-Y que le quede claro, señorita Sun Hee Shin -tomó un respiro- que esto solo lo hice para darle otra oportunidad de que demostrara su capacidad de besar.
-¿Y que...que tal lo hice? -mi voz era entrecortada. Lo sentí sonreír.
-Es usted...la peor besadora que he conocido.
Y entonces lo empujé lejos de mi. El rió muy despacio y me apartó lejos de la puerta para salir. Cuando estuve sola se asomó un atisbo de sonrisa en mis labios. Una sonrisa victoriosa, una sonrisa que sabía que ese no era el real motivo de que Jungkook me besara, sino que él también sentía la misma necesidad que yo de unir nuestros labios. Y siendome sincera a mi, deseaba llegar un poco más lejos con él de lo que jamás desee llegar con nadie. Sus ojos me atraían, sus labios me atraían, su cuerpo me atraía, él me atraía. Y sabía que yo le atraía. Sus pantalones me lo decían cada vez que lo ponía en una situación intensa. No me interesaban sus sentimientos, eso jamás pasaría. Me interesaba la venganza, el reto de enamorarlo de mi, y ahora había algo más que me interesaba de él. Su cuerpo y el placer que me brindaría con él.
*
*JUNGKOOK
¡Maldita sea! Esa niña era un dilema en mi cabeza. Me atraía y quería, pero no podía. Sin embargo con cada provocación por parte suya lograba que cada vez mi voluntad quebrara mas. Y mierda si no deseaba besarla. Su boca me llamaba. Hasta en los pensamientos. En los sueños toda ella no me dejaba en paz. Por la mañana amanecía con la típica erección matutina, pero que era aun más fuerte de lo normal por haber soñado indebidamente con ella.
Si, yo quería con ella algo más que unos simples y apasionados besos que me mataban, y el saber que ella también lo quería era aun más difícil para mi. Por que a pesar de que ambos queríamos, yo no podía tener con ella nada. ¿Por que tenía que ser menor de edad? Y lo peor era que yo odiaba su maldita actitud de niña rebelde, y justo por eso no lograba entender como es que la soportaba tanto. Era una niña caprichosa y con aires de grandeza. Una ñiña que cree que puede hacer y deshacer lo que se le dé la gana. Una ñiña que cree que está por encima de los demás sólo por ser hija de Daehyun. Y por eso odiaba desearla. Odiaba desear a una niña de 17 años con una actitud tan asquerosa como esa. Pero mierda, no podía controlar eso y me fastidiaba. Y para el colmo había hecho que se dividieran dos "clanes". Estaba el clan de ella, que era el que tenía a la mayoría de las internas de su parte. Y también estaba el de Kelly, que se habia quedado con menos de la mitad. Kelly constantemente estaba exigiéndome que hiciera algo para ayudarla, ya que estaba perdiendo el respeto de varias, el respeto que se ganó al correr el rumor de que ella y yo éramos novios. Respeto que la rebelde le arrebató con tan sólo aquel comentario en el gran comedor diciendo que había pasado la noche en mi cama. Su primera noche en la Academia.
.
Una semana ha pasado desde aquel beso con la rebelde. Trataba de evitarla a como diera lugar. No quería estár donde ella durante mucho tiempo por que eso sólo lograba que quisiera llevarla lejos de las personas que nos rodeaban y poder besarla hasta dejar sus labios rojos e inchados.
Pero uno de esos días tuvimos visitas en la Academia. Trabajadores venían a inspeccionar que todo estuviese en orden. Inspeccionarian tanto los alimentos como las condiciones en las que se mantenía la Academia y ver si eran aptas para tener aquí a las internas. De lo contrario tendríamos que arreglar esos impedimentos o tendríamos que dejar el negocio de la Academia. Y fue ahí donde entramos al salón de deportes donde me encontré a un grupo de internas practicando el basketball, entre ellas la rebelde y sus amigas. Todas ellas llevaban puesto su uniforme de deporte así como el entrenador. El entrenador que se dejaba tocar sonriente los brazos por las internas. Por la rebelde, por Sun Hee Shin. La cual no había notado mi presencia. No hasta que mi tía les dio las buenas tardes como saludo y todas contestaran en unisonido exceptuando a una, ¿quien creen ustedes?......Exacto. Pero lo peor llegó cuando ya íbamos de salida para dirigirnos a otra parte del internado y Josh, el entrenador, me pidió de favor que me quedara cuidando a las internas unos minutos en lo que el corría a atender la llamada de quien fuera que sea. El dijo que iría unos minutos a su habitación para buscar algo, y vamos, no pude decirle que no, no sólo por que me lo pidió frente a mi tía y los señores que la acompañaban, sino por que el hombre derramaba lágrimas a grifo abierto. Algo grave le estaba ocurriendo.
.
-¡Hey! ¿Y qué se supone que haremos mientras tú estás ahí sentado? - me interrogó Sun Hee haciendome levantar la vista de mi celular. La chica me observaba con el ceño fruncido y una mano en su cintura.
.
-¿Esperar al entrenador? -contesté con obviedad.
.
-Y una mierda. Danos algo qué hacer. No pienso gastar el tiempo de mi única clase favorita sin hacer nada. -gruñó. Lo cual sólo logró que yo hiciera un gesto de fastidio.
.
-¿Que no sabes que Jungkook es tu autoridad y no debes hablarle así? -irrumpió Kelly.
.
-Tu cállate, puta. -le respondió con nada de paciencia. Giró la vista a mi nuevamente- ¿Y bien?
.
-¿Yo qué sé? Hagan lo que quieran.
.
-Puta tu madre -se defendió Kelly.
.
-¿Lo que queramos? -respondió con una ceja levantada ignorando por completo a Kelly
.
-Me refiero a cualquier deporte.
.
-¡Los quemados! -gritó su amiga la del cabello de colores haciendo que todos voltemos a verla- ¡Juguemos a los quemados!
.
-Eso me parece divertido, rosé. -rió ella por el repentino grito de su amiga.
.
-Eso es tan infantil -habló nuevamente Kelly.
.
-Tú eres infantil -la señaló rosé.
.
-Y puta -agregó la rebelde haciendo que todas rían.
.
-A los quemados no pueden jugar. -hablé llamando la atención de todas.
.
-¿Por qué no? -Cuestionó alguna otra chica.
.
-Por que es un juego rudo y pueden lastimarse.
.
-Pero es divertido -agregó otra chica.
.
-y sigue siendo rudo. -eso era un "No". Todas comenzaron a quejarse.
.
-Tranquilas -Habló la anfitriona del clan rebelde.- ya jugaremos quemados con Josh. Pido ser quien se queme primero -mierda eso era un doble sentido hacia Josh.- por hoy nos conformaremos con el basketball.
.
-Sun Hee Shin, yo contra ti -la retó Kelly. Esto se iba a poner mal.
.
-Me parece bien. -aceptó enseguida- arma tu equipo.
ESTÁS LEYENDO
Atrápame Si Puedes... | JJK ✔️
FanfictionPuedo ser tu peor pesadilla. Me amarás por error y me odiarás intencional. Si no estás conmigo, estás en mi contra. Te utilizaré a mi convenencia. Desearás no haberme conocido nunca. No hay vida perfecta y mucho menos personas perfectas. Soy Sun Hee...