-Creí que mi dosis de atención a su cuerpo la había hecho olvidar esa tonta pregunta.
-Ni la dosis más fuerte. Responde. ¿Cuánto tiempo?
-Pronto, Sun Hee shin.
Vuelvo a besarla y decido reanudar el camino de mi mano. Introduzco la mitad entre su pantalón y me veo interrumpido por el chirrido de la chicharra que avisa el cambio de clases. Jamás la había odiado tanto.
-¡Agh! -Trato de relajarme.- creo que esto ya ha acabado.
Me levanto de ella y suelta una carcajada. La miro confundido mientras me coloco correctamente la camisa.
-¿Que es tan gracioso? -ella se sostiene en la cama con sus codos.
-Tú, nosotros. -vuelve a reír más bajo- esto es frustrante ¿no? Creo que mi cuerpo aun necesita de tu atención y tu cuerpo del mío.
Y no sé por qué, pero también me parece algo divertida la situación, así que sonrío.
-Bastante -le respondo.- será mejor que termine de vestirse, señorita. En unos minutos debe estár en clase de cocina.
-Creo que mejor termino de desvestirme.
Pero vaya que ha cambiado su nerviosismo por seguridad. La niña tímida que mostró hace unos momentos ha desaparecido por completo.
-Eso es algo que debe decidir ahora mismo o llegará tarde a la clase. Ahora, me retiro. Debo regresar con mi tia.
O con youra y Mi-young para calmar el dolor que me ha producido esta niña. Si, definitivamente es con ellas con quienes iré.
-Primero deberás arreglar el asunto dentro de tu pantalón. -señaló mi muy alegre y apretado amigo.- No querrás que tu tía se espante. -sonreí
-Nos vemos, Sun Hee shin. -y dicho eso caminé hacia la puerta.
-Espera -La escuché correr. Me di la vuelta y me dió un último beso que no pude despreciar.- ahora puedes irte.
Con el mejor sabor de boca, salí de ese dormitorio topandome con la amiga de la rebelde, que estaba por entrar a su dormitorio. Casi se le saltan los ojos. Le dediqué un asentimiento de cabeza como saludo y seguí con mi camino por el pasillo. Era observado por las internas que caminaban apresuradamente, pero al verme salir de aquel dormitorio todas suspendieron lo que hacían y sus bocas casi caían al suelo. Algunas divertidas y otras no tanto, se podía adivinar a que "clan" pertenecía cada una.
*SUN HEE
¡Oh por dios! ¡Ha ocurrido! ¡He tenido algo de actividad sexual con el mujeriego!. Sentirlo en mi piel ha sido....increíble. Luke no llega a hacerme sentir ni la mitad de lo que el mujeriego a logrado hacerme sentir. ¡Quiero repetirlo! ¿Podría ser mañana?, no, no, no ¿en la noche? ¡No! ¡Lo quiero ahora mismo!. Sin duda voy a divertirme mucho de ahora en adelante. Esta cárcel como que me está gustando. Lo único que no me ha gustado de este encuentro es que no me ha liberado y me siento frustrada con ello. Frustrada por que casi lo logra. ¡Por el dios de los penes! Si así ha sido con ropa de por medio, sin ropa sería....Mierda, necesito un baño con agua muy fría.
No han pasado ni treinta segundos desde que el mujeriego se fue, para cuando veo entrar a rosé con el rostro divertido y una pregunta en los labios.
-¡Ahhhhhh! -Grita bastante eufórica en mi dirección. Corre hasta derribarme en mi propia cama- ¡Lo has hecho! ¡Te lo has follado!
No puedo evitar reír. Esto es divertido.
-Estás loca, rosé. No me lo he follado -digo entre risas.
-Es verdad -las dos nos acomodamos sentadas a lo indio- ¡El te ha follado a ti, maldita zorra!
-Tampoco. Solamente fueron besos.
-¡¿Sólo besos?! Por dios, Sun Hee, ha salido con los labios inchados al igual que los tuyos y además en su pantalón llevaba un enorme bulto. ¡Lo he visto! -río.
Por supuesto que no le daré detalles. Aunque rosé me ha demostrado ser alguien confiable, yo no suelo confiar tan rápido y fácil. Daría todo por que Lisa estuviera aquí.
-Ahí está, has visto el bulto, eso quiere decir que la operación no se ha llevado a cabo. Sólo fueron besos...muy ardientes.
Rosé levanta las manos en señal de rendición.
-Bien, te creo. Pero tienes que contarme como ha sucedido. ¡Esto es genial!
-De acuerdo. Te lo contaré pero sólo si te quedas callada. No quiero que esto se escuche en los demás dormitorios.
Ella asintió una y otra vez. En lo que me bañaba le relataba como es que habían sucedido las cosas. Claro está que tuve que inventar algunas cosas y sólo relatarle la parte de los besos. Lo demás lo mantendría para mi sola. Hasta ahora.
*
*
La clase de pintura estaba siendo de lo más aburrida. Ginny, nuestra profesora, habia logrado que Shely le diera su permiso para meter una figura masculina en nuestra clase para que nosotras la plasmaramos en papel. Desgraciadamente no era un desnudo debido a que la mayoría somos menores de edad. Las demás son las amantes del mujeriego que han decidido quedarse después de cumplir su mayoría de edad sólo para ser atravesadas por Jungkook.
Las internas estaban realmente concentradas y no sé como es que yo también lo estaba. Si, estaba concentrada en la clase de pintura.-¿Concentrada, señorita Sun Hee shin?. -Preguntó Ginny desde el frente de la clase. No creía que lo estuviera y eso me divertía.
-Totalmente -Afirmé con cara de concentración sin quitar mi mirada de las trazadas que mi pincel dibujaba.
-No creo que eso -rosé, que se encuentra a mi lado, murmura mientras señala mi pintura.- sea lo que Ginny quiera ver en tu pintura.
-Oh, estoy segura que no - la preocupación no me invadía nunca. Rosé deseaba que llegara el momento en que revisaran nuestras pinturas.
-Esto será divertido.
En los últimos días mi cabeza funcionaba el doble de lo que hacía normalmente. No dejaba de desear que ojalá mi mejor amiga llegara pronto. Siempre me había sentido sola. Mas bien siempre había estado sola, aunque yo pensara lo contrario. Pero desde que conocí a Lisa, una pequeñísima parte de eso había cambiado. Y la necesitaba aquí conmigo para tener alguien en quien confiar y para que me diera sus consejos sobre lo correcto que debía hacer, pero que yo jamás las haría. Justamente era por eso que pedía sus consejos, para hacer lo contrario, que sabía causaría problemas, para sentirme importante y respetada.
Quería saber que debía hacer con el asunto respecto al mujeriego. Hace días estaba dispuesta a ir más allá con él y disfrutarlo durante el tiempo que dure la venganza. Pero la verdad es que por momentos pensaba que no sería lo más correcto relacionarme íntimamente con la víctima. ¡Que demonios!...¿desde cuando yo hago lo corrrecto?.
ESTÁS LEYENDO
Atrápame Si Puedes... | JJK ✔️
FanfictionPuedo ser tu peor pesadilla. Me amarás por error y me odiarás intencional. Si no estás conmigo, estás en mi contra. Te utilizaré a mi convenencia. Desearás no haberme conocido nunca. No hay vida perfecta y mucho menos personas perfectas. Soy Sun Hee...