Es atractivo, no lo niego, pero no será suficiente, lo atraparé. Ese chico lleva puesto un jean negro, una camisa blanca manga larga de botones con el sello de la Academia al lado izquierdo de su pecho, tanto alumnas como trabajadoras lo traen. El señor mujeriego se sienta al lado derecho de su tía. Perfecto, así puedo verlo mejor....para vigilar sus movimientos para la venganza, claro. Seguía atentamente cada uno de sus movimientos.
.
-Carajo, además de estúpida ¿eres sorda? -Volteo a verla. Sé que es Kelly gracias a las imágenes que camelia me mostró. Ensegida me cae mal, es una tipa delgada si muchas curvas, tez canela, cabello rubio a obviamente tinturado y ojos cafés claros.-No, es sólo que eres tan insignificante para mi que es como si fueras invisible.
.
-Están sentadas en el lugar equivocado. Esa es la mesa de MIS amigas y MÍA, así que quiero sus traseros fuera de aquí en dos segundos.
.
-Uno...dos. Ay que pena, ya pasaron los dos segundos y nuestros traseros siguen sentados. Sólo dense la vuelta tus amiguitas y tu, sientense en otra mesa, nosotras de aquí no nos moveremos.
.
-¡Mira hija de cualquier zorra, o te quitas o te quito! ¡No por que seas Sun Hee tendré compasión contigo!
.
-Vaya, me conoces. Entonces ya deberás saber que no doblo mis manos y que el nombre de mi zorra es Min Jung. -Me levanto retandola con la mirada.
.
-¡O te quitas o vas a saber quien soy yo!
.
-Tienes aspecto de ser quien lava los baños de este lugar -Oigo risas de las demás internas.
.
-¿Que está pasando aquí? -Interrumpe una voz varonil.
.
-Jungkook, ella -Kelly me señala. Dios! es más guapo de cerca- me ha quitado el lugar.
.
Él dirige su mirada a la mía y me observa detenidamente como un degenerado, después entrecierra los ojos mirandome como si estuviera disgustado. Me gusta su mirada...para hacerla triste, claro. Lo miro de igual manera retandolo y puedo ver un ligero gesto de asombro al ver que no me intimida.
.
-¿Hay algún problema? -Pregunta Shely al llegar a nosotros.
.
-Creo que si, señora Shely -responde rosé- mis compañeras y yo estabamos sentadas en esta mesa y Kelly y sus amigas -Señala a Kelly y sus secuaces- llegaron muy agresivas queriendonos quitar de aquí.
.
-Es MI mesa -Kelly sigue de terca.
.
-Disculpe, Shely pero yo no sabía que cada quién tenía su mesa asignada, aquí no hay ningún nombre que diga que la mesa le pertenece a ella. -Digo enarcando una ceja.
.
-Estás en lo correcto, Sun Hee, aquí nadie se adueña de los lugares y eso tú lo sabes bien, Kelly.
.
-Tía..-Habla Jungkook haciendo un intento de ayudar a su novia después de que ella lo viera de una manera rara para que lo hiciera.- creo que debemos darle prioridad a las internas que llevan más tiempo.
.
-Jungkook, tu sabes que aquí no hay preferencias, prioridades, ni nada. Todas sientense, menos tu, Sun Hee Shin, acompañame y por cierto no soy Shely, soy la Señora Shely. -ruedo los ojos, camino detrás de ella y su sobrino detrás de mi, apuesto a que me viene viendo el trasero, por eso lo muevo de forma provocativa. Al llegar al frente, Shely comienza a presentarme frente a todas.
.
-Una nueva ha llegado a la Academia para corregir su conportamiento, espero que ustedes ayuden e influyan en eso. Sun Hee Shin aprenderá a ser una dama como ustedes lo están aprendiendo, espero que le den una cálida bienvenida y sepan compartir como amigas. Sin más que decir, comiencen con la comida, provecho. -hace un gesto a las empleadas para que comiencen a servir la comida- Sun hee, puedes retirarte a tu mesa.
