Comienzo a caminar hacia las bancas donde se encuentran la rebelde y su amiga.
-Sun Hee -la llamo a unos pasos de estar cerca de ellas.
-Yo voy un momento al baño -comenta su amiga al verme y se marcha. Yo me siento en su lugar frente a la rebelde.
-He hablado con tu padre, me ha dicho que el doctor cree que es muy posible que Matthew salga del hospital hoy mismo por que no tiene nada grave, así que nos quedaremos aquí en la ciudad a pasar la noche y mañana por la mañana regresaremos a la Academia de mi tía.
-Quiero quedarme más tiempo, hasta que Matt se encuentre excelente.
-Eso no será posible, debemos regresar cuando antes. Ya te dije que no hay nada que temer, está muy bien, sólo que con marcas que se irán en unos días. Además tengo cosas por hacer en la Academia.
-Pues vete, puedes dejarme aquí.
-No sueñes, regresas conmigo por que regresas, tu padre no me lo impedirá.
-No te soporto. -me mira fría.
-Ya somos dos. -le digo de igual manera.
-Bien, nos iremos mañana. -concede.
Momentos más tarde sale el doctor y dice que pueden pasar a ver al tal Matt. Todos le conceden a Sun Hee la oportunidad de que entre ella primero, pero ella se niega. Prefiere entrar a lo último. La amiga de Sun Hee ya se ha marchado y ahora todos estamos esperando a que Sun Hee salga de la habitación con su novio. Se están tardando demasiado y comienzo a imaginarme qué es lo que está sucediendo en esa habitación de hospital y lo que corre por mi mente no es nada inocente. No sé ni siquiera por qué ese pensamiento me molesta. Mejor reviso mi celular intentando distraerme, pero no tengo nada interesante, sólo mensajes de youra preguntándome en donde estoy y por qué. De Mi-young preguntándome exactamente lo mismo pero ella ya sabe con quien estoy y me exige una explicación, ella y youra se creen mis dueñas o algo así. También tengo mesajes de unas cuántas más que tienen menos importancia que las dos anteriores, y por último de mi tío pidiéndome interferir en las molestias que mi tía tiene hacia él, pero no haré eso, él se lo busca. Se escucha una puerta cerrarse acompañada de risas.
-Por fin han salido. Es hora de irnos. -comunica el padre de matt.
Levanto la mirada y es la rebelde con...¿Qué mierda?. Estoy cien por ciento seguro de que Sun Hee no tiene novio. Es ella corriendo alegremente por los pasillos mientras empuja una silla de ruedas como si conduciera un auto haciendo que el niño ría. Si, Matthew es un niño pequeño. De repente estoy sorprendido por el sentimiento de alivio que me embarga. Ni siquiera era consiente de que he estado tenso todo el día. Estoy tan sorprendido que sólo quiero confirmar que ese sea Matt.
-¿Él...él es Matt? -pregunto a quien sea que me quiera responder. No quito la vista de la rebelde y el niño.
-Si -Contesta Daehyun- ¡SUN HEE, ve con más cuidado que lo vas a lastimar! -Grita espantado viendo como la rebelde da una vuelta rápida para recorrer el camino de regreso mientras el niño se agarra fuertemente de la silla y suelta grandes carcajadas.
-¡Calmate Daehyun, casi ganamos la carrera! -Contesta ella en medio de risas, divertida por la reacción de su padre. Yo niego con la cabeza y sin querer asomo media sonrisa.
-Matt y Sun se conocieron cuando Sun tenía catorce años y Matt 5, en la estación de policías, ella la ha visitado mucho desde los trece años -suspira con fastidio- es como su segunda casa. -no me sorprende para nada que la rebelde pase mucho tiempo detenida- el punto es que esa vez Matt se perdió y estaba allí mientras alguien iba por él, Sun en cambio estaba ahí por que acababa de quemar el coche de una chica que se había burlado de ella. Fue allí donde se conocieron ellos y por alguna razón Sun Hee quizo frecuentarlo y él a ella.
-Sun Hee es la heroína de Matt, ha hecho bastantes cosas por él. -Comenta su padre mientras no despega la vista de ellos.
-Sun es rebelde y grosera, pero es buena -continúa Daehyun con tono casto.- no siempre fue rebelde, empezó a serlo desde los trece años y no entiendo que pudo haber pasado para que de un día a otro se transformara completamente. He intentado acercarme a ella y le he preguntado que es lo que sucedió, pero siempre responde con un "nada, todo está perfecto, esta siempre he sido yo pero antes lo ocultaba" y yo sé que no es así, antes era dulce y amorosa. -se puede notar cuánto extraña Daehyun a esa Sun Hee. Yo no me la imagino de otra manera.- Quisiera que me lo contara y me tuviera la misma confianza de antes.
-Daehyun -lo llama su esposa- ya sabemos lo que pasó. No le des más vueltas a eso, cariño. -posa una mano en el hombro de Daehyun.
-No, no lo sabemos. Que haya terminado con su novio no es motivo para que ella reaccionara asi y se encerrara en un caparazon que nadie puede quebrar.
-Pero eso es lo que sucedió -trata de tranquilizarlo nuevamente su esposa- ella volverá a ser la de antes, sólo tenemos que darle tiempo.
-Tienes razón -dice él- ¡Dios, Sun. Ya quédate quieta, se van a caer! -se asoma la angustia por la cara de Daehyun al ver que la rebelde casi se estrella contra otra silla, pero ella lo ha hecho intencionalmente.
-¡Cállate Daehyun, no me dejas concentrar, llevamos la delantera!.
-¡Es hora de irnos! -Sun Hee bufa y después va lentizando sus movimientos.
Mientras Daehyun, su esposa y el padre de matt se dirigen a liquidar la cuenta del hospital, yo camino hacia Sun Hee y su pequeño amigo.
-Sun Hee, tu padre ha dicho que vengas en mi auto.
-Yo quiero ir en el auto de Daehyun -Ruedo los ojos.
-Dijo que fueras conmigo para que me dijeras el camino a tu casa.
-Estaría bien que te perdieras -Sonríe maliciosa.
-En ese caso nos perderíamos los dos juntos, irás conmigo.
-Si no hay de otra.
ESTÁS LEYENDO
Atrápame Si Puedes... | JJK ✔️
FanfictionPuedo ser tu peor pesadilla. Me amarás por error y me odiarás intencional. Si no estás conmigo, estás en mi contra. Te utilizaré a mi convenencia. Desearás no haberme conocido nunca. No hay vida perfecta y mucho menos personas perfectas. Soy Sun Hee...