-No estoy segura de esto. ¿Cómo voy a convencer a mis padres de quedarme?, aún tengo diecisiete años.
-Oh, vamos, Sun. Sé que podrás hacerlo. -entonces la empujó hasta quedar sobre ella entre sus piernas- quédate. -pidió besando su cuello- Di que si. -mordió su labio inferior.
-Voy a pensarlo. -respondió levantando la barbilla para posar sus labios sobre los de Jungkook.
-Con eso me basta por ahora, pero tienes que decirme tu decisión en unas horas, ¿de acuerdo?
-De acuerdo, ¿Ahora puedes besarme?.
-puedo besarte, pero después a dormir, señorita.
-Trato hecho. -contestó para después ser ella quien pegara sus labios con los de él.
***
-¿Me estás diciendo que te ha pedido quedarte para tenerte cerca y vas a decirle que no?
Sun Hee asintió hacia rosé que estaba un tanto asombrada por lo que su amiga le acababa de contar, después de que apareciera en su dormitorio casi al anochecer.
Comprendía el miedo de Sun Hee, pues si ella estuviera en su situación, también pensaría seriamente el estár cerca de Jungkook en un mismo edificio. Ella no soportaría el hecho de que alguien, además de acostarse con ella, también lo hiciera con no sólo una sino más de tres mujeres. Lo más probable era que saliese con el corazón roto. ¡Pero vamos, era Jungkook! ¿Quién se negaría a una oferta tan tentadora como esa?, por que a pesar de que ella no se estuviese retorciendo por él como las demás internas, jamás podría negarse a disfrutarlo más de una noche. Claro, eso si su amiga no tuviera algo con él.
Pero por el contrario de lo que pensaba rosé, todo iba más allá del miedo a terminar con el corazón roto. Era la inseguridad de volver a entregar el corazón a una persona que no supiera tratarlo como algo valioso. Era el sentir que al confesar su amor se vendía al peor titiritero. Sentirse dependiente de una persona que no merece llevar su estilo de vida. Y al final de todo abrir los ojos y sentir que la única persona de la relación que salía perdiendo era solamente ella.
-No es que no quiera, -comenzó a explicar moviendo sus manos- es sólo que no creo que mis padres vayan a dejarme quedar aquí en un departamento sola a mis diecisiete años.
-Casi dieciocho -puntualizó rosé.
-Casi dieciocho -rectificó sonriendo- el punto es que además de que no van a dejarme, no quiero estár en el mismo edificio que Jungkook. Es decir; soy una hija de perra casi la mayor parte de los días, pero tampoco creo que vaya a poder lidiar a diario con saber que Jungkook además de mi, también está con un grupo de mujeres más, encabezado por dos abejas reinas de la putería.
Rosé no pudo ocultar una sonrisa y no por la última frase dicha por Sun Hee, sino por que sin duda algo más estaba sucediendo entre ella y Jungkook, eso ya no sólo era sexo.
-Youra y Mi-young son más que las abejas reinas de la puntería. De verdad no entiendo como es que al bombón del sobrino de la directora, le gusta undirlo en el hoyo de alguien más grande que él. -contempló como Sun Hee hacía una mueca de desagrado y la instaba a callarse- ¡Por Dios, Estás celosa!.
Y escuchar esa acusación la hizo enojarse más, por lo que corrió la mirada a cualquier lado del dormitorio que no fuese la cara de rosé. Si, estaba celosa, por eso no contradijo esa acusación.
-No es la gran cosa. -intentó parecer indiferente.- a todo mundo le da celos compartir a su juguete preferido.
-Ajá -lanzó sonriente con una mirada acusadora- En fin, si por lo que no decides si quedarte o no es por el miedo de enfrentarte a tus padres por quedarte en un departamento sola, puedes quedarte en el mío.
ESTÁS LEYENDO
Atrápame Si Puedes... | JJK ✔️
FanfictionPuedo ser tu peor pesadilla. Me amarás por error y me odiarás intencional. Si no estás conmigo, estás en mi contra. Te utilizaré a mi convenencia. Desearás no haberme conocido nunca. No hay vida perfecta y mucho menos personas perfectas. Soy Sun Hee...