.
Cuando la comida concluyó nos fuimos a nuestro dormitorio. Debo admitir que la comida estuvo deliciosa, digno de todas hijas de millonarios.
.
-¿Y ustedes por qué es que están aquí? -me invade la curiosidad.
.
-Dejé sin testículos a un hombre -confiesa rosé como si nada.
.
-Ouuuuh, me habría gustado ver eso -Digo con asombro y diversión.- y tu jisoo ¿Qué has hecho para merecerte este maldito encierro?.
.
-Nada grande, sólo he cogido con mi primo. -rosé y yo hacemos un sonido de asombro.- y mi tío...en un trío -y ahí soltamos la risa. Es un hecho, idolatro a estas chicas.
.
-Incesto he, muy pervertido -digo con los ojos entrecerrados.
.
-Todo lo relacionado con el sexo lo hemos aprendido de la reyna Sun hee -y si, se refieren a mi, me encanta que yo sea su reyna.
.
-Oh, vamos chicas, me van a hacer llorar, estas cosas me conmueven. -Finjo limpiarse una lágrima- así que siguen cada travesura que hago.
.
-Absolutamente- Responde jisio- La travesura que más me ha gustado es esta última, la de los policías, debes estar completamente loca para haberte atrevido a seducir a los oficiales en la propia estación de policías, eso fue épico.
.
-Mi favorita es cuando te desnudaste en un supermercado haciéndole striptease al cajero. -opina rosé. Sólo me había quedado en ropa interior- Eso sí fue épico. Y déjame decirte, tienes un culo perfecto. -Las tres soltamos sonoras carcajadas.
.
-Así que te gusta mi culo -digo divertida.
.
-Uf manita, me haría tortillera para gozar de el -volvemos a reir- de hecho me gusta el tattoo que tienes por detrás de la pierna derecha debajo del culo.
.
-También a mi ¿Podemos verlo? -Dice jisoo alzando una ceja. Miro a rosé y esta también me ruega con la cabeza balanseandola de arriba hacia abajo.
.
-Por supuesto.
.
Me deshago de mis Converse y mis leggins dejando a la vista mi culo con mis bragas negras de algodón. Me posisiono frente a ellas que están sentadas en la cama de rosé que se encuentra cerca la puerta. Me doy media vuelta dándoles la espalda y que puedan apreciar el tattoo, es una manzanita mordida en color negro. No es el único tattoo que tengo en mi cuerpo.
.
-Está perrisimo -Dice jisoo- ¿puedo sacarle una foto? -giro un poco mi torso para mirarla.
.
-¿a mi tattoo o a mi culo? -levanto una ceja con expresión divertida.
.
-Al tattoo...Y de paso a tu culo -bromea.
.
-Whooo, jisoo. No fantasees tanto con Sun Hee y su retaguardia -Seguimos bromeando con el tema del lesbianismo.
.
-A la mierda, voy a sacarle una foto para masturbarme con ella en las noches -Ríe mientras se levanta de la cama para buscar su cámara. Nosotras explotamos en risas.
.
-En las noches imaginame haciéndote un striptease como este -comienzo a menear el trasero frente a rosé, ella me anima divertida mientras reímos, jisoo saca miles de fotos riéndonos y bailando. Me he deshecho también de mi blusa, de modo que ahora estoy sólo en ropa interior, me subo a mi cama y sigo bailando, rosé me suelta una palmada en el trasero mientras reímos y en ese momento entra alguien al dormitorio, las tres volteamos a ver quien es, yo dejo de bailar pero sigo brincando sobre la cama.
ESTÁS LEYENDO
Atrápame Si Puedes... | JJK ✔️
FanfictionPuedo ser tu peor pesadilla. Me amarás por error y me odiarás intencional. Si no estás conmigo, estás en mi contra. Te utilizaré a mi convenencia. Desearás no haberme conocido nunca. No hay vida perfecta y mucho menos personas perfectas. Soy Sun Hee...