¿cómo Jungkook podía presentarla ante su familia si no se lo merecía? Por que había que decir que Jungkook no lucía afectado por que ella no hubiese respondido a su "te quiero" y eso la confundia aún más. Por eso todo el trayecto en el auto estuvo callada respondiendo a las preguntas de Jungkook con palabras monótonas.
No fue hasta que el auto se detuvo frente a la casa que se dió cuenta que había llegado la hora.
Jungkook suspiró con cansancio y llevó una de sus manos a la barbilla de ella para hacerla que lo viese a los ojos.
-Todo va a salir bien. No entiendo por qué estás tan nerviosa.
-No estoy nerviosa. -contestó evadiendo su mirada. Jungkook la hizo regresar su vista a él.
-Claro que lo estás y no entiendo por qué, pero te aseguro que todo saldrá bien.
-¿Que pasa si no les agrado? ¿y si no vengo vestida como debería?. -ella de nuevo desvío la mirada y él sonrió con dulzura.
-No tienes que agradarle a ellos, ni siquiera a mi tía. Con agradarme a mí es más que suficiente y te aseguro que haces mucho más que sólo agradarme.
Entonces la observó con fijeza de los pies a la cabeza, adorando la manera en la que ese vestido negro se pegaba al delgado cuerpo de su fierecilla y hacía resaltar su piel blanquecina. Lo increíblemente angelical que se veía su rostro con sólo máscara de pestañas y labial rojo. Lo suave y brilloso de su cabello que caía en cascada sobre sus pechos. Era la mujer más hermosa que jamás había visto.
>>Y estás más que perfecta.
Sun Hee le sonrió un poco cohibida por haber dejado salir su inseguridad. Pero ante sus palabras lo único que pudo hacer fue eso y sonrojarse sorprendiendolos a ambos. Justo ahí Jungkook se estiró sobre su asiento y dejó un corto beso sobre labios.
-Debemos entrar ya. Quedarme un minuto más encerrado contigo en el coche, estando tan preciosa, no podré hacer otra cosa que dejar plantada a mi familia y llevarte directo a mi apartamento. -dijo suspirando y haciéndola reír sobre sus labios.
Sun Hee pensó que una casa tan grande como la de la familia Jeon sería fría como la de sus padres.
Pero esa casa era cálida y todas las paredes tenían una gran cantidad de fotografías familiares.-¡¿Quie llegó?!. -gritó una voz femenina.
-Tía, mel, soy yo. -respondió Jungkook.
-¡¿Y quien es yo? ¿El sobrino más guapo?!
-Es a quien recogieron del basurero, mamá. El más guapo vendría siendo yo. -responde un adolescente riendo bajando de las escaleras.
-Creo que te equivocas, Scott, el del basurero vendrías siendo tú. ¿Qué pasa con tus modales? Ven y saluda. Ella es Sun Hee Shin, mi novia.
-Un gusto -estrecha la mano de ella.- Espero que seas consciente de que sales con el Jeon menos guapo.
-Puedo lidiar con ello -le siguió la broma y el muchacho sonrió gustoso.
-Vamos, nena, hay más familia por presentarte.
Y tal como le había dicho, había demasiada familia por presentarle.
La familia de Jungkook estaba conformada por cuatro tías y dos tíos, cada uno con sus respectivas parejas, (a excepción de la tía Luci, que al ser la más chica tan sólo le llevaba 10 años de diferencia a Jungkook; madre soltera de un bello bebé rubio de 9 meses,), e hijos. Había qué dejar claro que también la tía Shely era una mujer soltera, pues estaba a pocas semanas de divorciarse gracias a un costoso pero prestigioso abogado, y además era la única de todos que no tenía hijos, pues jamás había podido embarazarse.
ESTÁS LEYENDO
Atrápame Si Puedes... | JJK ✔️
FanfictionPuedo ser tu peor pesadilla. Me amarás por error y me odiarás intencional. Si no estás conmigo, estás en mi contra. Te utilizaré a mi convenencia. Desearás no haberme conocido nunca. No hay vida perfecta y mucho menos personas perfectas. Soy Sun Hee...