Cuando voy entrando me encuentro a Lisa y nos abrazamos al vernos, ella ya trae bebida en su mano.
-¿Qué ha pasado con Luke? Te vi discutiendo con él.
-Quiere una relación -reímos- me ha dejado.
-Veremos cuánto le dura el gusto.
-¿Ya te vió Ryan? -Lisa rueda los ojos con fastidio.
-Si y sigue insistiendo. No se da por vencido.
-¿No te gusta ni un poquito?
-No, y no me hace falta un hombre para ser feliz, seré feliz si te tengo a ti conmigo.
-Siempre me tendrás a mi, Lisa -digo pasando un brazo por sus hombros y ella sonríe.
-Lo sé. ¿Nos enfiestamos?
-Nos enfiestamos.
Toda la noche iba de maravilla, éstas son la clase de fiestas que me gustan. Con música muy alta y alcohol hasta en el baño. Lisa, Ryan y unos conocidos más bailabamos y habían algunos que querían meterme mano, yo solamente los calentaba pero no dejaba que me tocaran. Las horas pasaron y Lisa se fue. Yo estaba demasiado ebria pero sabía lo que hacía. Eso que dicen que cuando uno anda borracho no sabe lo que hace solamente son inventos de la gente que sabe que han hecho cosas indescentes y se quieren excusar con eso. Todos sabemos lo que hacemos en la borrachera, solo que se nos hace más fácil hacerlo. Solamente hay algo que puede hacer que no sepas lo que haces y creo que todos saben a qué me refiero.
-Ryan ¿Que hora es?
-Temprano -Ryan está igual de ebrio que yo.- Mira, tengo estas bellezas.
-Guarda eso. Yo no quiero. -Dos bolsitas pequeñas con polvo blanco. Si, cuando decía que sólo una cosa podría hacerte olvidar, me refería a la droga.
-Oh vamos, Sun. Antes lo hacías.
-Pero ya no. Eso solo me dejaba peor. Puedo ser una maldita hija de puta, borracha y todo lo que quieras, pero jamás volveré a ser una jodida drogadicta.
-Vale, no te obligaré. Más porción para mi.
-Ryan, tengo que irme, mañana será un día largo.
-Nos vemos en unos meses.
-O antes si me escapo -reímos leve. Después nos acercamos y nos damos un beso en los labios.
Salgo de la fiesta y me quedo parada debajo de un árbol, tengo que pensar como haré para regresarme a casa. Ni siquiera tengo teléfono.
-Florecita -susurra una voz conocida en mi oído. Aunque no lo he visto sé quien es, conozco su voz y sólo él me decía así. Me tenso enseguida y mis manos comienzan a temblar.- Que sorpresa verte, florecita. Ha sido mucho tiempo. -No logro articular ni una sola palabra. Se posa frente a mi, muy cerca.- ¿No vas a decirme nada?
-Ta-Tayson -Balbuséo. Lejos de sentir miedo siento coraje. Coraje hacia esa persona que tengo enfrente. Esa persona que tanto daño me hizo en el pasado. Todos los recuerdos de aquella noche vienen a mi mente y me lastiman.
-Si, florecita, soy Tayson -dice sonriente- estás temblando, te pongo nerviosa -sólo atino a negar con la cabeza. No son nervios, es coraje.- aún me quieres -afirma- y yo te quiero. Te amo. -susurra cerca de mis labios y corro la cabeza pero él me la sostiene bruscamente de la barbilla y deja un beso en mis labios. Asqueroso.- te amo.
-Vete -logro decir con un hilo de voz.
-Te ha sorprendido verme. También me ha sorprendido a mi. -me mira de pies a cabeza- Sigues viéndote hermosa. ¿Por qué dejaste de buscarme? -todavía tiene el descaro de preguntarlo- aquello no fue para tanto, florecita, solo un desliz, pero me dejaste y ahora sigo disfrutandolo. Te imagino a ti. -susurra en mi oído.
-Vete. Déjame.
-Solo por ahora, pero te buscaré. Ya ha pasado mucho tiempo y es hora de que arreglemos las cosas. -besa nuevamente mis labios y se marcha. Caigo al suelo mientras tallo mi boca con brusquedad. Me da asco. No voy a llorar, ya lloré demasiado en el pasado. Ahora no puedo quitar de mi mente las imágenes de esa noche. Se reproducen como si fuera una película. Recuerdo todo claramente. Necesito olvidar. Me levanto y camino nuevamente hacia la fiesta hasta encontrar a Ryan con los demás. Está sentado en el piso frente a la mesita de centro de la sala, el polvo blanco sobre ella. Frunce el ceño al verme.
-¿Tienes todavía? -Ryan sonríe y me hace un gesto para que me siente en el suelo al lado izquierdo de él. Lo hago y él comienza a mover el polvo con una tarjeta hasta formar una línea. Me da un popote y lo acepto.
-Ya sabes qué hacer.
ESTÁS LEYENDO
Atrápame Si Puedes... | JJK ✔️
FanfictionPuedo ser tu peor pesadilla. Me amarás por error y me odiarás intencional. Si no estás conmigo, estás en mi contra. Te utilizaré a mi convenencia. Desearás no haberme conocido nunca. No hay vida perfecta y mucho menos personas perfectas. Soy Sun Hee...