Minutos más tarde llegamos a la casa de Ryan donde sería la fiesta. Me bajo del coche y lo rodeo hasta llegar a la ventanilla del mujeriego y me inclino para quedar a su altura. Nos quedamos viendo durante unos segundos.
-Si te aburres de tus "amistades" puedes venir aquí. Todo mundo es bienvenido.
-No vendré, pero gracias. -dice con un leve asentimiento de cabeza.
Yo solamente me quedo en silencio y dudo en lo que haré, pero tengo que empezar ya con esto. Me acerco a su cara y él me observa atentamente con el rostro ceñudo pero no se aparta. Me quedo unos segundos a centímetros de sus labios y no puedo negar que deseo probarlos. Desvío el rostro un poco y pego mis labios a la comisura de su boca. Sin duda esto es lo más asquerosamente tierno que jamás he hecho antes. Los mantengo ahí por unos segundos para después flexionarlos y dejar un sonoro beso. Me aparto a regañadientes y ambos respiramos entrecortadamente. Le sonrío.
-Gracias por traerme.
Él se queda ahí mirándome sin decirme nada, parece no darse cuenta de lo que acabo de decir. Camino hasta adentrarme en la casa con un leve dolor de estómago que poco a poco va desapareciendo mientras dejo los pensamientos atrás.
-Vaya, vaya. Ha llegado la reina del sexo. -dice a mi espalda una voz masculina que me es familiar.- Que lindo culito, bebé.
-Has ido a invitarme personalmente -digo mientras me giro- y tus fiestas siempre son una gran bomba, Ryan. Pocos tienen la suerte de gozar de este culito. -me acerco y le doy un beso en los labios.
-Deberíamos subir a mi recámara y disfrutar de él. -dice mientras toma dos chupitos de los que el mesero lleva y me entrega uno.
-Sigue deseándolo. -lo bebo de un sólo trago y mi garganta suelta un gruñido de agrado.- ¿ya te diste por vencido con Lisa?
-Para nada, la cotorrita es lo que deseo en mi cama, pero a ella no parezco interesarle.
-A Lisa no parece interesarle nadie.
-Eso es cierto. ¿Alguna vez ha tenido novio?
-Ya te dije que si. Lo tuvo antes de que yo la conociera. -camino hacia donde están las bebidas y él me sigue.
-Grrr, ese vestido te queda muuuy bien -dice con cierta perversión.
-¿Verdad que si? ¡Dios me estoy secando! -digo mientras veo todas las bebidas.
-Invité a la cotorrita. Parece que no vendrá.
-Espero que si venga. Quiero verla por que ya mañana regreso a la cárcel de ricos -él se ríe.- ¿No tienes vodka?
-Cárcel de ricos -dice analizando las palabras mientras busca entre las bebidas- no suena tan mal.
-A ti te encantaría. Hay vaginas por todos lados. Yo comparto dormitorio con dos.
-Eso es el paraíso. -Dice divertido y me entrega una botella de vodka.
-¿Toda mía? -ya sé su respuesta.
-Toda tuya. -me la empino y dejo que el líquido se deslice por mi garganta. Esto es delicioso.
-Hay alguien que te ha estado buscando desde que llegó -me imagino quién.
-¿Donde está?
-Estaba en el patio trasero.
-Iré a su búsqueda. -señala el patio y yo salgo disparada.
Mientras camino entre tanta gente, saludo a conocidos y bebo el vodka, salgo bailando obsenamente y miro hacia todos lados pero no lo encuentro hasta que un cuerpo caliente se pega a mi espalda y posa sus manos en mi cintura pegandome a su cuerpo. Sonrío con diversión y contoneo las caderas pegada a él. Besa mi hombro derecho y me doy la vuelta para quedar cara a cara. Sin detenerme a pensar en nada lo beso y él me corresponde enseguida, es un beso feroz como todos los que nos damos. El recorre mi espalda descubierta con la punta de sus dedos.
-Luke
-Mi reina.
-Me dijo Ryan que estabas buscandome.
-Pensé que podríamos tener algo de diversión.
-Quieres tocarme -digo sonriente y no es una pregunta. Voy deslizando mi mano hasta tocar su entrepierna por encima de la ropa.
-Con suerte hoy logre hacer más que eso. -dice con voz ronca.
-Para eso necesitas mucha suerte y hoy no tienes nada de suerte. No me apetece ni que me toques.
-¿Por qué no? -frunce el entrecejo- ¿siempre tiene que ser cuando tú quieras? -espeta enojado. Me molesta cuando se pone así.
-Todo el tiempo y lo sabes -me aparto de él- Sabes que para estár cerca de mi es así.
-Ya te dije que yo no soy como todos los hombres. No todos somos iguales, Sun. Ya te dije que quiero algo bien contigo, quiero una relación por que me interesas para mi futuro.
-Yo no podría estar con alguien como tú. Eres guapo pero no me interesas más que para proporcionarme placer cuando yo lo decida. -me estoy enojando.
-Te amo, Sun. Quédate conmigo, solo conmigo. Seamos pareja.
-¡Que no, entiéndelo! Tú solamente eres mi máquina, solamente te permito tocarme y eso es todo. Seguiremos así siempre. Aceptalo o déjalo.
-Pues entonces lo dejo. -dice con los ojos entrecerrados. Y yo estoy tranquila. Ya ha hecho esto antes.
-Como quieras, pero después no vengas a llorarme por que no sé si voy a aceptarte de nuevo y te aseguro, no será nada fácil para ti y lo sabes.
-Lo sé, pero estoy seguro de lo que estoy haciendo. -sonrío. Yo sé lo que pasará después.
-Bien, iré a buscar otra máquina de placer. -Su mirada se torna furiosa y yo le doy la espalda tranquilamente para encaminarme a la casa.
~~~~~~~~~~
Disculpen por los nombres, ya sé que no son coreanos, me da mucha pereza buscar nombres la verdad 😂
ESTÁS LEYENDO
Atrápame Si Puedes... | JJK ✔️
FanfictionPuedo ser tu peor pesadilla. Me amarás por error y me odiarás intencional. Si no estás conmigo, estás en mi contra. Te utilizaré a mi convenencia. Desearás no haberme conocido nunca. No hay vida perfecta y mucho menos personas perfectas. Soy Sun Hee...