037

2.8K 224 5
                                    


-¿Propuesta? - ella estaba incrédula por lo que él le acababa de decir. Todo decía que quería algo pero no podía.

-Una propuesta que tal vez arruine la poca comunicación que mantenemos entre nosotros o tal vez la fortalezca más. Todo depende de tu respuesta.

-Te escucho -Estaba intrigada por lo que él pudiera decirle.

-Te propongo que tengamos una relación íntima -Allí Sun Hee abrió los ojos como si no se esperara la respuesta. La verdad es que si, pero Jungkook fue tan directo como jamás pensó que pudiese serlo- no seremos novios ni actuaremos como tales.

-Quieres decir....que seré una más de tus putas. -no era una pregunta y él lo sabía. Pero aun así se dignó a responder.

-No. Para mi nadie es mi puta, por que no me pertenecen. Sólo que tenemos "aventuras". Aún así, soy consciente de que eres menor de edad y debo ir despacio contigo. Voy a ver por tu salud y responderé tus preguntas para así aclarar cualquier duda que tengas.

-¿Y te crees que yo no he resuelto mis dudas por mi sola? -Sun Hee sólo estaba jugando con él. No podia resistirse a hacer alguna broma. A Jungkook no le agradó su comentario.- sólo era una broma.

-No es momento para bromas -le advirtió con semblante serio y frío.- Te diré las reglas de esta "relacion". Nadie se entera de lo que hay entre nosotros. Frente a la gente actuamos como normalmente lo hacemos. No interferimos en las decisiones del otro y soy yo quién decide cuando, como y donde se llevan nuestros encuentros. -Sun Hee estaba segura de que trataría de romper sus estúpidas reglas y él se lo permitiría.- y por último....No somos exclusivos.

-¿No lo somos? -preguntó ella. Aunque ya sabía que él estaba acostumbrado a tener bastantes de putas a sus pies. No terminaba de agradarle la idea de que lo compartiría. Pero eso sería temporal mientras ella lograba enamorarlo.

-No, no lo somos. Tú eres libre de salir con quien se te dé la gana y también yo. -Sun Hee asintió.- sé que es demasiado pronto de asimilar lo que acabo de decirte. Pero me urge que me des una respuesta ya. Sé que me deseas y yo también te deseo. Eso es más que obvio. Pero necesito una respuesta o me matará la ansiedad de no saberla. ¿Puedes decírmela?

Sun Hee le sonrió y afirmó. Hizo el ademán de pensar aunque ella ya tenia más que clara su respuesta. Él estaba ansioso por que respondiera. Necesitaba saber si podría tenerla en su cama lo más pronto posible. Le parecieron eternos los minutos en que esperó la respuesta de la pequeña y rebelde joven, hasta que por fin respondió.

-Si. -aceptó por fin. La sonrisa de Jungkook se ensanchó y su cuerpo se relajó con la esperada noticia.- pero también tengo mis reglas. Si las aceptas seré tuya en la cama...y en los lugares que se te ocurran. Pero si no...entonces habrá que decirnos adiós.

Ella quería saber si él se negaría. Aunque estaba bastante segura de que no sería así. Él estaba bastante intrigado. Jamás nadie le había puesto condiciones para estár con él.

-Te escucho.

-Si voy a ser una de tus putas, quiero tener beneficios. Y con beneficios me refiero a que quiero mi teléfono móvil de vuelta y todas las cosas electrónicas que se me fueron retiradas cuando llegué a esta cárcel. Quiero salir de aquí por lo menos una vez cada dos semanas y quiero no volver a entrar a la clase de pintura.

-Con respecto a lo de salir de aquí cada dos semanas, no creo que se pueda, pero intentaré hacer algo, si lo logro será sólo en mi compañía. Tampoco pretendo dejarte sola para que escapes. Con lo demás no hay problema. ¿Eso es todo?

-No. Ya se me irán ocurriendo más cosas después y te las haré saber. ¿entonces aceptas mis condiciones? -Ella estiró su mano esperando a que él la estrechara para sellar el acuerdo. Pero él la empujó hacia un lado y se abalanzó sobre el pequeño cuerpo de la rebelde, manteniendo sus grandes manos en la cara de la joven. Un beso era poco para saciar las ganas que tenía de ella. Estaba sediento de su cuerpo y el beso sólo avivaba el deseo de despojarse de sus ropas y hundirse en ella una y otra vez. Con una última succión y mordisqueo en el labio inferior de ella, bajó de su cuerpo, pues sabía que ella no estaba en condiciones de tener algo de acción esta noche. Sin embargo ella deseaba tenerlo entre sus piernas en ese mismo momento. Pero él no lo permitiría.

Atrápame Si Puedes... | JJK  ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora