Estoy tan feliz de que mis hermanas sean ahora mis compañeras de trabajo. Después de que ellas y sus novios están aquí me siento más tranquila y confiada, loca de Meylin me alegra el día con sus locuras, Jenny es todo un amor, Karen es una mujer muy activa, ella me anima a trabajar y Melina ni se diga, siempre pendiente de que yo este bien, ellas aportan algo importante a mi vida, le aportan color, alegría y en medio de toda esta situación en la que me encuentro aportan confianza.
Los días después que volví con Brian han sido un poco tensos. Después que cumplimos con los trabajos de la empresa entonces no concentramos en buscar pruebas para que arresten a Susan, hemos descubierto muchas cosas muy malas sobre ella, ya sabemos que planea secuestrar a las chicas y a mí se me ocurrió la brillante idea de poner micrófono en su oficina y gracias a que a ella le encanta pensar hablando sabemos todo lo que piensa hacer.
Después de la reunión salió cabreada de la sala de juntas, sabemos que esta noche ella tendrá 3 de los más grandes negocios que ha tenido, venderá como pollos a 8 chicas inocentes, menores de edad, y cerrara un trato para comprar armas de fuego y heroína. Ya les dimos todos los detalles a la policía para que ellos interrumpan los planes de ella también le dimos a la policía los nombres y la ubicación de cada uno de los negocios turbios de ella. Si ella supiera lo que le tenemos preparado no estuviera tan confiada.
Hoy en la noche tengo una cena de gala por que una de las fundaciones tendrá una fiesta de recaudación de fondos ya que es la única manera en que los ricos tacaños pueden soltar el dinero, hemos invitado a toda la prensa para que esté allí, a los ricos que les gustan alardear cuando donan exorbitantes cantidades de dinero para salir en primera plana en los diarios y también en las noticias de la televisión.
Mi esposo y yo luego de que salgamos de la cena de gala saldremos directamente al aeropuerto junto a las chicas y los chicos, haremos un viaje para descansar por una semana luego volveremos a reincorporarnos a la empresa.
Tratamos de convencer a la abuela y Ibeth para que se fuera con nosotros pero no quiere, así que la dejaremos tranquila en la mansión.
La abuela Ibeth ha sido un apoyo increíble para mí, nunca pensé que al apartarme de mis padres encontraría en ella una madre que me diera tanto amor y me apoyará en cada decisión que tome, la quiero mucho.
Esta mañana antes de salir de la empresa se despidió de nosotros pero cuando se despedía de mí me susurro algo en el oído que me dejó pensando todo el día, me preguntó que cuándo le daría el regalo de su primer bisnieto y no sé qué hacer la verdad antes de que ella me dijera eso ya había hecho la encargo.
Hace días que tenía mis dudas, compre una prueba de embarazo en la farmacia la guarde y hoy en la mañana muy temprano salí de las dudas, estoy tan emocionada y asustada a la ves, porqué estar embarazada en medio de esta situación no es seguro, por que aunque Susan habla de sus planes en la oficina sabemos que hay cosas de las cuales ella nunca habla, aparte de eso ella puede cambiar de un plan a otro en cualquier momento, este bebé correría peligro si ella me atrapara, tampoco sé de qué forma le diré a Brian que vamos a ser padres, sé que cuando él sepa la idea se va a sentir feliz pero si se lo digo ahora no me dejará ni siquiera venir a trabajar a la empresa así que mejor me lo guardo unos días hasta saber qué hacer.
ESTÁS LEYENDO
Me insulto (Terminada)
RomanceMaldita sea la hora en que me mude al lado de el. La primera vez que nos vimos con solo una mirada me insulto y desde ese entonces me hace la vida de cuadritos, hasta que las cosa dieron un giro inesperado. NO adaptación. NO copiar. NO robar histo...