002

5.5K 357 5
                                    

Salí de ahí admirando el hermoso mazo de dólares. La verdad es que yo no necesitaba el dinero, digo, soy la hija de uno de los hombres más importantes de este país, pero es gratificante poder obtener dinero por mi misma, aunque sea de esta manera. Pensando en todo lo sucedido esa noche, decido ir a embriagarme a cualquier bar que encuentre y así lo hice. Entré al más cercano de mi casa, fui a la barra y comencé a beber y beber. Si beber fuera un deporte, yo sería campeona mundial.
.
-¿Bailamos? -Genial, comenzaron la malditas y fastidiosas invitaciones a bailar.
-Lo siento, no me gustan los mayores de setenta -y eso bastó para que el tipo se marchara.
.
-Hey, nena ¿Quieres bailar?
-Acostumbro a bailar con humanos, no con cerdos parlanchines.
.
-La canción está tentadora, ¿Bailas conmigo?
-Ni por un millón de dólares.
.
-¿Quie...
-El próximo siglo -Dije interrumpiendolo.
.
Y así seguí rechazando más invitaciones hasta que ya me sentía mareada por el alcohol, era hora de irme. Por suerte mi casa sólo quedaba a unas cuadras del bar, así que no necesité taxi alguno, sólo mis pies.
Cuando cerré la puerta de mi casa las luces de toda la sala se encendieron.
.
-¡Sun hee shin! -Escuché a mi padre llamarme desde la sala. Puse los ojos en blanco nada mas y nada menos que por que odiaba que me llamara "sun hee shin". Con el enorme cansancio que cargaba, obligué a mis pies a moverse hasta donde él y seguramente mi mamá estaban.
.
-¿Qué horas son estas de llegar? -Espetó mi padre furioso.
.
-Amm...tres de la mañana -Dije mirando hacia el reloj, lo que causó que la furia en mis padres aumentara mas, pero mi madre no se atrevia a decir nada.
.
-No estamos para bromas -Siguió él haciendo un movimiento con sus manos- ¿Puedes decirnos por que hueles a alcohol?
.
-¿No es obvio, papi? He estado bebiendo. -Confesé cínica
.
-No tienes permiso para beber alcohol, penas si tienes diecisiete años y ya eres una maldita adicta. -Había subido notoriamente su voz.
.
-¡Y tu que mierda sabes si soy alcohólica o no, esta es la vida que yo quiero llevar! ¡Así soy feliz y así me quiero quedar!.
.
-No -Contestó con firmeza- Yo no quiero que mi única hija se pase las noches en lugares de mala muerte, entiende que tienes cambiar. Tienes que ser...
.
-¿Cómo antes? -Dije furiosa al ver que el no terminaba la oración- ¿Tonta? No, me niego, me niego, me niego. No quiero seguir hablando de esto. -Doy media vuelta y comienzo a caminar.
.
-¡No hemos terminado, vuelve aquí! -Se atreve a hablarme mi madre- ¡Sun hee shin!
.
Al llegar a mi habitación me deshago rápidamente de mis jeans, mi chaqueta y mi blusa quedando sólo en ropa interior.
.
-¡Sun hee! -Grita mi idiota amiga dando un salto fuera de mi coset, lo que causa que yo salte de susto y ella ría como loca.
.
-¡Lisa! -Le aviento un almohadazo- ¿Qué haces aquí tan noche? -Busco una blusa y me la pongo.
.
-¿No lo recuerdas? Mañana conocerás a una más, me pediste que te acompañara.
.
-Ohh, lo había olvidado. -me dejo caer en la cama y ella a mi lado- esto es una locura apenas hoy terminé una y ya mañana comienzo una nueva.
.
-Yo creo que ya deberías parar con todo esto..., no necesitas el dinero ¿Por que lo sigues haciendo?
.
-Tu sabes por que lo hago, ya hemos hablado de eso. A dormir, mañana será un día interesante.
.
-Si tú lo dices... -Manda sus ojos al cielo
*
*
*
-Buenos días -Saluda mi papá llegando a la cocina- lisa, ¿has dormido bien?
.
-Como siempre, Dae hyun. -Contesta con un leve asentimiento te cabeza- Gracias por dejarme quedar anoche.
.
-Eres bienvenida, lisa. Min-Jung (madre de sun hee) y yo te apreciamos por soportar a este monstruo de persona -Dice refiriéndose a mi y yo hago una mueca. Lisa ríe leve.
.
-Daehyun, ¿puedes dejarme las llaves del coche? Necesito salir. -desvío el tema.
.
-Lo siento, pero estás castigada. El chófer puede llevarlas a donde quieran. -deposita un beso en mi coronilla, hago un intento estúpido por "limpiarlo".- Tu madre y yo iremos a trabajar. Por favor, sun hee, comportate. No quiero que salgas de nuevo en los reportes de espectáculos. Te quedas en tu casa, lisa. -Y así es como el sale de la cocina.
.
-dae hyun no sabe como son los castigos -Dice lisa sonriendo- cuando estás castigada no te dejan salir.
.
-Créeme que lo sabe, pero también sabe que me saldré con la mía.
.
-¿Le digo al chófer a donde tiene que llevarnos?.
.
-No, nos iremos caminando, cualquier cosa es mejor que ir con el chófer mientras te coquetea. -lisa se hecha a reír.
.
-De acuerdo.
*
*
*
-¿Cómo crees que sea tu nueva víctima? -lisa estaba de curiosa- hablo del físico.
.
-No lo sé y tampoco me interesa. -Espeto con indiferencia- el que sea da lo mismo, será exactamente igual a los demás, se terminará enamorando de mi y yo le romperé el corazón.
.
-¿Jamás te has enamorado de uno de ellos?
.
-No. Yo jamás me enamoro de un hombre, todos son la misma mierda.
.
-Mira ahí viene la chica. -La señala.
.
-Si, es ella..
.
La tipa era un poco bonita; cabello castaño oscuro, ojos azules, delgada, blanca y con poco maquillaje.
.
-¿sun hee shin?
.
-La misma. Ella es lisa, mi amiga. Tu eres...
.
-Camelia -Completó ella- Hola, lisa -La saluda y voltea luego su mirada a la mía.- Oye...sun hee, me gustaría que esto lo habláramos tu y yo a solas -estaba claro que quería que lisa se fuera.
.
-lisa se queda o nos vamos las dos, te quedarías sin venganza -aseguré- Si lo aceptas comienza a hablarme del chico, si no sólo vete. -Camelia suspira con resignación y lisa sonríe con triunfo

Atrápame Si Puedes... | JJK  ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora