063

2.5K 158 11
                                    


Besó al rededor de su pecho izquierdo, provocándola y entonces lo metió en su boca, lo succionó arrancandole un grito y casi sonrió al escucharla.

Se colocó de manera que no estuviera todo su peso sobre ella, pero manteniéndose siempre muy pegado, pecho con pecho. La miró a los ojos mientras se tomaba a sí mismo y se guiaba a ella. Sun Hee sólo fue capaz de echar la cabeza hacia atrás al sentirlo invadir su interior lentamente y llevó las manos a la cintura de Jungkook. Lo rodeó con ella y se aferró a su piel al sentirlo moverse muy lentamente.

Jungkook más que satisfecho, con sus manos rodeando su cintura, llevó su boca al tentador cuello de ella, donde se dedicó a chupar, morder y lamer de una manera brusca, al contrario de sus embestidas en ella. Ella movió sus caderas yendo al encuentro, exigiéndole más y eso fue todo lo que necesitó para volverlo más carnal. La embistió con fuerza que la hizo gritar, pero no se detuvo ahí. Se movió más a prisa hasta que lo único que llenaba la habitación fueron los gemidos y jadeos de ambos, elevandolos cada vez más alto.

-Te quiero. -la oyó susurrar tras un jadeo. El corazón le palpitó a prisa y le besó los labios.

-Te quiero -Le respondió.

-Prometelo -pidió ella. Jungkook no sabía lo que le hacía prometer, pero en ese momento le prometería la vida eterna si ella se lo pidiera.- Promete que jamás vas a dejarme.

Él sonrió. No sería capaz de dejarla jamás.

-Jamás voy a dejarte. Estaré junto a ti, mientras tú me lo permitas.

-Pase lo que pase. -suplicó ella, aún no estando segura de las palabras de Jungkook.

-Pase lo que pase. Pero, pido lo mismo.

Ella asintió con seguridad sabiendo que, por su parte, siempre estaría a su lado.

-Lo prometo. Seré tuya, sólo tuya.

Él no pudo resistirse más y la besó contento con su respuesta. Siguió embistiendo en ella cada vez más fuerte y jamás le pareció más hermosa al verla llegar al orgasmo y entonces él también se dejó ir

Después de eso, Jungkook se tumbó a su lado y se aseguró de que estuviera bien arropada. La estrechó contra él y besó su frente. Así se durmieron. Ella sintiéndose segura y él feliz por tenerla con él.

***

Las dos semanas siguientes, se dedicaron a planear los días festivos, pues ya diciembre casi llegaba y ambos estuvieron seguros de querer pasarlos juntos. Así que habían planeado que el día de noche buena lo pasarían en en casa de Sun Hee. Pasar ese día en compañía de su madre no le era grato. Pero sin embargo, sabía que a su padre el día de Noche buena y Navidad le eran la fecha más importante del año, puesto que eran unos de los pocos días que se daba el lujo de dejar su trabajo a un lado, para dedicarse desde el amanecer hasta el anochecer a sus dos amadas mujeres.

Despedirían Noche vieja junto a la familia de Jungkook, que ya habían ofrecido sus más sinceras disculpas por el comportamiento que habían tomado la noche de tan trágica cena. Raramente, a Sun Hee no le fue difícil aceptar sus sinceras disculpas, pues a decir verdad, sabía que no lo habían hecho con la intención de ridiculizarla.

Además de ya haber hecho planes para esas fechas, decidieron que el quince de enero, visitarían juntos el Coca-Cola London Eye. Jungkook aún no podía creerse que Sun Hee viviendo a tan poca distancia jamás hubiese subido a la noria más alta del mundo con tan hermosa vista que ofrecía.

-Papá prometió que iríamos sólo él y yo este año, pero creo que ya lo ha olvidado. -dijo ella con pesar.

Jungkook acarició él hueso de su cadera bajo la camiseta que llevaba de él. Le gustaba pasar los días con ella de esa manera; sentado sobre el sofá frente al televisor, con ella acurrucada sobre su regazo, medio desnuda y haciendo dibujos imaginarios sobre su pecho desnudo.
Esos eran pocos de los momentos en que podía vislumbrar a una Sun Hee tierna y cariñosa.

Atrápame Si Puedes... | JJK  ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora