Durante cuatro años se empeñó y esforzó en crear a la chica rebelde, ruda e incorregible que en esos momentos era, no quería que nadie más la hiciera llorar y asi habia sido desde entonces. Por cuatro largos años había logrado evadir las lágrimas con gran facilidad y no dejarse doblegar ante nadie, ya no era mas la niña dulce, tierna, buena, y sobre todo, tonta de aquellos tiempos. Pero en los momentos en que estaba con Jungkook sentía como la antigua Sun Hee comenzaba a resurgir y como su cuerpo comenzaba a sentir viejas emociones pero con mayor intensidad que antes y lo más raro era que ya no le molestaba sentirse así con él, no después de lo que había pasado en esos minutos entre ellos, por que algo le decía que había sido algo más que sólo sexo, algo que la hizo temer pero que decidió ignorar y dejarse llevar por el momento. Y fue así como comenzó a caer más rápido por él, estaba enamorándose de Jungkook.
Jungkook, por el contrario de ella, no se complicaba tanto las cosas. Estaba seguro de tres cosas, uno; había adorado cada momento en que había estado con ella. Dos; estaba completamente seguro que había algo más que sólo sexo que a ella le costaría admitir. Y tres; estaba seguro de que a pesar de su actitud incorregible, su joven edad y los problemas que le causaría..... la quería, la quería de una manera inimaginable y lucharía por tenerla sólo para él.
A las seis en punto, cuando ambos ya estaban bañados y vestidos, marcharon hacia la Academia de señoritas. Una hora después ya habían llegado.
Durante todo el trayecto el ambiente permanecía tranquilo y cada uno metido en sus propios pensamientos.
Jungkook no sabía qué hacer con el sentimiento recién descubierto para con Sun Hee. Sentía que si le decía a ella lo que sentía solamente se burlaría de él, pues estaba seguro de que aún no lograba atrapar a esa chiquilla, en cambio era él quien estaba cayendo ante ella. Decidió que su trato para con ella seria igual y el no aceptar en voz alta lo que sentía por ella, le ayudaría a no verlos como su realidad.
En cambio, los sentimientos de Sun Hee estaban hechos todo un nudo. Le gustaba Jungkook, le gustaba bastante y eso no debía ser. Por eso al mismo tiempo lo odiaba, lo odiaba infinitamente por hacerla sentir tan vulnerable cada vez que lo tenía cerca, quería ser grosera con él, pero simplemente su maldad no fluía al tener su presencia con ella. Después de ese asalto en la mañana sentía que todo su plan estaba en riesgo y sabía que debía cambiarlo, pero la cuestión era que no quería y no lo haría.
-Hoy no asistiras a ninguna clase, pero mañana tienes que asistir a todas. -Le dijo Jungkook caminando a su lado por el pasillo de los dormitorios, que se encontraban desiertos puesto que todas las internas estaban cenando.
-¿Pintura? -preguntó ella. Él le dedicó una sonrisa.
-Excepto a pintura.
Jungkook abrió la puerta del dormitorio de Sun Hee y ella se quedó recargada en el marco de esta.
-Procura dejar siempre el celular aquí en el dormitorio y sólo utilizarlo cuando estés a solas.
-Veré si lo hago -respondió ella de broma. A él no le pareció su humor.
-En tu bolso dejé las pastillas, ¿de acuerdo? -ella asintió- comienza a tomarlas desde mañana, debes procurar que no se te pase ni una so...
-Eh Jungkook, sé como funcionan. -interrumpió Sun Hee.
Antes de llegar a la Academia, hicieron una parada en una farmacia para comprar pastillas anticonceptivas, pues él se sentía morir por hacerla suya sin ningún plastico de por medio.
-De acuerdo. -asintió él con la cabeza- entonces descansa y nos vemos mañana.
Se dió la vuelta para continuar su camino pero Sun Hee lo detuvo por el brazo.
ESTÁS LEYENDO
Atrápame Si Puedes... | JJK ✔️
FanfictionPuedo ser tu peor pesadilla. Me amarás por error y me odiarás intencional. Si no estás conmigo, estás en mi contra. Te utilizaré a mi convenencia. Desearás no haberme conocido nunca. No hay vida perfecta y mucho menos personas perfectas. Soy Sun Hee...