Mi-young entra y comienza a repartir folletos a las alumnas, al llegar a mi mesa me sonríe divertida, sé que está pensando en lo de ayer. Veremos quien sale ganando en esta.
-¿Has dormido bien? -sonríe burlesca.
-Perfectamente -Sonrió ampliamente y ella frunce el ceño confundida.- creo que deberías sacarme también esta noche.
-Encantada lo haría. -Dice entregandome un folleto. Rosé y jisoo sólo nos ven entretenidas.
-Te lo agradecería. -mantengo mi sonrisa.
-Señorita Sun Hee Shin, necesito que me acompañe a la oficina de la señora Shely.
Esa voz, es justo lo que necesitaba en este momento, oh mujeriego, no pudiste llegar en mejor momento. Mi-young no deja de observarlo y Kelly tampoco, ella está esperando a que le de una mirada. Dos pájaros de un tiro.
-Buenos días, Jungkook. -Lo saluda Mi-young.
-Buenos días -dice el indiferente.
-¿podemos hablar un momento?
-Ahora no, estoy ocupado. - Mi-young asiente, pero no se marcha..- Señorita Sun Hee Shin, la estoy esperando. -En ningún momento ha dejado de mirarme. Me levanto de la mesa.
-Claro, y por cierto, creo que no te he agradecido por lo de anoche -se queda pasmado, yo le dedico un guiño- gracias por llevarme a tu habitación, tu cama es muy cómoda y la pasé realmente bien en ella.
Rosé y jisoo se quedan con la boca abierta, Kelly está atónita pero mira a Jungkook y a mi con rabia, Mi-young nos mira aterrorizada y con rabia al igual que Kelly, las internas que estaban cerca de nuestra mesa nos miran sorprendidas y algunas con diversión, les dedico una sonrisa a Mi-young y Kelly.
-Jungkook -Dice Kelly- ¿Qué ha dicho esa puta?
Veo a Jungkook rodar los ojos.
-Ahora no Kelly, no estoy de humor. Y usted, Señorita Sun Hee Shin, vamos si quiere atender la llamada de su padre. -me dice con la mirada fría. Yo asiento enseguida.
Mi padre me ha llamado, apenas ha pasado un día y ya me extraña, debe ser algo importante como para que me llame tan luego sabiendo que no puede hacerlo solamente por extrañarte. El mujeriego me toma del brazo algo fuerte y me saca del comedor, es cuando llegamos al pasillo cuando comienza a hablarme sin soltarme.
-¿Por qué mierda dijiste eso?
-Solamente he dicho la verdad, ¿no me has llevado a tu habitación y dejado dormir en tu cama?.
-¡Si, pero no tenías por qué decirlo y mucho menos en la forma en que lo hiciste insinuando qué tú y yo tuvimos algo que ver ¿qué ganabas con eso?!
-Que tu adorada novia y tu amante dejen de molestarme. -Eso era lo que menos me importaba. De repente se para en el pasillo y se pone frente a mi mirandome de verdad enojado.
-Escuchame bien, Kelly no es mi novia, ni Mi-young mi amante. -aprieta más su agarre a mi brazo.
-¿Y como sabes que me he referido a Kelly? Yo en ningún momento he dicho su nombre. -él se queda en silencio pero sin quitar la mirada fría de mi.
-No voy a darte explicaciones sobre mi vida privada.
Y al decir eso vuelve a arrastrarme de la manera menos sutil a la oficina de su tía. No hay nadie en ella, sólo nosotros dos.
-Toma el teléfono, tu padre está esperando a que contestes.. -Toma el teléfono, tu padre está esperando a que contestes -yo asiento sin importarme su tono frío, debe ser algo realmente importante para que me pasen la llamada de mi padre.
-¿Papi? -Escucho un silencio de su parte- ¿Papá?
-Bebé, tengo algo qué decirte, pero no sé como empezar. -Se oye preocupado.
-¿Le ha pasado algo a Lisa? -mi corazón se acelera, es lo primero que se me viene a la mente.
-Lisa... -¡Oh no! No, no, no.- No, no es Lisa, es...Sun, es Matt -Eso sigue siendo igual de feo. Comienzo a sentir dolor, pero yo no me permito llorar- ha tenido un accidente, se lo han llevado apenas hace unas horas, los doctores no nos han dado noticias de él, cuando lo vimos estaba inconsciente y.... Sun, tienes que venir, daré mi consentimiento para que vengas.
-Papá...
-Tranquila, cielo, no digas nada, pronto estarás aquí para verlo. Voy a dar mi autorización para que te dejen venir, pero en cuando puedas tendrás que regresar a la Academia, no podrás venir sola, así que pediré que alguien te acompañe, no importa si tengo que pagarle, pero vienes acompañada o no vienes.
Ni siquiera me importó eso, yo sólo quería ver a Matt, necesitaba ver a Matt, necesito que alguien me diga que es lo que ha pasado y como es que ha ocurrido el accidente, necesito que Matt esté bien. Siento mis piernas temblar así que me dejo caer en el asiento de Shely.
-Papá, yo lo amo, si le pasa algo...
- No pasará nada, tienes que confiar, él también te ama.
-¿lisa.. lisa sabe lo que ha pasado?
-Acabamos de avisarle, ella está preocupada, pero más por ti, sabe cuánto te importa Matt y por lo tanto sabe que es un golpe duro para ti lo que está pasando, ella viene en camino al hospital, no se irá hasta verte. También está, el padre de Matt, tu mamá y yo.
-Por mi, Min Jung puede quedarse fregando platos en casa, no me sirve de nada que ella esté ahí.
-Sun Hee, por Dios, deja de comportarte así con tu madre, además no es momento para discusiones. pásame al sobrino de la señora Shely.
ESTÁS LEYENDO
Atrápame Si Puedes... | JJK ✔️
FanfictionPuedo ser tu peor pesadilla. Me amarás por error y me odiarás intencional. Si no estás conmigo, estás en mi contra. Te utilizaré a mi convenencia. Desearás no haberme conocido nunca. No hay vida perfecta y mucho menos personas perfectas. Soy Sun Hee...