028

2.6K 220 6
                                    

-Y el resultado de tu chistesito fue quedarnos sin mucama sexy unos días después que encontraron sus bragas en tu pantalón de uniforme -agrega Ashton.

-Todos ustedes están molestos por que yo fui quien logró follarsela. -se defiende el acusado- lo cual quiere decir que estoy excesivamente más bueno que ustedes.

-Pero fuiste demasiado estúpido como para que te descuidaras y te descubrieran -Brad defiende el punto de Ashton. Todos están divertidos con la plática- maldita perra rubia, pudimos haberla disfrutado después nosotros. -con "perra rubia" se refiere a Paúl.

- No tuvimos mucho tiempo de vestirnos para no ser descubiertos por John tras atravesar las cortinas y huir antes de que nos viera.

-Mierda, era una de las trabajadoras más sexis que habían en la jodida Academia de perra. -se lamenta James.

-Hermano, si te hace sentir mejor, ella no es tan buena follando -lo consuela tras poner una mano en su hombro y todos reímos.

-Eres una perra rubia -Lo acusa James riendo.

- Lo soy. Soy una asombrosamente sexy, caliente y sensual perra rubia. -guía su mirada hacia mi- así que cuando quieras una buena follada, puedes buscarme. -guiña en mi dirección.

-Lo tendré muy presente. Eres demasiado caliente como para resistirme a tus encantos. -me inclino hacia el frente por arriba de la mesa y le doy un pico lo suficiente rápido como para siquiera recordar la sensación de nuestros labios tocándose.

-Lo sabía -asegura recargandose en la silla mientras lleva un caramelo a su boca.- siempre traigo muertas a todas.

-Será a caso por el apeste que vas dejando en los lugares por donde pasas. -se burla Ashton.

-mas bien será por mi deliciosa colonia a hombre.

-Hermano, creo que deberías limpiarte los labios. Tienes un poco de labial.

-No, James. Lo dejaré así. Es una prueba de que la más caliente del internado me ha besado. -todos reímos.

-Por dios, solo fue un pico -comenta jisoo- Fue tan rápido que dudo que siquiera pasó.

-Rápido, pero al fin y al cabo una seña de que la más sexy de aquí, la reina del sexo quiere que la folle. -se defiende relajado.

-Duro por favor. -le pido saliendo en su defensa- Me gustan las cosas rudas.

-Por favor, no alimentes su ego -me pide Brad.- Paúl no sabe ni follar.

-Eso suena a que ya has follado con él -rie rosé.

-Por algo estoy diciendo que no sabe follar. -le guiña a rosé mientras esta casi está sobre Ashton.

-Descarado mentiroso. Eso no decías anoche que gritabas mi nombre una y otra vez cuando te tenía en cuatro. -aparenta estár ofendido haciéndonos reír.

-Así que ya has vuelto, perra. -Los siete volteamos hacia Kelly que ha llegado a cagar el momento. Esta tiene a sus lame culos a su lado.

-Como cada fiesta, solo que olvidaste el "rubia". -comenta Paúl.

-¿Y tú quien eres?. -Sacude su cabeza- no me interesa. Me refería a esta perra. -Me observa con superioridad. Yo ladro.- veo que ya han conseguido más juguetes sexuales. -les da una rápida mirada a los cuatro chicos a mi espalda. Para entonces yo ya estoy sentada sobre la mesa frente a ella.

-Y que lo digas. Mira, te los presento. Este de aquí es Brad, tiene un animal mortal bajo su boxer. -él sonríe divertido mientras le da un "cuando quieras" a Kelly.- el que está sujetando a jisoo es Ashton, un experto con las manos. -le guiña un ojo a ella.- el apuesto rubio es Paúl, este hace maravillas con la lengua -Paúl saca la lengua y la mueve rápidamente insinuando un oral. Kelly hace una mueca de fastidio y nosotros reímos un poco.- y este a mi izquierda es James, él es súper rudo y le gustan los traseros bonitos. Así que no creo esté interesado en ti -una vez más reímos y James niega en dirección a Kelly.

Atrápame Si Puedes... | JJK  ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora