003

4.3K 319 10
                                    


-Su nombre es jungkook, jeon jungkook. Es guapísimo y es la locura de todas las chicas, vive aquí en Londres pero nunca está en la ciudad, siempre está en la Academia de señoritas de sus tíos. Son las academias más prestigiosas de ricos. Él es un chico mujeriego y rudo, es por eso que sus padres lo internaron en una de las academias para caballeros de sus tíos cuando tenía dieciséis años. Mientras estuvo ahí se corrigió, pero cuando sus padres fallecieron el volvió a ser lo mismo de antes, incluso hay quienes dicen que es peor -Un chico rebelde, igual que yo.- Le gusta mucho la ciudad, pero él realmente disfruta estando en la Academia de señoritas, es el que está a cargo de ella después de su tía. Al fallecer sus padres, sus tíos se hicieron cargo de él y lo aman como si fuera su hijo, ya que ellos nunca tuvieron uno. El lugar preferido de Jungkook es la Academia, y esta es la razón; En la Academia él tiene mas de una amante, incluyendo tanto a trabajadoras como a internas... Yo era una de ellas -Admitió con cierta pena, tonta.- a pesar de que esa Academia es para menores de dieciocho, hay quienes cuando cumplen la mayoría de edad, se quedan por que saben que es cuando Jungkook puede tomarlas si el les da esperanzas, en cambio; si se van pierden la oportunidad de que Jungkook las haga suyas y todas queremos eso. -¡Por dios, que estúpidas!- Sus principales amantes son youra y Mi young, son las amantes más importantes que tiene, ellas están entre el personal, trabajan en la Academia. Al principio ellas dos se odiaban, pero como ambas sabían que Jungkook no dejaría ni a una ni a otra por su propia decisión y ellas tampoco querían dejarlo, tuvieron que aprender a llevarse bien y se corren los rumores de que aveces hacen tríos —Lisa y yo hacemos cara de asco- A muchas como a mi, nos rompió el corazón. Éramos chicas que de verdad lo amabamos. Yo salí de ahí sin conseguir que me hiciera la proposición de volver a ser... su amante, pero en el fondo yo sabía que no lo haría, cuando él deja a una chica, jamás vuelve a querer tenerla. La manera en que llegué a tí es por que cuando salí de la Academia, una amiga me contó de ti y fue así como te localicé, quiero venganza contra él, quiero que sienta lo que varias sienten... Lo que yo siento. Sé que lo más probable es que no lo logres, pero al menos quiero intentarlo.

-¿Qué no lo lograré? Bah, eso para mi será como pan comido.

-No creo que este pan se deje comer. Créeme, es difícil.

-Ninguno es imposible para mí. Tal vez difícil, pero no imposible.

-Mi amiga es una experta. No la subestimes. -asegura Lisa.

-Tú sólo asegúrate de tener el dinero en mano para cuando llegue el momento. -Le digo a Camelia.- Tendrás venganza.

-Bien. -Sonríe satisfecha.- Y una cosa más... No te enamores.

-No lo haré. -Dije bastante segura.

El resto del día y el siguiente, camelia me estuvo enseñando fotos de todas las personas importantes para llevar mi venganza a cabo. Ella no me enseñó ninguna del tal Jungkook, dijo que no tenía una imagen de él debido a que jamás se dejaba fotografiar, ni siquiera por sus tíos.
A pesar de que la idea de tener que estár en una Academia me mataba por que sólo querían lo mismo que mis padres (cambiar mi personalidad) tenía que entrar para poder llevar a cabo la venganza. No creo tener problemas para entrar, sólo debíamos tener una buena estrategia, y la teníamos.



-¿Estás segura de que quieres hacer esto? -preguntó lisa, quien siempre trataba de hacerme desistir de cometer cualquier estupidez.
.
-Lisa, tú sabes que lo estoy a pesar de no querer estár internada. Esto siempre me emociona... Ahora comencemos con esto. -Asintió y entramos a la estación de Policías.

-Wooou, que aburrido está por acá. -Comenté yendo directo a sentarme en el escritorio de uno de ellos- parece que necesitan diversión.

-Todo es más divertido con música. -Dice lisa colocando una canción en su celular.

Los dos policías que se encontraban en la estación ni siquiera reaccionaban, estaban sorprendidos y embobados viendonos los cuerpos, gracias a tan diminutos disfraces de putas complementados con hermosas pelucas cortas de colores fantasías y maquillaje exagerado. Lisa y yo comenzamos a movernos al ritmo de la música. Cuando los policías reaccionaron, nos persiguieron por toda la oficina para atraparnos y detenernos. A momentos les dabamos vista a nuestra ropa interior, provocativa por cierto. Los oficiales cada vez se detenian mas a ver nuestra figura y en momentos de lucha y debilidad, la debilidad les ganó y se comenzaron a dejar llevar por la excitación, tiré a uno en el escritorio y me senté a horcajadas en el, ¡Que asco! Lisa hizo lo mismo sólo que en el suelo. El tipo tenía sus manos en mis piernas, sentía mucha repugnación hacia él, pero realmente necesitaba que esto funcionara, en cualquier momento entraría alguien por esa puerta y vería lo que estábamos haciendo.

-¿Qué es lo que está pasando aquí?.

Ese grito bastó para que los oficiales nos quitaran a lisa y a mi de encima suyo en un microsegundo.

-Sun hee -Dijo con fastidio. Era el jefe de los oficiales- era de esperarse a que fueras tu. ¿Cuántas veces has estado aquí en este mes? ¿Tres?

-Si no me equivoco, creo que fueron cuatro. ¿Recuerda la última vez que me vió? -Dije mientras me sentaba en la silla detrás del escritorio que le correspondía a él.

-Como olvidarlo, llevo el recuerdo marcado en mi piel, de por vida. -Admitió con amargura.

Hace unos pocos días necesitaba diversión, así que vine aquí y en resumen; le hice un tatuaje en la barriga de una vagina con un piercing, todo fue en contra de su voluntad usando cloroformo, él cree que el tattoo es permanente, pero sólo es temporal.

Atrápame Si Puedes... | JJK  ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora