-¿Qué ocurre? -preguntó él. Creía saber lo que ocurría pero quería que ella se lo dijese.
-Lo siento yo.... -las palabras no lograban salir de su boca.
¿Sun Hee disculpandose? ¿Que clase de demonio se le había metido dentro?, no pudo evitar pensar él.
-Tranquila. -dijo al ver lo nerviosa que estaba- tal vez esto no es para nosotros dos.
Sentía que las palabras le quemaban la garganta. Quizás eso no era para ella, pero él no podía evitar querer tenerla en su cama, con sus cuerpos desnudos, sudorosos y enredados.
Sun Hee sintió pánico al escuchar esas palabras salir de él. Mierda, la había regado completita. Quería estár con él y le daba rabia que pensamientos tan estúpidos la hayan hecho parar aquello de lo que ambos estaban gozando. Ella se acercó a él con pasos basilantes.
-Tal vez mañana.
Se desilucionó al ver que Jungkook sólo le dedicó una sonrisa que no le llegó a los ojos. Ella se maldecía en esos momentos.
-Buenas noches, Sun Hee Shin.
Lo escuchó decir, ¿La estaba corriendo?. En otro momento y a otra persona le habría contestado con un par de groserías y quizás le hubiese hecho alguna travesura, ¿pero a él? ¿después de lo que ella había hecho?. Claro que no.
-Buenas noches, Jungkook.
Se despidió antes de salir de la habitación y dirigirse hacia la que Jungkook le había dicho que sería suya durante esa noche.
Jungkook dejó caer su espalda sobre la cama y soltó un enorme suspiro. ¿Cómo había sido tan idiota?. Sabía que Sun Hee era una niña de tan sólo diesiciete años y la había tratado como a una de sus demás amantes. Como habría tratado a youra, Mi-young, Marlene o cualquier otra de ellas. Sun Hee era la más joven con la que medio tenía algo, ¿Qué seguía después? ¿una de quince?. La rabia y la culpa lo consumían. Tenia que arreglar eso. No podia seguir con aquello que estaba seguro les traería demasiados problemas en el futuro. Ese había sido el último contacto que tendría con ella. Después de este día todo volvería a ser como antes; su relación con ella sería estrictamente profesional.
Con esa promesa en la mente se dió una ducha que logró relajarlo un poco.
*
Sun Hee estaba metida en la bañera con los pensamientos dándole vuelta en la cabeza. ¿Qué había hecho? ¿Tan estúpida era?. Dios, no se podía creer que había detenido algo tan magnífico como aquello. Ahora estaba segura de que Jungkook no la tocaría después de eso. Su mirada lo había dejado claro; la miraba como una niñita inexperta e incapaz de hacer algo como aquello. Era idiota, no podía evitar pensar. Había tenido miedo...¿de qué?. Las personas hacían eso muchas veces a la semana y ella no había sido capaz. Llevó su mano y tocó sus labios con sus dedos, recordándo las sensaciones de su cuerpo cuando Jungkook la besaba y la tocaba, parecía tan irreal. Tonta, tonta, tonta, tonta, se repetía una y otra vez. Ella lo deseaba y él a ella, era más que obvio. Era una cobarde, ¿no que muy reina del sexo y toda la cosa?, impostora. Tenía que volver a tenerlo como hace un par de horas, se propuso, y más valía temprano que tarde.Salió de la bañera a toda prisa decidida a lo que tendría que pasar entre ellos y esta vez nada los detendría.
*
A los veinte minutos más tarde se encontraba frente a la puerta de Jungkook. Se había puesto lo primero que vió; nuevamente la ropa que se había quitado antes de bañarse, la que Jungkook le había conseguido.Nuevamente estaba temblando, ¿qué demonios le ocurría?, ¿cuando había temblado por algo así?. Colocó su mano en la perilla de la puerta e inhaló y exhaló unas cuántas veces dándose valor. Giró la perilla y abrió la puerta. Ahí estaba Jungkook recostado en la cama, con unos pantalones de franela y el pecho descubierto, esperando los movimientos de la chica.
ESTÁS LEYENDO
Atrápame Si Puedes... | JJK ✔️
FanfictionPuedo ser tu peor pesadilla. Me amarás por error y me odiarás intencional. Si no estás conmigo, estás en mi contra. Te utilizaré a mi convenencia. Desearás no haberme conocido nunca. No hay vida perfecta y mucho menos personas perfectas. Soy Sun Hee...