Rosé y jisoo preparan su ropa mientras me cuentan lo que ha pasado después de que se supo que ni yo ni el mujeriego estabamos.
-Después de que salieron de la cocina ayer por la mañana cuando dijiste que habías dormido con el bombón de Jungkook, todas comenzaron a murmurar. Unas apostaban a que ya te habías acostado con él, otras que sólo eras una más de sus amantes, y lo demás son puras tonteras, que si tú estás más bonita que Kelly, que si Kelly es mejor que tú, que si cual de las dos es mas perra, que si Jungkook va a renovar su selección de amantes y bla bla bla. -Habla rosé mientras saca varios vestidos y los esparce en su cama.- Fue una locura. Youra y Mi-young no sabían qué hacer, se les veía la cara desfigurada -ríe como si estuviera viviendo el momento nuevamente- no les quedó de otra que hacer como si no hubiese pasado nada y tranquilizar a las internas. Kelly estaba que echaba lumbre por la boca y los oídos. Nos miraba como loca mientras nosotras nos reíamos claramente burlandonos de ella. Sus lame-culos no sabían que hacer para consolarla. Fue genial.
-Hubiera amado ver sus reacciones. Parece que estuvo divertido. -estoy complacida por lo que me informan.
-Pero eso sí -agrega jisoo mientras elije sus zapatos- nos dijo que te advirtieramos que no te iba a ser fácil quitarle a su novio y que ibas a lamentar haber dicho lo que dijiste y también nosotras. Pero es algo que no nos importa, daríamos lo que sea con tal de molestarla hasta que nadie la respete.
-Entonces nos está amenazando. Que miedo. -estoy siendo sarcástica. Me será divertido quitarle a su chico.- cualquier cosa que haga se la regresaremos al doble.
-Por cierto, no nos has dicho que es lo que pasó en la habitación de Jungkook.
-Sólo dormí. -no entro en detalles.
*
*
*
Ya estamos vestidas las tres. Rosé lleva un vestido rojo bastante pegado a su cuerpo y unas zapatillas negras de plataforma. Jisoo lleva unos vaqueros negros de tela plástica con un croptop rosa y zapatillas negras. Yo me decidí por una falda negra y lisa bastante corta, una blusa verde limón demasiado olgada y unas botas negras de tacón, arriba de las rodillas. Las tres luciamos el cabello suelto y con un toque alborotado.
Por el pasillo de nuestros dormitorios corrían internas a medio vestir y sonrientes. No se hacía más que hablar de los internos de la Academia para caballeros que vendrían esta noche. Todas estaban hablando de lo que harían con ellos esta noche. Cada una hablaba de uno en especial y algunas hasta de más de uno o incluso habían quienes lo compartían. Todas son unas zorras. Me encantan.-Estoy lista para divertirme. -jisoo se ve en el espejo.- Dios, ya estoy pensando que haré hoy con uno o tal vez dos de los internos.
-Quizás tres. -agrega rosé mientras se rocia un poco de perfume.
-Eso sería mejor. -dice con una sonrisa divertida.
-Por favor, deja de pensar esas cosas o inundarás el dormitorio. -Las tres reímos de mi comentario.
Dan golpes en la puerta del dormitorio y después se medio abre dejando ver a una de las internas del dormitorio de en frente.
-¡Tienen que salir ya! ¡Han llegado los masculinos!
-No inventes, Lauren. ¿Sabes si vino Ashton? -Lauren asiente moviendo la cabeza como perrito de tablero- ¡Perfecto!
-Iré a buscar otras bragas por que creo que ya he mojado las que traigo -contesta Lauren divertida y se va.
-¿Quien es Ashton? -le cuestiono a rosé.
-Mi diversión en estas fiestas.
-Díganme algo..¿nos dejan ligar con los internos? -Las dos niegan y jisoo responde.
-Sólo podemos platicar con ellos, pero los más listos siempre encontramos la manera.
-Eso me gusta. Vayamos a la fiesta ya.
En el salón para fiestas todo está ordenado elegante, mesas para la hora de la cena y unos aperitivos de centro de mesa. He estado observando a varios de los internos y hay algunos muy guapos y otros no tanto. Jisoo ya ha forjado conversación con algunos de ellos pero a los diez minutos regresa con nosotras diciendo que le parecieron aburridos, etc. Rosé ha estado buscando a ese mentado Ashton con la mirada desde que salimos pero aún no lo localiza. A lo lejos se ve a Lauren hablando animadamente con uno. Yo más que buscar conversación con alguno de los internos, busco con la mirada al mujeriego, pero no lo veo y para mi mal gusto tampoco están ni youra ni Mi-young. Quisiera tener un poco de vodka, esto no me parece una fiesta.
El pastel que eligieron para la fiesta es el de nosotras, obviamente y sólo espero que llegue el momento de probarlo, al menos eso tiene ron.
Voy camino a la cocina donde Ernestina nos enseña a cocinar en nuestra clase y ver si logro sacar algo de alcohol de la vitrina que tiene en ella. Antes de entrar escucho ruidos provenientes de ahí, son gritos y estoy segura de que es Shely y la otra es una voz masculina que no reconozco.-Por favor, Shely, eso ya pasó hace tiempo, olvidemoslo.
-¿Hace tiempo? ¡Fue hace un año, John! ¡además con una de mis trabajadoras ¿y pretendes que lo olvide así como así?! -Oh Dios, están hablando de su infidelidad.
-¡No me he metido con ninguna de las trabajadoras!
-¡¿Entonces por qué no me dices el nombre?! ¡¿Por qué ocultas su identidad?, por que no quieres que la despida! ¡Yo escuché como decías que se verían en mi oficina y nadie entra a la Academia, más que los trabajadores y las internas! -esto es mejor que una telenovela. ¿Alguien puede traerme palomitas?.
De pronto ya no pongo atención por que el ruido de algo azotando en la puerta de enfrente me asusta. Me retiro de la puerta de la cocina lo más que puedo para después abrir otra de las puertas y meterme sin cerrar bien la puerta. Creo que es la biblioteca en la que me he metido. No importa, no encenderé las luces para ser descubierta. Pasos se escuchan y después aparece ante mi la imagen de Jungkook dándole un beso ardiente a la puta de Mi-young, parecen querer comerse en un segundo. Mis puños se cierran y mi mirada parece asesinarlos. Decido sorprenderlos y salgo de la biblioteca haciendo el mayor ruido posible. Cuando el portazo se oye, los dos se despegan rápidamente, parecen sorprendidos y asustados. Yo pongo la cara más relajada posible y les sonrío mientras aplaudo lentamente.
-Lo sabía. Sabía que esta era una de tus putas. Diablos, debí haber apostado con alguien-digo lo más serena posible. El mujeriego relaja también el rostro y parece ya no afectarle ser descubierto. En cambio, Mi-young, tiene los ojos bien abiertos y lanzandole miradas de susto a él.
-Mis "putas" son algo que a ti no te interesa.
-En lo absoluto. Pero creo que a quien si podría interesarle esto es a Shely. ¿Qué pensaría tú tía de todo esto?
-Jungkook... -murmura su puta.
-Además no es con la única que he visto que te besas. La noche que esta me sacó para dormir afuera te vi también con youra. ¿puedo hacerte una pregunta?
-No.
-Pues te la haré. ¿Por qué te revuelcas con mujeres que pueden ser tus tías? -hago cara de asco.- es asqueroso.
-Por que lo prefiero a "revolcarme" con niñitas más chicas que yo. - me mira mal.
-Ah, es verdad. Con las de diecisiete sólo te besas -endurece su rostro y yo suelto una carcajada burlona. Mi-young parece apenas comprender.
- Las de diecisiete ni siquiera saben besar.
-Habemos unas que sabemos hacerlo. -el sonríe divertido al ver que me molesta que diga que no sé besar.
-Oh, por supuesto que no lo saben.
De pronto los pasos de otras personas nos sorprenden pero no logran hacer que el mujeriego y yo nos veamos de mala manera. Sabemos que es Shely y su infiel marido. Después de voltear a verlos forzosamente.
ESTÁS LEYENDO
Atrápame Si Puedes... | JJK ✔️
FanfictionPuedo ser tu peor pesadilla. Me amarás por error y me odiarás intencional. Si no estás conmigo, estás en mi contra. Te utilizaré a mi convenencia. Desearás no haberme conocido nunca. No hay vida perfecta y mucho menos personas perfectas. Soy Sun Hee...