-¿Estás burlandote? -preguntó un poco ofendida.
-Ni un poco.
-A mi me parece que si.
Sin ningún preaviso, Jungkook tomó la mano de Sun Hee y la guió hasta hacer que quedara sobre su entrepierna. Ella se sorprendió de lo dura que ya estaba.
-Esto es lo que causan tú y tus gemidos. -le sonrió bastante conforme con la reacción de ella, quién adentró su mano en sus pantalones y la tocó sobre el boxer. Él soltó un jadeo involuntario al sentir la presión que hizo en su hombría.
-Si, como que esto no se siente como algo inofensivo. -dijo por que para ella esa es la verdad. Él rió de manera ronca.
-Bueno, pues no lo es -afirmó orgulloso y con esa declaración, Sun Hee no supo si obligarlo a que lo hiciera ya o salir corriendo....nuevamente.
Sin embargo, solamente mordió su labio inferior antes de que él volviera al ataque sobre sus senos. Si, esa parte era tan deliciosa de besar como su boca. Se entretuvo bastante en esa area hasta darse por satisfecho. Volvió sus labios a los de ella mientras sus manos llegaron al borde de sus bragas.
-Creo que también voy a quitar estos. -murmuró sobre su boca.
-Puedes quitar todo lo que quieras. -accedió haciéndolo reír.
Jungkook adentró sus dedos en sus bragas y sin esperar ni un segundo más, las bajó hasta lanzarlas lejos de ellos. Ya está, la tenía completamente desnuda bajo su cuerpo y se sentía increíble. Era como cumplir la fantasía que por tanto tiempo estuvo torturandolo.
Acarició sus costados, sintiendo su piel caliente, haciéndola temblar. Luego sus manos se movieron hacia el lugar a donde realmente querían ir, hacia el sur. Primero pasó por su estómago plano mirándola con fijeza. Ella abrió sus labios en un profundo suspiro. La mano de Jungkook continuó hasta llegar a su destino y comenzó a repartir caricias y toques que no tardaron en hacerla retorcer y gemir mientras sus manos se apretaron en su espalda. Para hacerlo más intenso para ella, bajó sus labios a uno de sus senos mientras siguió acariciando con sus dedos la zona más íntima de Sun Hee.
Sus dedos estaban bastante húmedos y resbaladizos lo que le permitió desplazarlos entre sus pliegues de una manera muy fácil. Cuando Sun Hee comenzó a gemir y buscar, con mas insistencia, un mayor contacto con los dedos de Jungkook, él supo que estaba a punto. Mordió su pezón y entonces ella explotó gimiendo con fuerza, haciéndole saber que ya había alcanzado un orgasmo que parecía disfrutar. Jungkook no pudo evitar sonreír por que ella no había apartado su mirada de la de él. Sun Hee hacía largas respiraciones mientras Jungkook retiraba su mano de ella.
-¿Seguimos? -bromeó con su vista fija en ella.
-Por supuesto que si. -aceptó aún sabiendo que no tenía intención de dejarla ir fuera de esa cama.
Jungkook pellizcó su cadera de una manera juguetona y después se alejó.
Ella observó con horror el ver que se comenzaba a alejar. Lo detuvo del brazo y no pudo evitar preguntar con voz preocupada pero firme;
-¿A donde vas?.
Él sonrió por que estaba más que claro que ella pensaba que ya había terminado todo. "No, fierecilla, aún te falta más por sentir" pensó él.
-Sólo voy a desvestirme y a tomar un preservativo.
Ella asintió y lo dejó seguir con lo que ella había interrumpido. Jungkook fue hacia uno de los cajones del buró y tomó un paquetito plateado. Se detuvo frente a la cama, gozando de ver completamente desnuda a la mujer que tanto le atraía, y comenzó a bajar sus pantalones arrastrando con ellos el boxer.
ESTÁS LEYENDO
Atrápame Si Puedes... | JJK ✔️
FanfictionPuedo ser tu peor pesadilla. Me amarás por error y me odiarás intencional. Si no estás conmigo, estás en mi contra. Te utilizaré a mi convenencia. Desearás no haberme conocido nunca. No hay vida perfecta y mucho menos personas perfectas. Soy Sun Hee...