lo hará, han pasado más de cuatro años desde ese día y ahora que estás tú, no es igual que antes. Te tengo a ti y te quiero, y no quiero pensar en el pasado por que ahora estoy viviendo en el presente y me gusta. Me gusta que sea contigo.
La quería, Jungkook la quería y había vuelto a decírselo. Estaba contento de que ella estuviese en su presente y aunque eso debió de haberla alegrado, sólo dió paso a una nueva pregunta.
-Pero tú....todavía...la...
Jungkook supo hacia donde iba esa pregunta y casi quiso obligarla a callarse.
-¿Si todavía la amo?. -ella asintió y levantó la barbilla tratando de sentirse segura a la espera de su respuesta.- No voy a mentirte diciéndote con seguridad que no la amo. No sé si aún lo hago, pero aunque ya no la amara, jamás dejaré de quererla, aún si no es de manera amorosa. Sophia fue alguien importante para mi y jamás me hizo daño intencionadamente. Si, me rompió el corazón, pero lo hizo para que yo estuviese a salvo. Ella se alejó por amor a mi.
Sun Hee casi quiso llorar ante aquellas palabras. Pero se recordó que ella jamás lloraba y se aseguró de no dejar escapar las lágrimas que se escondían tras sus ojos. Jungkook la quería, si, pero así como la quería también podía seguir amando a Sophia.
ESTÁS LEYENDO
Atrápame Si Puedes... | JJK ✔️
FanfictionPuedo ser tu peor pesadilla. Me amarás por error y me odiarás intencional. Si no estás conmigo, estás en mi contra. Te utilizaré a mi convenencia. Desearás no haberme conocido nunca. No hay vida perfecta y mucho menos personas perfectas. Soy Sun Hee...