-Sun Hee -Se acerca el mujeriego.
-Yo voy un momento al baño -anuncia Lisa y se aleja mientras el mujeriego se sitúa en su lugar.
-He hablado con tu padre, me ha dicho que el doctor cree que es muy posible que Matthew salga del hospital hoy mismo por que no tiene nada grave, así que nos quedaremos aquí en la ciudad a pasar la noche y mañana por la mañana regresaremos a la Academia de mi tía.
JUNGKOOK
Cuando llegamos al hospital a donde está internado ese tal Matthew el posible novio de Sun Hee, ella sale corriendo a ver cómo está. Después de haberme presentado a sus padres, su amiga y el tal padre de matt nos enfrascamos luego en la conversación los tres hombres mientras que ella conversa con su amiga y su madre queda atenta al celular.
-Entonces tú eres el sobrino de Shely. -Dice el padre de la rebelde. Él es un hombre mayor pero muy bien conservado, alto delgado y con un toque de cabello gris que para mi sorpresa no lo hace ver tan mayor, le calculo alrededor de los cuarenta y cinco años más o menos, tiene rasgos gruesos y un perfil largo como el de Sun Hee, ella tiene los ojos de él, grandes, claros y cubiertos por una gruesa y larga línea de pestañas rizadas. También tiene su nariz pequeña y un poco afilada. Mientras que de su madre heredó el cabello castaño y ondulado y los labios, aunque su madre los luzca pintados de carmín y Sun Hee los luzca al natural, sin duda en la rebelde lucen mejor.
- ¿Qué edad tienes? -Me pregunta Daehyun sacándome de mis pensamientos.-veintidos.
-Eres joven, bueno a mi todo el que sea menor que yo me parece joven -dice divertido. El hombre es agradable.
-Usted no parece un hombre mayor. -Digo sinceramente.
-Lo sé, trato de conservarme bien y llevar una dieta saludable, ser un hombre gordo y con poco pelo no es de mi agrado -ríe un momento.
-Oh vamos, Daehyun, todos sabemos que te mantienes así para Min jung -comenta el padre de matt- quieres estár bien para ella y que no quiera apartarse de ti por tener un flacido estómago -ambos ríen y Min jung vuelve una mirada amenazante a su amigo.
-No niego que me gusta que mi marido esté bien conservado, pero no me importaría si tuviera un flacido estómago. Al fin y al cabo lo que importa es el amor ¿no? -comenta Min Jung para después volver su atención al móvil.
-Ahí lo tienes, mi esposa es encantadora y no le importa mi físico. Mi pequeña Sun debería aprender un poco de ella.
-Su hija se parece a usted en el físico -me atrevo a comentar- también tiene de la señora Min Jung pero es más parecida a usted.
-Supongo que si. Cuando era pequeña ella siempre decía que se parecía a su mamá, todos sabíamos que siempre se ha parecido bastante a mi, pero ella sabía que su madre era y es hermosa por lo tanto siempre quiso ser como ella. -Min Jung posa su mirada algo nostálgica en Sun Hee.
-Sun no se parece mucho a Min jung pero aún así es hermosa -comenta el padre de matt. Todos dirigimos la mirada a él. A su hijo no le gustará saber que su padre habla así de su novia. El padre de matt parece varios años más joven que Daehyun le calculo unos treinta años.- ¿Qué? Siempre he pensado eso y la conozco desde pequeña, somos como familia.
-Si con pequeña te refieres a cuando Sun tenía catorce años....-murmura Min jung .
-Somos familia desde que Matt y Sun hee se descubrieron el uno al otro. -asegura Daehyun.
Después comienzan a explicar la situación del tal Matt y parece que va a salir este mismo día.
-¿Se quedarán unos días, Jungkook?
-No, si la situación ya está bien y no es nada grave, tenemos que volver mañana mismo, mi tía dará una fiesta este viernes para las internas y no le gustaría que Sun Hee se perdiera de la primera fiesta en la Academia, además tengo que ir a ayudarle, me necesita para el papeleo de algunas cosas.
-Vaya, piensas como alguien responsable, tienes un pensamiento bastante maduro a pesar de tu corta edad. -Me alaba Daehyun
-Golpes de la vida. -murmuro, pero sé que me ha escuchado.
-Bueno, en ese caso te ofrezco mi casa.
-No es necesario -comento enseguida
-Lo que no es necesario es que te ospedes en un hotel sólo por una noche, en casa hay habitaciones de sobra y estaremos encantados de que te quedes.
-Gracias, señor Daehyun.
-Daehyun. Señor Daehyun me hace sentir muy viejo.
-Daehyun. Gracias. Si me disculpa voy a comunicarle a su hija que mañana nos vamos.
-Adelante.
ESTÁS LEYENDO
Atrápame Si Puedes... | JJK ✔️
FanfictionPuedo ser tu peor pesadilla. Me amarás por error y me odiarás intencional. Si no estás conmigo, estás en mi contra. Te utilizaré a mi convenencia. Desearás no haberme conocido nunca. No hay vida perfecta y mucho menos personas perfectas. Soy Sun Hee...