Conociendo a las chicas y chicos.

325 20 1
                                    

Hoy cuando llegué al trabajo todas las chicas me miraban de forma extraña, hasta que una se me acercó y me dijo...

Jenny- Claudia la verdad todas estamos sorprendidas con el comportamiento de Brayan, no se porque el reaccionó de esa forma si él, es un chico dulce y muy lindo, el siempre nos ha tratado bien, siempre es cariñoso y nos da muy buenas propinas, algo debió de pasar entre ustedes para que el te tratar así.

Qué el es lindo?, a mi me pareció que es un loco sociópata.

Karen-Porque no admites que algo pasó entre ustedes?

Quieren saber?.

Él es mi vecino, lo he sorprendido dos veces viendo por la ventana de la cocina de mi casa mirando hacia dentro, pienso que eso es acoso, y como lo encontré, se ha ensañado conmigo, me dijo que la casa donde vivo el la quería para unos amigos y que yo vine a bañarle el plan, por eso me trata tan mal, pero creo que se pasó conmigo, no soy una mala persona.  Les aseguro que nunca un hombre me había tratado así, me quede callada por  que no quiero perder mi empleo y por respeto a la gente y la dueña del negocio, no le solté dos o tres palabrotas de las que suelen salir por mi boca.

Melina-Bueno ya el mal momento pasó, es tiempo que nos conozcamos mejor, las chicas y yo pensamos invitarte a salir para que nos conozcamos, ya sabemos que estás sola en la ciudad y que necesitas tener compañía, así que nosotras queremos ser tu familia en esta ciudad.

Claro que sí, tuvimos el mismo pensamiento, el día de hoy tenía pensado invitarlas a salir o a ir a mi casa, me gustaría que hagamos una pijamada y que nos bebamos unos traguitos, que opinas?

-Esa idea me gustó más, entonces vamos a hablar con las chicas para ponernos de acuerdo, así cuando salgamos del trabajo vamos cada una a nuestras casas a buscar una pillama para luego  juntarnos contigo. -- dijo ella.

Yo iré por algunas bebidas, puedes preguntarle a las chicas si les gusta fumar hookah?,

-sí!, si tienes una entonces desempólvala porque le vamos a dar uso.

Okay manos a la obra.

Salimos todas del trabajo a buscar pillamas menos yo.  Yo me encargaré de ir a buscar las bebidas.

En el camino me encontré con uno de los amigos de mi estúpido vecino, me dijo que se llama Jony, este me dio un aventón hacia la licorería, también me recomendó varias bebidas.  No le dije para que las estaba comprando y el no me pregunto.  

Después de comprar el me dio las gracias por no reaccionar como una loca por el trato que me dio su amigo, me dijo que el no es así, que debe de haber algún motivo para que el reaccionara así.

No le dije nada, realmente el tema del vecino me estaba cansando.

Me llevó donde acorde verme con las chicas, salí del coche y le di las gracias.

-Fue un placer acompañarte preciosa, aquí tienes mi numero, no dudes de llamarme si me necesitas, se que estas sola en la ciudad, así que cuenta conmigo para lo que sea.

Gracias... Jony.

-Cuando quieras belleza.

Me guiño el ojo y se marcho, ese buenote esta como quiere.

Las chicas llegaron y nos fuimos a mi casa.

Cuando estábamos en la casa las chicas me decían que le gustaba mucho como estaba decorada, la verdad me esmere, no espera tener una casa siendo tan joven, además es grande para mi.

Cuando estábamos en la casa las chicas me decían que le gustaba mucho como estaba decorada, la verdad me esmere, no espera tener una casa siendo tan joven, además es grande para mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Me insulto (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora