Eran poco más de las nueve cuando el pasillo fue inundado por internas corriendo semidesnudas. Todas traían prisa de quedar lo más de atractivas que les fuera posible. Esa noche era de fiesta y todas estaban ansiosas de ver a los internos de la Academia para caballeros.
Sun Hee ya había tenido más de tres de esas fiestas y debía aceptar que en todas las ocasiones se la había pasado de maravilla, pues ya consideraba a los chicos como sus amigos.
Lisa también ya había tenido ocasión de conocerlos y se había llevado más que bien con ellos, aunque aveces sufría de bromas por parte de ellos sólo por ser la más dulce de todos.
Pretendientes tenía pero sin embargo a todos rechazaba y era algo que Sun Hee jamás había entendido.
Rosé y Lisa a pesar de no ser las mejores amigas ya sabían convivir bastante, aunque aveces Sun Hee era consciente de la enorme tensión que aveces se hacía entre ellas.
-¿Crees que algo raro pasará esta noche? -Preguntó Sun Hee a rosé, sentada sobre la orilla de la cama, abrochandose los zapatos.
-No lo sé. -respondió terminando de abrocharse la camisa de gasa- ¿Por qué lo preguntas?
-He tenido una extraña sensación desde la tarde. -contestó encogiendo los hombros.
-No seas presuntuosa. -trató de tranquilizarla tomandola de los hombros- nada pasará.
-Tienes razón. Hoy vamos a divertirnos. - le sonrió más tranquila.
-Vamos a buscar a los chicos que si Lisa se queda un tiempo más a solas con ellos algo podría pasar.
-Ninguno le haría nada -se levantó de la cama- Lisa les cae bien.
-No hablo de ellos. Hablo que un minuto más con ella y a los chicos les dará diabetes de tanto dulce que Lisa debe estár derramando.
Ambas rieron de acuerdo y salieron de ahí.
*
-Necesito que esto suceda pronto, Jungkook. Ya no soporto que retrases más nuestros asuntos, debíamos estár juntos desde hace más de dos meses. -reclamó una Kelly furiosa.
-No es que esté retrasando las cosas, kelly, es que ya no sucederá.
-¡Es que diablos, no puedes hacerme esto! me he quedado en esta estúpida Academia de mierda por ti, me he ganado la confianza de tu tía por ti.
-No te pedí lo hicieras. -respondió él abrochandose la camisa- retrasaste mucho nuestros encuentros que ahora ya no me interesan más.
-No es por que no quisiera estár contigo -se colocó frente a él- es por que creí que así ibas a desearme más.
-Pues ya vez que te equivocaste -pasó por su lado- cierra la puerta cuando te vayas. -y salió de su habitación dejando a una Kelly furiosa en ella.
-Estúpido. -gruñó ella después de que Jungkook hubo cerrado la puerta.
*
Caminó por los pasillos que le llevaban a la oficina de su tía.
-Tía -la saludo al entrar en su oficina. Ella levantó la vista y le sonrió.- no deberías estár aquí trabajando, sino allá fuera en la fiesta.
-Sólo estoy terminando de ordenar unos papeles. Iré en unos minutos.
-¿Papeles de salida?.
-Si -dijo con cierta desepcion- los de la señorita Sun Hee Shin. Es una tristeza que no hayamos podido hacer nada con ella.
ESTÁS LEYENDO
Atrápame Si Puedes... | JJK ✔️
FanfictionPuedo ser tu peor pesadilla. Me amarás por error y me odiarás intencional. Si no estás conmigo, estás en mi contra. Te utilizaré a mi convenencia. Desearás no haberme conocido nunca. No hay vida perfecta y mucho menos personas perfectas. Soy Sun Hee...