El dia de hoy trabaje en una sección de fotos para cosméticos de la piel.
Hay muchas personas presente entre ellas una mujer que no deja de mirarme. Podría decir que me esta comiendo con la vista. Ella tiene una belleza única, es rubia delgada y sus ojos son verdes. Creo que es modelo. La forma en que esta vestida parece que ara una sección de fotos.
Ella esta rodeada de varios hombre que se notan a leguas que son sus guarda espaldas. A de ser alguien muy importante. Dejo de prestarle atención y termino de trabajar y me retiro.
Luego me reuní con mi familia para comer, Socrates fue quien convoco una reunion con todos, dijo que tiene algo de suma importancia que tiene que contarnos, y realmente siento mucha angustia por que cuando nos llamo, sonaba muy preocupado.
Socrates es el mejor amigo de Brayan y siempre se preocupa por nosotros de una manera increíble. Brayan confía plenamente en el, pero siento que lleva un tiempo portándose extraño. Siempre quiere saber donde estamos y no se separa de Brayan. Esta pasando algo de lo cual nosotros no estamos enterados y creo que lo sabremos el día de hoy, por que la cena sera en el centro de operaciones. Es un lugar que Brayan y sus amigos mandaron a construir, es una fortaleza, creo que es anti bombas, es muy seguro y siempre esta rodeados de mucho hombres de seguridad. Creo que el peligro no ha terminado.
Socrates nos obligo a que Ritsca tenga clase en la casa con maestros privados, dice que es por seguridad de la niña. Al principio pensé que era una exageración, pero ahora se que lo hiso por el bien de mi hija.
Todos estamos comiendo entre risas y alegría. Cuando terminamos, Sócrates se levanta y dice...
-Ahora les dire el por que convoque esta reunion.
*****
Cada ves que veo sus fotos, no puedo evitar tener una fantasia sexual con ella.
ESTÁS LEYENDO
Me insulto (Terminada)
RomanceMaldita sea la hora en que me mude al lado de el. La primera vez que nos vimos con solo una mirada me insulto y desde ese entonces me hace la vida de cuadritos, hasta que las cosa dieron un giro inesperado. NO adaptación. NO copiar. NO robar histo...