Domingo
Chat:
《El mujeriego》
"Fue un placer, haberte presentado a mi familia, haberte mostrado lo que más nadie sabía de mi, por entregarte todo lo que más podía, fue un placer haber sido una de las personas que te amó, aunque solo estuvieras jugando conmigo todo este tiempo, solo para hacer una estupida venganza. No me arrepiento, de haber dado todo de mí, pensando que me querías, ¿te acuerdas cuando me preguntaste que pasaba si volvía Sophie? En realidad sí sabía lo que iba a pasar, o bueno, hubiera pasado si ustedes dos siguieran siendo las personas que conocí, le iba a decir que tu eras la persona que yo quería para mi vida, ¿"cambiar" por mi? No lo ha hecho nadie, y en serio valoraba eso, las veces que usaste las palabras correctas para tratar a alguien, las veces que me hablabas dulce, las tantas malas palabras que no volví a escuchar de ti, que me confiarás parte de tu vida aunque ahora dudo que sean verdad, todo lo guarde en mi mente como los recuerdos más valiosos hasta ahora, y pensar que todo fue una mentira, me parte el Alma."
2:13 a.m《Mi Fierecilla》
"¿Porque hablas a esta hora? Me molestas."
2:35 a.m
Más le partía el Alma a Sun hee, quería llorar, se seguía odiando por quererlo, ahora lo único que quería era ser la misma de antes, la Sun Hee que nada le dolía, la Sun Hee fría, la Sun Hee que nunca llegaba tan lejos con una de sus víctimas, ver aquel mensaje de Jungkook, le trajo bastantes recuerdos, de lo bonito que era el amor... esperen ¿Bonito? ¿Ella cuando decía eso? Al final el amor es una mierda, verse otra vez en esta situación por terminar una relación mal, rompió su promesa, no dejar que nadie la hiriera nunca más. Ahora si se está odiando ella misma.***
-Te extraño- Youra lo decía con cierta tristeza mientras hacía pequeños círculos con sus dedos en el pecho de Junkook, sentía como él descargó toda su ira en ella esa noche- al parecer la niñita estupida te cambió. Ya no me lo haces como antes.
-Duerme, tienes trabajo que hacer en la academia mañana- se volteó dándole la espalda, dejando a una Youra muy furiosa. Él ya estaba cansado de escuchar a Youra, haciéndole reclamos del porqué no la había vuelto ni a tocar estos últimos meses, y de un momento a otro hacerlo de esta manera.
Aunque Jungkook había vuelto a su vida de "mujeriego", él no se sentía completo, volvió a tener sexo con muchas de las chicas de la academia y aún asi no se sentía satisfecho, quería sentir el paraíso del que se había enamorado, del maravilloso cuerpo del que consideraba el amor de su vida.
***
-Lisa, la verdad comprendo ahora muchas cosas acerca de ti, en serio Lisa, no puedo tomarte de la forma que quieres, no tenías que hacer esto, en serio me duele que nuestra amistad acabara de esta mane...- Sun hee se quedó en silencio al ver como Lisa empezaba a reírse de forma descontrolada.
-Yo también ahora comprendo muchas cosas de mí, Sun Hee, y por eso te he citado en este lugar, para contarte de esas cosas, creerás que hago esto para gustarte y la verdad es que no.- Lisa lo decía como si fuera el mejor chiste, con solo ver como Sun Hee tomaba su "cita" como algo con fines amorosos la hacía reír- Fui una estúpida por haberte dicho la verdad en ese momento, pensando que estabas mal por mí, y en este tiempo que he estado sin tí, sin seguirte en todas tus travesuras, sin tener a mi lado a mi mejor amiga, a la persona que tanto quiero, me di cuenta de que lo que sentía por ti no era amor, no estoy diciendo que no me gusten las chicas, creo que cualquiera en mi lugar se hubiera enamorado de tí Sun, porque eres simplemente maravillosa.-Sun Hee no se pudo contener más y le dio un abrazo a la persona que por tanto tiempo le había dado su amistad.
Sun Hee sintió alivio, ya extrañaba a su mejor amiga, afrontar todo lo que estaba pasando, ahora con Jungkook, sin un abrazo de alguien que quieres era simplemente horrible para ella.
-Hoy tengo que hacer algo importante, ¿me acompañas, querida cómplice de aventuras?- La Sun Hee de siempre ahora estaba completa.
-¡Claro! Querida mejor amiga.- Lisa estaba curiosa por saber ya que haría esta vez Sun Hee.
.
.-¿No crees que es un poco peligroso?- Lisa se sentía incómoda por las miradas morbosas de los hombres del lugar.
-No lo creo, me estas poniendo más nerviosa- Sun Hee dio un sorbo a su cerveza para calmarse un poco, cosa que no creía que pasara.
-¿Nerviosa, Tú? ¿Desde cuando te pone nerviosa lo ilegal? Creo que si has cambiado.
-Desde que me di cuenta de que a Jungkook le gusta venir a este lugar...
-¿Jungkook? Nunca pensé que un lugar como este podría ser de sus favoritos.- Lisa no salía de su asombro.
.Llego la hora, ya no podía cambiar de opinión, Sun Hee estaba tan asustada, pero creía en si misma, y sabía que lo podía lograr, todos estaban en posiciones, le temblaban demasiado las manos. Otra vez la chica del bikini agitando la bandera en el aire para después bajarla, escuchando solo los autos acelerando. La carrera había comenzado. Pisó fuerte el acelerador y en menos de tres segundos dejó atrás la línea de salida. A su lado Jungkook se movía con una velocidad impresionante. Pisó más fuerte el acelerador y una sonrisa burlona apareció en su rostro al ver cómo Jungkook se quedaba atrás. Logró pasar todas las curvas con facilidad.
Él, por su parte, todavía no entendía porque hace un rato mientras caminaba la gente susurraba cosas del nuevo competidor, ¿Que tenía que ver él con esa persona? Solo una cosa sabía, no se iba a dejar quitar el primer lugar. Volvió a tener todos sus sentidos en la carrera y logró pasar al auto que llevaba la delantera, veía la línea de meta así que aceleró, le faltaba tan poco, la adrenalina le recorría el cuerpo. Sólo unos kilómetros más y ganaría. Entonces vió como un automóvil le pasó por su lado derecho, y Jungkook aceleró pero ya era tarde, el nuevo competidor había ganado la carrera.
La gente comenzó a gritar de forma ensordecedora. Festejaban la victoria, Jungkook desaceleró la velocidad del auto. Él no podía creerlo, nadie podía creerlo, ¡Cuatro años en los que no había perdido ni una sola carrera!, eran ¡veinte mil dólares!, y había perdido.Miró furioso la escena que se desarrollaba a poco menos de cinco metros de él; el ganador salía de su auto, y gente a su alrededor estaba gritando, Ahora ya entendía porque todos hablaban de esa persona cuando lo veían, no era un competidor, era una COMPETIDORA, era la primera vez que en una de estas carreras competía una mujer... Esa era...
-¡¿Sun Hee?!
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Atrápame Si Puedes... | JJK ✔️
FanfictionPuedo ser tu peor pesadilla. Me amarás por error y me odiarás intencional. Si no estás conmigo, estás en mi contra. Te utilizaré a mi convenencia. Desearás no haberme conocido nunca. No hay vida perfecta y mucho menos personas perfectas. Soy Sun Hee...