042

2.7K 204 0
                                    

Sus ojos se agrandaban a medida de que se iba dando cuenta de qué tipo de gente iba a encontrarse. La música era ensordecedora. Vio a gente entre los veinte y treinta y cinco años bailando, bebiendo y comportándose de una manera del todo indecente. Las mujeres casi iban en ropa interior, no dejaban nada a la imaginación y en ese momento, con esa ropa, se sintió fuera de lugar, era quien más cubría su piel. Las tipas se restregaban contra los hombres de una manera asquerosa, bailando esa música repetitiva y pegajosa. Ese lugar era todo un desastre. La gente fumando, bebiendo, drogandose e incluso teniendo relaciones ahí en donde los demás podían verlos. La niñita dulce y tierna que había enterrado en ella, quería salir corriendo de ahí, pero la Sun Hee fuerte e incorregible se sentía en casa y sabía que podía con esto.

-Qué es esto... -soltó sin ser consciente.

Jungkook sonrió y la tomó del antebrazo para acercarla a su costado y así asegurarse de que la viesen con él y no intentaran meterse con ella. Sabía como era su gente y lo que serían capaces de hacer por conseguirla.

-Tranquila, fierecilla. Vienes conmigo. -Le dedicó un guiño y ella hizo una mueca.

-¿A quienes buscamos? -preguntó al ser consciente de que Jungkook miraba por todos los lugares.

-A aquellos de allí.

Señaló a unos chicos y chicas de entre veintidos y veinticinco años de edad, recostados en los capos de unos coches "casi tan impresionantes como el de Jungkook" pensó ella, tuneados de miles de formas y de cuyas cajuelas salía una fuerte música.

Fueron directo a ellos y de cerca pudo verlos mejor. Los chicos estaban todos tatuados de los brazos, vestían ropa olgada y de sus cuellos colgaban muchos crucifijos de oro y plata. "Seguro pueden hacer que tenga pesadillas durante días" pensó con diversión ella. Las chicas junto a ellos vestían de una manera provocativa pero no tanto como las que habían visto hace unos momentos al llegar.

Jungkook comenzó a chocarse los puños con ellos, a golpearse amistosamente y a reírse como si fueran amigos de toda la vida. Ella se sorprendió. Jamás se imaginó a Jungkook en un lugar como ese como corredor, rodeado de esa gente y conviviendo con ellos tan cómodo.

En cuando terminaron de saludarse se fijaron en la joven compañía de Jungkook.

-¿Quién es esta niña buena?

Preguntó uno de ellos y los demás rieron observandola atentamente. La gente se movía de un lugar a otro a su alrededor, pero los que estaban ahí no dejaban de mirarla. Sun Hee observó al estúpido que había dicho eso con cara de pocos amigos y después le respondió;

-No te dejes llevar por la apariencia. Yo aún sigo debatiendome si dar por hecho que eres un simio.

Se escuchó un fuerte abucheo y risas sonoras. El tipo también rió y levantó las manos en forma de rendición. Le agradó la chica de inmediato.

-¡Sirvanle una bebida a nuestra nueva amiga! -ordenó otro tipo de piel morena que sostenía una botella de cerveza en su mano.

La chica que estaba al lado de él se acercó a Sun Hee y todos los demás continuaron hablando y bailando.

-Así que eres el nuevo ligue de Jungkook. -"Su nueva amante" quiso corregirla.

La observó de pies a cabeza y Sun Hee hizo lo mismo. Era esbelta, alta y de piel canela.

-¿Te gusta? -Le contestó con una ceja enarcada.

La chica rió bajo mientras le pasaba una cerveza.

-¿Y a quien no le gusta? -preguntó de una manera obvia

Sun Hee ignoró su respuesta y volteó a ver a Jungkook señalandole la cerveza con sus ojos y él negó. Soltó un suspiro de frustración.

Atrápame Si Puedes... | JJK  ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora