Lo que temía, sucedió.

137 9 3
                                    


Dos hombres entran a la habitación y me sujeta, mientras Susan se monta a horcadas encima mío y me inyecta algo en el cuello.

Que me has hecho?

-Solo te di algo para que te tranquilizaras y disfrutaras del espectáculo que are solo para ti.

Maldita, me das asco.

De repente sentí un fuerte puñetazo, pero no me dolió mas que los aterradores pensamiento sobre Claudia siendo lastimada.

-No te atrevas a volver hablarme así o le diré a mis hombres que se diviertan con ella antes de que yo le ponga las manos.

No por favor, no le hagas mas daño.

-Si no quieres que ella sufra pórtate bien conmigo y compláceme en todo.

Ella le hizo señas a uno de los hombres que me tenia sostenido y este salió de la habitación, después de unos minutos escuche a Claudia gritar, luego hubo un silencio que me destrozo por dentro. Lo que mas temía ha sucedido, por mi culpa le han hecho daño.

Maldita!

Muérete de una vez y sal de nuestras vidas!!!  CLAUDIAAAAA!!  CLAUDIAAAA, MI AMOR RESPONDEME, POR FAVOR.

Lloro de rabia, impotencia y dolor, mi bella ha sido lastimada y como siempre no he podido defenderla.

-Ya deja la gritadera que ella no esta muerta, solo le han hecho alguito para que tu entiendas que si no me complaces ella pagara. 

-Ya no llores se un hombre, piensa que te hago un favor, ella solo te impedía ser quien eres, se que por dentro te mueres por volver a mi lado y entrar al mundo de la criminalidad.  Juntos volveremos a levantar mi imperio.  No, nuestro imperio, así suena mejor.

Los hombres salieron de la habitación dejándome a solas con ella.  Yo no tenia fuerzas, parece que la droga que me inyectaron esta haciendo efecto, la maldita empezó a desnudarse, yo solo podía sentir repulsión, ver su cuerpo desnudo solo me da asco.

-Te gusta lo que ves, verdad?

Ella comenzó a besarme el cuello y mis labios pero no le respondía, estrujaba su asqueroso cuerpo contra el mío, no podía creer que yo estuviera en esta situación, la incertidumbre por no saber como estaba Claudia me estaba matando, quiero salir de este lugar cuanto antes junto a mi esposa y el niño que ella espera, nuestro hijo.

De repente se escucharon ruidos de lucha y muchos disparos, temí lo peor, por que mi amada estaba afuera en medio del caos.  Susan se separo de mi, se puso una bata de baño y tomo un arma de fuego que tenia en una mesa frente a la cama.  Ella salió disparada a ver que sucedía, mientras yo como pude me levante de la cama, cuando me pare en la puerta, sentí como me que daba sin aire cuando vi a Claudia siendo apuntada con un arma, y la persona que estaba a punto de dispara era Susan, pero algo sucedió en ese mismo instante que la hiena soltó el disparo, Eliot se puso frente a Claudia y recibió el disparo.  La salvo.

El lugar era todo un caos u policía le disparo a Susan haciendo que esta callera al piso al recibir el impacto de la bala, por desgracia la bala no la mato,  cuando ella intento ponerse de pie para volver a dispararle a Claudia yo me abalancé sobre ella y forcejeamos por varios minutos, hasta que un disparo de entre tantos hiso eco en mis oídos, mientras ella y yo forcejeábamos por el arma de fuego un disparo se escapo y Susan fue quien lo recibió.  Vi como la vida se le escapaba mientras veía sus ojos, ella callo al suelo sin poder decir una sola palabra, por la sangre que sálica de su boca se lo impedía.

Así termino la vida de la persona que mas daño nos hizo.

Cuando los hombre de ella vieron que su líder había muerto se rindieron y se entregaron a la policía, como pude corrí hacia la mujer de mi vida, la tome en mis brazos y le susurre al oído.

Me insulto (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora