Él llevó sus manos a mi cintura presionándome contra su cuerpo. Fue ralentizando el beso dejando mordidas en mis labios y así con un último tirón en mi labio inferior abrimos los ojos para observarnos aún con nuestros cuerpos pegados.
-Maldición -murmura bastante bajo después de soltarme la cintura pero sin apartarse de mi.
-¿Qué fue eso? -murmuro por que no tengo aliento para hablar.
-¿Qué he hecho? -¡¿Se está lamentando?!. Si, se está lamentando.
-Sun...¿Qué estás haciendo? -dice una tercera voz a unos metros detrás del imbécil que acaba de besarme y ahora se lamenta. Jungkook se separa de mi abruptamente y parece enojado, aunque no sé si es con luke o conmigo.
-¿Qué quieres, luke?
-Hablar contigo.
-No tengo tiempo ni ganas.
-Por favor.
-Tres minutos y va uno. -él asiente.
-Tenemos que irnos -habla el mujeriego.
-Será rápido -Es una advertencia para luke y en definitiva no estoy pidiendo permiso a Jungkook. Sin dejarlo que me conteste avanzo a donde está luke y nos apartamos unos metros.
-Habla rápido.
-¿Qué estabas haciendo? -está enojado.
-¿No viste bien? Por que si es así puedo volverte a mostrar.
-No puedes besarte ni tener nada con él, es mayor que tú.
-No se ve tan mayor. Además ¿a ti que te interesa? Te dije que conseguiría a alguien mejor que tú y así lo hice -sonrío cínicamente.
-No lo hagas - me pide.
-Esto es tu culpa, luke. No debiste dejarme por que sabes que no te necesito y tu ausencia no es algo que me afecte.
-Eso no parecía cuando me viste con esa chica adentro. Estabas celosa. -suelto una carcajada por su comentario.
-¿Celosa? Ni en tus sueños, imbécil. Sabes que no fue por eso que me molesté, sino por que ayer decías que querías algo formal conmigo y al día siguiente ya estés ligando con cualquier zorra. Ninguna será como yo, luke, acéptalo. Te gustaba tocarme y eso es a lo único que pudiste aspirar en mi vida. Ahora....¿por qué no vas con tu zorra?
-Sun, ella no es nadie importante para mi. Sólo es mi compañera de trabajo, el profesor de literatura hizo equipos y me tocó con ella. Estamos aquí para ponernos de acuerdo con lo del trabajo.
-¿Y para eso la invitaste a comer? ¿no pudieron organizarse en la escuela?
-Ella fue la de la idea. No quiero nada con ella, la que me interesa eres tú.
- No te creo, luke. -mentí. Sé que no puede estár sin mi, pero quiero hacerlo sufrir por un tiempo hasta que planee algo no bueno para él.- y es hora de que me vaya. Espero no verte pronto. -camino de regreso al auto.
-Sun...¡Sun! - lo escucho llamarme en tono de súplica.
Jungkook ya se ha metido en el auto. Yo hago lo mismo y en cuando cierro la puerta después de entrar él arranca el auto.
-Te dije que teníamos que irnos.
-Y yo te dije que sólo serían unos minutos.
-Cuando yo te ordeno algo simplemente lo obedeces.
-Cuando tú me ordenas algo simplemente me vale. No tienes derecho sobre mi.
- Lo tengo cuando estás bajo la responsabilidad de la Academia.
-No estamos en la Academia. ¿Quieres decirme que te pasa?
-¿Qué me pasa de qué?. No te entiendo. -dice con fastidio.
-Tú sabes a lo que le refiero. Primero estamos por una vez en la vida hablando tranquilamente, después me besas y te molestas conmigo y no sé por qué razón....estás loco. ¿Puedes decirme por qué me besaste?
-Por nada -desvía su mirada a la carretera.
-Nadie besa por nada, ¡dahh!, tiene que haber una razón. -aprieta su agarre al volante.
-¡¿Quieres saber mi razón?! ¡Pues te la diré. Te besé por que estabas hablando hasta por los codos, no te callabas ni un segundo, por eso te besé!.
-¡Uy pues que solución tan más estúpida! ¡Además ya no estaba ni hablando!
-Esa es mi razón. Además besas horrible. -Golpe bajo para Sun Hee.
-¡Pudrete!
-Cuando lo hagas tú, rebelde -¿Cómo me ha dicho?. Suelto una carcajada ante el sobrenombre. Me gusta.
El resto del camino fue molesto. Todo en silencio e incómodo. De vez en vez lo molestaba con lo que pudiera, con la radio, con las cosas que encontraba en el tablero y en cualquier rincón.
Cuando por fin llegamos a la cárcel, fuimos a la oficina de Shely para hacerle saber que ya habíamos vuelto. Yo no quería ir pero fui obligada por las manos del mujeriego que me arrastraron sin permiso.-Estaba esperando que llegaran. Hijo, necesito que me ayudes con el papeleo de una de las internas. Mañana sale de la Academia. -Sonríe con alegría. Han logrado domar a una rebelde. Que tristeza.
-Si, tía. ¿Te parece que lo haga después de comer algo? -ella asiente.
-Señorita Sun Hee Shin, debo avisarle que tenemos una pequeña fiesta. Le aviso esto para que prepare su mejor vestido y pueda usarlo en unas horas. En caso de que no haya traído uno con usted, puede ir con youra y ella le mostrará los que tenemos disponibles. Le encantará la fiesta.
-Estoy lista para consumir alcohol y drogas. Supongo que me gustará su fiesta. -Bromeo y ella y su sobrino entornan los ojos hacia mi. Si las miradas mataran. Suelto una carcajada.- Sólo estoy bromeando, Shely.
-Señora Shely. - me corrige- ahora puede ir a su dormitorio y prepararse. Vamos, hijo, necesito que me acompañes abajo.
Comienzan a salir, primero Shely y cuando el mujeriego está a punto de cruzar la puerta de la oficina, lo jalo de nuevo hacia dentro y me inclino para llegar a su oído.
-¿Un beso de despedida? -digo divertida a la vez que provocativa. Su cara se pone furiosa y se suelta de mi agarre bruscamente para después salir y yo suelto una carcajada antes de que lograra alejarse de mi.
ESTÁS LEYENDO
Atrápame Si Puedes... | JJK ✔️
FanfictionPuedo ser tu peor pesadilla. Me amarás por error y me odiarás intencional. Si no estás conmigo, estás en mi contra. Te utilizaré a mi convenencia. Desearás no haberme conocido nunca. No hay vida perfecta y mucho menos personas perfectas. Soy Sun Hee...