049

2.4K 187 11
                                    

La cena para las chicas de esa mesa, había sido tan tensa que todas querían escapar de ahí. Durante sus conversaciones Lisa trataba de dejar por fuera de la plática a rosé y rosé a Lisa. La única que parecía no darse cuenta de la tensión que había allí era Sun Hee. Estaba tan contenta de que su mejor amiga estuviera allí que no ponía tanta atención al ambiente que las encerraba.

La cena estaba a punto de finalizarse cuando Sun Hee vió salir a Jungkook del gran comedor. No le había puesto tanta atención durante la cena, pero al mirarlo de casualidad, recordó lo que pasaba entre ellos y un montón de sensaciones volvieron a invadirla.

Se levantó y de una manera natural salió tras él. Lo alcanzó a la vuelta del gran comedor.

-¡Jungkook! -le llamó colocándose frente a él.- Oye, ¿Me estás evadiendo?

-No, Sun Hee. Tengo trabajo qué hacer. -se excusó sabiendo que no era verdad.- ve a terminar de cenar, mi tía se dará cuenta que no estás y saldrá a buscarte.

-Estás evadiendome. -afirmó ella.

-No, de verdad tengo mucho trabajo este día y..

-No importa. -Interrumpió ella, tratando de no verse afectada- Solo quería pedirte algo. Necesito que Lisa se quede en mi dormitorio.

-Espero que seas consciente de que para lograr que Lisa se quede en tu mismo dormitorio, tengo que sacar a una de tus compañeras.

-Lo sé. Puedes sacar a Leina. Quiero a rosé y Lisa conmigo.

-Traicionera como Judas -Habló él cruelmente.

A pesar de que ya había escuchado palabras más feas como las que Jungkook le acababa de decir, le dolía que él las dijera, le dolía que el hombre por el que tenía los sentimientos revueltos, le dijera palabras tan crueles.

Jungkook al ver la expresión tan dolida de ella, se arrepintió enseguida de sus palabras, pero ya no podía hacer nada, ya las había dicho.

-Si hay que sacrificar una amistad de semanas por una de años, lo haré. -dijo Sun Hee después de haber recompuesto su actitud y haber tomado un poco de distancia de Jungkook. Al él no le gustó tenerla tan lejos.

-Ya me encargué de eso. Las maletas de Lisa ya fueron colocadas en la cama de Leina y las de Leina en otro dormitorio más.

Jungkook dió un paso hacia Sun Hee y ella uno lejos de él.

-¿Por qué te alejas de mi?.

-Debo regresar. No queremos que Shely se dé cuenta que no estoy con las demás.

-No creo que unos segundos más hagan diferencia. -trató de convencerla dando un paso más largo hacia ella, quedando con sus cuerpos casi pegados. Ella no retrocedió.

-Aveces los minutos si hacen una gran diferencia. -Fueron sus últimas palabras antes de darse la vuelta para salir lejos de él y su cuerpo que la llamaba.

Jungkook se lo impidió deteniendola de la cintura. La giro tan rápido que Sun Hee no tuvo tiempo de reaccionar hasta que sintió como los labios de Jungkook envolvieron los suyos. Ella no puso mucha resistencia y pronto Jungkook la tenía con las manos alrededor de su cuello y correspondiendo a su beso. Por supuesto que se dieron el lujo de jugar con sus lenguas y saborearse durante largos segundos.

Atrápame Si Puedes... | JJK  ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora