005

3.7K 288 12
                                    

*
*Al día siguiente por la mañana.
*
-¿Entonces lo hemos logrado? -lisa no se muestra contenta y a decir verdad..yo tampoco. No me alegra separarme tanto tiempo de ella y menos estár encerrada.
.
-Lo hemos logrado, pero no estés triste, esto sólo durará de cuatro a cinco meses.
.
-¿Te estás escuchando?, jamás hemos durado tanto tiempo separadas desde que nos conocimos. Lo mejor será que yo también haga lo posible por entrar.
.
-Estás loca, lisa -sonrío- no te someteré a algo así por mi. Allá adentro seguro será una pesadilla.
.
-No lo hago por ti, sun, lo hago por mi. Lo más seguro es que sin ti me la pase viendo TV y mis padres se encarguen de que mis días sean una tortura. Prefiero estar encerrada pero contigo, además estoy segura de que tu harás cosas interesantes -Sonríe- seguro me necesitarás para eso. -me dejo convencer por ella.
.
-Tienes razón, te necesitaré. Te estaré esperando.
.
-Estaré allí.
*
*
*
Resulta que mis padres han decidido que si me mandarán a la dichosa Academia. Me han dado la noticia durante la cena, sólo los tres. Me hago la sorprendida y me "rehúso" a ir. Soy bastante buena actriz, deberían darme un Óscar.
.
- No, no, no. No iré. No pueden obligarme a hacerlo.
.
-Podemos obligarte, tienes diecisiete años, aún no cumples la mayoría y eso significa que seguimos al mando de ti, así que irás.
.
-Es por tu bien, hija -Comenta mi madre mientras me toma la mano desde del otro lado de la mesa, yo la quito enseguida.
.
-No, Mi Jung, no es por mi bien, es por el de ustedes. Quieren librarse de mi por un tiempo. -Aunque esté fingiendo, en el fondo sé que es cierto.
.
-Como puedes pensar eso-Murmura al borde de las lágrimas. Si hay mejor actriz que yo, es ella.
.
-Es la verdad.
.
-Min Jung, tú y yo sabemos que no es verdad. -Le sostiene la mano tratando de tranquilizarla y después dirige su mirada a mi.- Te amamos, sun hee, pero no cambiaré mi decisión para demostrartelo por que demostraría lo contrario, así que precisamente por que te amamos es que irás y no me importa si estás o no de acuerdo.
.
-Da lo mismo si yo no quiero. Mi palabra no tiene ni voz ni voto aquí. -digo en forma de aprobación por ir y me cruzo de brazos.
.
-Tienes razón. -Confirma él, lo que me hace verlo con furia.- Al menos hasta tu mayoría de edad.
.
-¿Cuando me envían? -Min Jung abre la boca para contestarme, pero la interrumpo antes de que lo haga.- tu ni respondas que no te he preguntado a ti. -Ella agacha la mirada sin poder contestarme. Siempre hace lo mismo y más le vale que sea así.
.
-¡Cuando vas a cambiar tu actitud con todo el mundo y especial con tu madre! ¡No tienes ningún derecho de hablarle así!.
.
-Lo tengo, padre, tengo el derecho. -Digo indiferente.
.
-¡No! ¡No lo tienes y...
.
-Dae hyun -Interrumpe ella con las lágrimas llegando casi a su barbilla- ya, déjalo pasar -él niega- por favor. -Él da un suspiro en un intento de calmarse y asiente en dirección de Min Jung.
.
-Entonces ¿cuando me voy? D A E  H Y U N -Vuelvo a plantear la pregunta.
.
-Mañana, a las nueve de la mañana.
.
-Vaya, si que tienen urgencia por enviarme lejos.
.
-Como quieras pensar, Sun.
.
-¿Puede Lisa acompañarme hasta la cárcel y volverse con ustedes?.
.
-No -contesta enseguida.- y no es ninguna cárcel, es una academia de señoritas.
.
-¿Por que no? -preguntó ignorando el tema de la Academia.
.
-Sabemos que manipulas bastante bien a Lisa y no nos arriesgaremos a que te ayude a escapar.
.
-Yo no la manipulo. -tenso mi mandíbula, estaba molesta.
.
-Lo haces, Sun. Lisa era una niña bien Portada hasta que te conoció

.
-Lo hace por que quiere. Yo no la obligo a nada.
.
Me levanto de la mesa y me retiro dando zancadas enormes hasta mi recámara. El que me hayan dicho que manipulo a Lisa me puso de mal humor. Es verdad, he manipulado a bastante gente durante años, pero nunca lo haría con ella, jamás dejaría que hiciera algo que no quisiera, ni siquiera por mi, siempre le doy la opción de elegir y si no quiere no pasaría nada, seguiríamos con nuestra misma relación. Está claro que mis padres no me conocen lo suficientemente bien. No me interesa.
Cierro la puerta a mis espaldas con un fuerte portazo y sacó mi celular enseguida. Tecleo el número de Lisa y pulso llamar, me contesta al segundo tono.
.
-Hey ¿Qué pasa, fiera de la oscuridad? -Su saludo me hace reír. Ese apodo me lo ha puesto ella cuando se enteró de quien era realmente Sun Hee.
.
-¿Puedes creer que mis padres creen que te manipulo? -Se lo suelto sin saludar, no soy muy partidaria de eso. Lisa suelta una enorme carcajada.
.
-Tus padres no saben nada de ti. ¿Cuando te irás? ¿Ya te lo dijeron?.
.
-Si -suspiro- Mañana, a las nueve.
.
-¡¿Qué?!...No creí que fuera tan pronto.
.
- Tampoco yo. Y por si fuera poco...No quieren que me acompañes hasta el internado, dicen que podrías ayudarme a escapar. Si supieran que no busco escapar.
.
-Pero debes admitir que tus padres te conocen bien. Bueno, entonces supongo que esta es nuestra despedida, de haberlo sabido me habría quedado a dormir hoy en tu casa.
.
-Y yo te habría pedido que te quedaras. Pero recuerda que te estaré esperando allá adentro, necesito una cómplice a mi lado.
.
-Tendrás tu cómplice. No sé en que tanto tiempo pero trataré de que sea lo antes posible.
.
-Sólo hazlo.
.
Cuando terminé de hablar con Lisa preparé la maleta y después me fui a dormir.
*
*
*
Un ruido muy irritante me despertó haciéndome abrir los ojos. Agh, tan sólo era mi madre.
-Cariño, ya estamos listos, sólo faltas tú y ya debemos partir. -Odio cuando me habla así, odio que me hable.- te esperaremos afuera.
.
-Sólo sal de aquí. -Ella asiente y se va. Mucho mejor.
.
He tomado una ducha como realmente lo hago, si quieren que valla pues que me esperen. He elegido uno de mis más cómodos conjuntos, unos leggins negros, una blusa negra de tirantes tela licra y los mejores amigos de algo con dos pies, los converse, blancos para que hagan contraste con la ropa.
.
-Te doy cinco segundos para que salgas de la recamara. -Dice daehyun desde el otro lado de la puerta. Va a contar, que miedo (noten mi sarcasmo).- Uno, dos..
.
ya estoy lista, sólo quiero molestarlo. Al cuarto segundo me coloco detrás de la puerta con la maleta en mis manos.
.
-Y cinco. Te he dicho que salgas ya. -Espeta molesto abriendo la puerta, me corro detrás de ella para que no sepa que estoy ahí.- ¡sun! ¡sun hee! ¡SUN HEE SHIN! .
-Y dale con tu insistencia al decirme sun hee shin. Estoy lista, podemos irnos
*
*
*
Después de tres malditas horas de camino hemos llegado a la famosa Academia de señoritas. Después de haber entrado por la enorme, pesada y ancha puerta para coches que tenía escrito "jeon" en lo más alto de ella, se deja ver la enorme Academia. Verga, esto es la cárcel pero con lujos. Es un poco vieja pero elegante. Es hora de conocerlo por dentro.
Cuando estamos frente a la puerta nos recibe una señora de aspecto serio, es alta, delgada de tez canela, cabello oscuro y recogido en un peinado sofisticado, ojos marrones con pestañas bastante largas y rizadas, va vestida con una falda negra y pegada que le llega a tres cuartos debajo de la rodilla, una blusa blanca manga larga y a botones la cual lleva fajada dentro de la falda, medias lisas a color piel, zapatillas negras y cerradas de enfrente con por lo menos diez centímetros de tacón. Inmediatamente la reconozco, es la tía del famoso Jungkook...

Atrápame Si Puedes... | JJK  ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora